• Publicidad

Dos consultas... help

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Dos consultas... help

Notapor jaquino10 » 2006-07-15 21:51 @952

Hola que tal, soy hipermega nuevo en esto, la verdad me interesa aprender, pero como que estoy medio we y no encuentro lo que necesito jejeje :oops: ,


La consulta 1 es:
resulta que tengo en un sitio de internet un formulario en pdf que se puede llenar, la pregunta es: ¿hay alguna forma de que ese formulario se envie a un correo electronico con el archivo pdf o con los datos que se han introducido? si alguien conoce un tutorial, de como hacerlo, les estaria muy agradecido..

La consulta 2 es:
Un amigo y yo, tratamos de hacer una pagina, en la que se introduzca un numero de matricula y el sistema te arroje las calificaciones de esa matricula consultada, pero como los dos estamos mas verdes que el cesped, ps por ello les consulto, alguien conoce algun tutorial de como hacer esto??

Les agradezco mucho su atencion y por su puesto su ayuda....
jaquino10
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 1
Registrado: 2006-07-15 21:32 @938

Publicidad

Notapor explorer » 2006-07-16 06:14 @301

La primera pregunta está respondida por estos foros... utilizad el sistema de búsqueda... :)

En cuanto a la segunda, en esta web hay algunos tutoriales... necesitáis decidir cómo váis a guardar la información. Y la presentación, si será con un formulario con un cgi o un interface más directo, hecho con XUL.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados