• Publicidad

Mi servidor no soporta JavaScript

Todo lo relacionado con el desarrollo Web con Perl: desde CGI hasta Mojolicious

Mi servidor no soporta JavaScript

Notapor iodo23 » 2008-04-24 17:35 @774

¡Hola! Gracias por responder. Entiendo lo que me quieres decir. Pero el asunto es que, tengo un servidor diseñado en una tarjeta (PICDEM.NET) en el cual tengo alojado la página web. Este servidor está diseñado con puro código de lenguaje C y mi CGI es un script. El servidor no soporta JavaScript. Entonces, tengo que buscar otros medios para hacer el movimiento de la imagen y lo único que se me ocurre es mediante el CGI, ya que mi servidor sí soporta CGI.

Bueno si tienes alguna idea, te agradecería tu ayuda...
iodo23
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Publicidad

Notapor explorer » 2008-04-24 17:40 @778

El JavaScript NO se ejecuta en el lado del servidor.

Se ejecuta en el CLIENTE. En un navegador web (Firefox, Explorer, Opera, Konqueror, Safari, etc. etc.).
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Notapor iodo23 » 2008-04-24 18:30 @812

Ok, Disculpa mi ignorancia y haber escrito algo sin saber. Mi nivel de programación en HTML, PHP y Perl son muy básicos. Soy estudiante de Ing. electrónica y programo más que todo en C. Más o menos entendí lo que quieres decir con lo del JavaScript. Donde puedo conseguir información más detallada de lo que me explicaste, ya que como te dije no sé mucho de HTML y no manejo muy bien Dreamweaver. Solo pude llegar a colocar una capa e insertar la imagen, lo de la línea de tiempo no lo conseguí, soy novato en esto. Entiendo que una vez que haga el paso de la línea de tiempo puedo ver el código del JavaScript, ¿cierto? Bueno si es así, luego ¿dónde coloco ese código?

Gracias por tu aporte...
iodo23
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor monoswim » 2008-04-25 07:12 @342

El código JS se coloca en el head de HTML, entrá a www.desarrolloweb.com que hay un manual muy completo de javascript, css, y html, php, y todos con ejemplos...

Saludos
MonoSwim
Perl Programming Language
monoswim
Perlero nuevo
Perlero nuevo

Notapor explorer » 2008-04-25 07:41 @362

Es lo bueno del desarrollo con Dreaweaver: no tienes que hacer nada. Tu solo haces el diseño de la página y la animación JavaScript. A continuación, subes la página al servidor. Dentro de la página irá todo lo necesario (excepto las imágenes, que las subirá por separado). No tendrás que hacer ningún tipo de instalación del código.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
explorer
Administrador
Administrador

Volver a Web