• Publicidad

Ayuda con OpenOffice::OODoc

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

Ayuda con OpenOffice::OODoc

Notapor thiseyramo » 2010-01-05 08:41 @403

Hola a todos,

Les comento mi problemita... tengo un paquete grande de ficheros odt con formularios específicos y lo que se necesita es tomar cada uno de esos ficheros y buscar en su contenido los campos de formulario tipo check y reemplazarlos por un label.

Hasta el momento, para trabajar con ficheros odt me ha bastado con OpenOffice::OODoc, pero para el fin que describo antes no he conseguido manera de hacerlo, ¿alguien me podría dar una mano en esto? o ¿alguien conoce algún otro módulo para manipular ficheros de OpenOffice?

Saludos,

TR
thiseyramo
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 14
Registrado: 2009-06-24 10:00 @458
Ubicación: Bucaramanga, Colombia

Publicidad

Re: Ayuda con OpenOffice::OODoc

Notapor explorer » 2010-01-05 12:14 @551

No lo he mirado mucho, pero quizás se pueda hacer con OpenOffice::OODoc::XPath, es decir, acceder a los elementos mediante XPath y sustituirlos por los que deseamos colocar en su lugar. Y finalmente, un save() para guardar el resultado.

Mira la doc sobre OpenOffice::OODoc::XPath, en la sección XML access.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Avanzado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados