• Publicidad

Dependencias de módulos propios Perl en rpm

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Dependencias de módulos propios Perl en rpm

Notapor sergio » 2011-05-18 03:36 @192

Hola a todos,

Espero que éste sea el apartado oportuno para preguntar. Si no comentádmelo y lo cambio. Os explico mi problema:

He desarrollado una serie de módulos en Perl y resulta que necesito empaquetarlo en una rpm. Hasta ahí el problema es de Red Hat y no de Perl.

Me creé mi .spec .rpmamcro y generé mi rpm con rpmbuilder.

Una vez creado el rpm sin problemas, resulta que a la hora de probar la instalación (rpm -ivh paquete.rpm) me aparecen errores por dependencias. El problema es que las dependencias que me pide son de algunos módulos míos, cosa que no entiendo.

¿Alguien podría indicarme algún sitio con documentación para resolver el problema?


Gracias de antemano
saludos
sergio
sergio
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2011-04-15 06:00 @291

Publicidad

Re: Dependencias de módulos propios Perl en rpm

Notapor explorer » 2011-05-18 12:56 @580

Bienvenido a los foros de Perl en español, sergio.

No sé mucho de empaquetar en formato rpm, pero podrías mirar el programa cpan2rpm, que te puede servir para empaquetar tus propios módulos.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Dependencias de módulos propios Perl en rpm

Notapor sergio » 2011-05-19 06:37 @317

Gracias, explorer, por contestar.
Probaré a realizar las RPM con cpan2rpm, ya te comento.


Un saludo
sergio
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 2
Registrado: 2011-04-15 06:00 @291


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron