• Publicidad

CGI::Application: mi puerta al mundo de los Frameworks

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

CGI::Application: mi puerta al mundo de los Frameworks

Notapor danimera » 2008-11-05 19:38 @859

Qué les puedo decir...

Traté de trabajar con los frameworks, documentándome de Catalyst, Maypole... y definitivamente me quedé con CGI::Application...

Es fácil, es sencillo, rápido, cómodo... y tiene cosas super interesantes; realmente lo que necesito lo encontré ahí...

Pero, lastimosamente, por ser programador de PHP me mal acostumbré a unas cosas horrorosas; lastimosamente no he encontrado en PHP algo ni remotamente parecido al CGI::Application...

Así que si quieres desarrollar aplicaciones web "CA"... es algo que se podría enseñar hasta novatos, y les aseguro que podrán hacer mejores aplicaciones que en otras alternativas, jejeje.

Ya dejé a un lado PHP, ASP, JSP, y ahora me quedo con CA porque es más rápido, más flexible, más bonito, más FÁCIL... jejeje :D
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
danimera
Perlero frecuente
Perlero frecuente

Publicidad

Notapor kidd » 2008-11-05 22:33 @981

Hola,

Sin duda el simple hecho de realizar tus aplicaciones usando un framework como mínimo te obliga a mantenerte, valga la redundancia, dentro de un marco. Esto te permite que tus aplicaciones las desarrolles siguiendo básicamente los mismo lineamientos, lo cual en el futuro significa más facilidad en mantener y corregir tu código.

A mi también me gusta usar el CGI::Application para realizar mis aplicaciones, considero que junto con HTML::Template se pueden crear aplicaciones que siguen el modelo MVC sin mayor problema.

Así que te recomiendo que sigas por ese camino, y dejes atrás cualquier mal hábito que puedas tener, por más difícil que sea lograr eso.

Saludos.
Uriel Lizama Perl programmer fundador de Perl en Español
Perl Programming Language
kidd
Creador de Perl en Español
Creador de Perl en Español

Notapor danimera » 2008-11-06 08:22 @390

Gracias Kidd... sí lo he probado con el HTML::Template y super, jejejeje
100% Telch - Perl Web Programming
Cali PerlMongers: http://cali.pm.org
danimera
Perlero frecuente