• Publicidad

Módulo Acme::Bleach

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Módulo Acme::Bleach

Notapor johnk » 2010-07-08 06:48 @325

Hola a todos. Estoy realizando una aplicación para un cliente y dado que ésta se utilizará en un ordenador público me ha pedido que el código no pueda verse.

Quiero utilizar el módulo Acme::Bleach pero mi aplicación está dividida en módulos pm de la forma:

main.pl
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
use lib "directorio_de_los_modulos"
use Acme::Bleach
use modulo1;
Coloreado en 0.002 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4

.......


modulo1.pm
Sintáxis: [ Descargar ] [ Ocultar ]
Using perl Syntax Highlighting
#Namespace 'Modulo1'
use Acme::Bleach # No se si esto va aquí
package Modulo1;
#modulo1.pm
Coloreado en 0.001 segundos, usando GeSHi 1.0.8.4


El caso es que después de ejecutar el perl5.10.0 a cada uno de los archivos pm y al pl me ha blanqueado todos los códigos pero al llamar al main para ejecutar la aplicación ya no me hace nada.

A ver si podéis ayudarme ya que no encuentro mucha información sobre el Acme::Bleach, la aplicación está desarrollada bajo Mac PSX Snow Leopard. Gracias
johnk
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 6
Registrado: 2010-06-09 05:01 @250

Publicidad

Re: Módulo Acme::Bleach

Notapor explorer » 2010-07-08 14:57 @664

¿No falta un ';' después del use Acme::Bleach?

Este sistema es muy pobre, para proteger a los programas. La programación en espacio en blanco es muy común, aunque sí que es cierto que echará hacia atrás a los incautos :)

Lo que desconozco es la forma de trabajo de Acme::Bleach con módulos, pero según la documentación, vale con poner el 'use' en todos los ficheros que queremos que se blanqueen.

El otro día comentamos unos módulos que codificaban código Perl.
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron