• Publicidad

Canal IRC

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Canal IRC

Notapor explorer39 » 2005-12-05 17:47 @782

¿Hay algún servidor de irc con algún canal de Perl en Español?
explorer39
 

Publicidad

Re: Canal IRC

Notapor Perl user » 2005-12-05 20:15 @885

explorer39 escribiste:¿Hay algún servidor de irc con algún canal de Perl en Español?

Generalmente no entro a canales en español, hay uno en freenode, #perl-es, sin embargo el tiempo que he estado allí nunca ha habido plática alguna, y generalmente son 4 o 5 gentes.

Recomendado entrar mejor a ##perl en inglés.

Saludos,
Marco A. Manzo
[email protected]
http://www.unixmonkeys.com/amnesiac/
Perl Programming Language
Perl user
Maestro honorario
Maestro honorario
 
Mensajes: 271
Registrado: 2004-11-03 21:11 @924

Re: Canal IRC

Notapor kidd » 2005-12-05 20:32 @897

Perl user escribiste:Generalmente no entro a canales en español, hay uno en freenode, #perl-es, sin embargo el tiempo que he estado allí nunca ha habido plática alguna, y generalmente son 4 o 5 gentes.


Sip, lo mismo conmigo. Las veces que he entrado al canal de español no hay nada de actividad.


SALUDOS
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
Avatar de Usuario
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español
 
Mensajes: 1166
Registrado: 2003-10-15 16:52 @744
Ubicación: México

Notapor Unix_Sendin » 2006-03-05 15:15 @677

porque ustedes no munta un chat aqui en el server de Perl español ???
Avatar de Usuario
Unix_Sendin
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 37
Registrado: 2006-01-29 13:03 @585
Ubicación: Cuba - Ciudad Habana

Notapor Perl user » 2006-03-05 15:31 @688

Unix_Sendin escribiste:porque ustedes no munta un chat aqui en el server de Perl español ???


Para qué quieres OTRO canal de IRC? Si los que existen no los visitan :)

Intenta #perl-es y #perl en freenode.net.

Saludos,
Marco A. Manzo
[email protected]
http://www.unixmonkeys.com/amnesiac/
Perl Programming Language
Perl user
Maestro honorario
Maestro honorario
 
Mensajes: 271
Registrado: 2004-11-03 21:11 @924

Notapor Unix_Sendin » 2006-03-06 06:36 @316

bueno montemos un webchat aqui para el canal de #perl-es ya esta :wink:
Avatar de Usuario
Unix_Sendin
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 37
Registrado: 2006-01-29 13:03 @585
Ubicación: Cuba - Ciudad Habana

Re: Canal IRC

Notapor explorer » 2006-03-06 08:07 @379

Es muchísimo más cómodo usar un cliente de chat que un webchat. De hecho, los últimos que he visto están en páginas web que viven de la publicidad que rodea a la caja de conversación. Pero los usuarios no son tontos y acaban aprendiendo que existen clientes con muchas más opciones, más rápidos, más canales y sin publicidad.
Yo uso el Chatzilla dentro de Firefox.
Pero como dice kidd y Perl User... el chat está puesto, pero casi nadie lo usa. Ayer visité el der #per-es y eramos tres personas. En el canal #perl había 100, pero estaban hablando de lo otros temas.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Notapor Perl user » 2006-03-06 11:45 @531

explorer escribiste:Es muchísimo más cómodo usar un cliente de chat que un webchat. De hecho, los últimos que he visto están en páginas web que viven de la publicidad que rodea a la caja de conversación. Pero los usuarios no son tontos y acaban aprendiendo que existen clientes con muchas más opciones, más rápidos, más canales y sin publicidad.

Exactamente.

explorer escribiste:Pero como dice kidd y Perl User... el chat está puesto, pero casi nadie lo usa. Ayer visité el der #per-es y eramos tres personas. En el canal #perl había 100, pero estaban hablando de lo otros temas.

Yo normalmente entro a #perl-es y en un par de ocasiones he platicado con algunos, pero no, no estoy todo el día, generalmente estoy mas en #perl o en otros canales, bajo el nickname de "amnesiac".


Saludos,
Marco A. Manzo
[email protected]
http://www.unixmonkeys.com/amnesiac/
Perl Programming Language
Perl user
Maestro honorario
Maestro honorario
 
Mensajes: 271
Registrado: 2004-11-03 21:11 @924

Re: Canal IRC

Notapor explorer » 2009-01-21 15:15 @677

Recordar que existen los siguientes canales, en Español, que yo conozca:
  • irc://irc.perl.org/#espana : canal de reciente creación. Vacío. Usar para celebrar reuniones de Perl Mongers
  • irc://irc.perl.org/#barcelona.pm : canal para los Perl Mongers de Barcelona. Animado en algunas horas
  • irc://irc.perl.org/#madrid.pm : canal para los Perl Mongers de Madrid. Muy parado
  • irc://irc.irc-hispano.org/#perl : canal hispano de Perl. Entre 8 a 10 personas de forma continua
  • irc://irc.freenode.net/#perlenespanol : canal oficial de este foro. Vacío. Usar solo para emergencias
  • irc://irc.freenode.net/#perl-es : canal muy viejo. Desapareciendo. Animado a ciertas horas
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron