Hola a todos...llevo un año aproximadamente en un proyecto relacionado con inversiones en mercados de futuros... intentando hacer en Visual Basic algo que era imposible y que con otros lenguajes como Perl en principio desaparecerían ciertos problemas insalvables.
En un primer momento si alguien sabe algo de matemáticas financieras y análisis técnico sabrá que no dejan de ser matemáticas básicas... poco más que de 1º de secundaria... creo haber hallado la manera de acoplar al problema algo más avanzado (unas ecuaciones modificadas de hidrodinámica) para predecir de manera más eficaz la tendencia del mercado) pero necesito colaboradores.
En principio no estoy buscando contratar a nadie, la idea es buscar a dos o tres personas interesadas y que manejen bien Perl y el módulo samie (automatización de Internet Explorer) para que todos salgamos beneficiados económicamente de forma independiente y desarrollar el proyecto, así como las modificaciones y mejoras que podría haber en el futuro...
Hasta el día de hoy lo que llevo desarrollado era un programa en Visual Basic que descargaba distintas páginas de cotizaciones en tiempo real (sin abrirlas para solo sacar el código HTML) y ya trabajando con texto plano sacar la información relevante (datos numéricos como precio, volumen de contratación y demás) para una vez conseguida toda la información tomar la decisión mas adecuada para la inversión (también es fácil volcar de forma automática los datos a una página web para hacer la operación) invirtiendo en intradía (se compra, se vende y se recogen beneficios en el mismo día).
Me llamo Pedro, soy de Jaén y aunque en un primer momento Internet facilitaría la puesta en marcha del grupo de trabajo sería deseable cierta proximidad geográfica (aunque la idea es juntarnos por el messenger y dedicarle un par de horas diarias a última hora del día pues todos tenemos nuestras vidas y trabajos que atender) mi correo para charlar conmigo esta en mi perfil
Resumiendo... la idea es hacer el programa y tras superar las simulaciones... darle 100 euros y que los multiplique... que en un principio con 80000 euros se consigue una nómina “modesta” de 1000 euros mensuales en el mercado de valores... que no está nada mal si tenemos en cuenta que quien hace todo el trabajo de forma automática es el ordenador...
Espero vuestros correos a la dirección arriba indicada, para dudas o preguntas usar el foro, por favor... Un saludo.