• Publicidad

Ayuda con Apache2::Reload

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Ayuda con Apache2::Reload

Notapor pseudemys » 2009-06-11 16:20 @722

¡¡Saludos de nuevo!!

Estoy intentando hacer funcionar esta librería que nos ayuda a evitar tener que reiniciar el servidor Apache cada vez que cambiamos una librería diseñada en mod_perl. Las instrucciones parecen ser muy sencillas; aquí las pueden ver en CPAN http://search.cpan.org/~phred/Apache-Reload-0.10/lib/Apache2/Reload.pm. Donde me metí con un poco de problemas es al intentar establecer la variable PERL5LIB la cual terminé metiendo en mi /etc/environment (estoy trabajando en una máquina con Ubuntu server 7.10) y así reconoce mi librería tanto %ENV como @INC.

También he insertado las líneas pertinentes justo al inicio del httpd.conf. Apache reinicia adecuadamente y todo parece ir bien.

Sin embargo me sigue apareciendo un horrible "500 internal server error" y un "Subroutine default redefined at /perl/catalyst/aplication/lib/aplication/Controller/Root.pm line 71." en el log de errores cada vez que cambio la librería.

Me interesa el método global, pero también intenté con el método implícito y tampoco me funciona.

Más datos: PERL5LIB=/perl/catalyst/aplication/lib

Esa misma librería está definida en un use lib de un startup.pl definido en apache2 para iniciarse con mod_perl...

Espero que alguno de ustedes ya haya tenido experiencia con esta librería y pueda ayudarme a encontrar el porqué de las cosas XD, espero sea una tontera pero no he encontrado o no he sabido buscar nada explícito en Internet... Cualquier ayuda se agradece de antemano.
Nadie es libre, hasta los pájaros están encadenados al cielo - Bob Dylan. Creo que a Stallman no le agrada mucho esa frase.
Avatar de Usuario
pseudemys
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 5
Registrado: 2009-05-11 16:01 @709
Ubicación: México

Publicidad

Volver a Intermedio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado