Hola a todos, acabo de empezar con esto del perl y estoy perdidísimo
Estoy trabajando con unas carpetas que contienen una gran cantidad de archivos (guardados en diferentes carpetas y a diferentes niveles) y necesitaría crear algún programa que fuese capaz de acceder a esos archivos, capturar la información que tienen y copiarlo a otro archivo.
Me explico:
/home/usuario/documentos/
Ahí tengo varios directorios: dir1, dir2, dir3...
y dentro de esos hay más directorios: subdir1, subdir2...
que contienen los archivos: arch1, arch2...
Desconozco el número de subdirectorios que hay en cada nivel, pero puedo conocer para cada caso el número de niveles de directorios que tengo, es decir, no sé cuántos directorios dir hay en el "primer nivel", no sé cuántos directorios subdir hay en el "segundo nivel", no sé cuántos directorios subsubdir hay en el "tercer nivel"... pero sí que sé que como máximo tengo (por ejemplo) 5 niveles de directorios:
/home/usuario/documentos/dir1/subdir1/subsubdir1/subsubsubdir1/subsubsubsubdir1/archivo.html
Mi intención sería tener un código que me permita acceder a TODOS LOS ARCHIVOS de /documentos/ y copiar su contenido en un nuevo archivo.
¿Se entiende la explicación? (Lo siento pero no me manejo bien con estas cosas y no sé si se entiende bien la idea que tengo.)
Es esto posible?
Muchas gracias y un saludo, cualquier ayuda me vendrá bien ya que como digo, apenas acabo de empezar a usar perl