• Publicidad

Informática, algo más que bits: Nuevo script Perl

¿Tienes algo interesante que decir? ¿O quizá algo no tan interesante? Aquí tenemos un espacio para compartir todo lo que queramos decir y que no cabe en ninguno de los otros foros.

Informática, algo más que bits: Nuevo script Perl

Notapor explorer » 2009-09-27 09:41 @445

«Ya he dicho varias veces que Perl es un lenguaje especialmente indicado para manipulación de ficheros de texto.

Hoy se me planteaba un problema que en parte provoqué yo mismo. Hace unos meses en una empresa instalaron un depósito de gasóleo con un surtidor. El surtidor lleva la cuenta del gasóleo que sale junto con un montón de datos como la hora, el vehículo, los kilómetros, la fecha, etc.

Había que conectar un PC con puerto serie al surtidor para la descarga de datos y yo propuse con mi mejor intención colocar un viejo 486, ya que el programa de gestión se encontraba a kilómetros del depósito y se podían llevar los datos con un simple disquete.»

Artículo
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14476
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Publicidad

Volver a Pasando el rato

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado