• Publicidad

Módulo facturación

Aquí encontrarás todo lo que sea específicamente acerca de módulos de Perl. Ya sea que estás compartiendo tu módulo, un manual o simplemente tienes una duda acerca de alguno.

Módulo facturación

Notapor Lor » 2010-06-10 04:21 @223

Agradecería si me pudiesen orientar para lo siguiente.

Tengo un sistema web desarrollado en Perl y necesito generar facturas y que los clientes que acceden desde la web puedan hacer download de las mismas. Agradecería muchísimo si me pudiesen orientar en qué módulo puedo usar para generar estas facturas, es decir ¿qué usar? ¿¿ XML, PDF ??

Toda la información me será de gran ayuda. ¡¡¡Muchas gracias!!! :D
Lor
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 187
Registrado: 2005-04-28 05:47 @282

Publicidad

Re: Módulo facturación

Notapor explorer » 2010-06-10 07:58 @374

Pues... yo permitiría varios formatos, y que sea el usuario el que decida en qué formato quiere bajarse las facturas.

Si solo quisiese que vieran las facturas ya formadas, y que los usuarios solo pudieran imprimirlas o guardarlas en su disco duro, valdría con generarlas en PDF.

Pero si sé que algunos de los clientes quieren importar los datos de las facturas en su propio sistema informático, entonces puedo dárselas en XML, en el formato que pueda entender ese sistema (pero sistemas de contabilidad hay muchos). Hay formatos estándares, como los EDI, o los de facturae.

Más información en Factura electrónica.

En cuanto a cómo generarlas con esos formatos, hay muchos módulos en CPAN (para XML y PDF).
JF^D Perl programming & Raku programming. Grupo en Telegram: https://t.me/Perl_ES
Avatar de Usuario
explorer
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 14480
Registrado: 2005-07-24 18:12 @800
Ubicación: Valladolid, España

Re: Módulo facturación

Notapor Lor » 2010-06-10 08:25 @392

Muy claro, era lo que necesitaba. Me inclinaré por un módulo PDF, ya que solo necesito que mis clientes la bajen e impriman. :D :D
Lor
Perlero nuevo
Perlero nuevo
 
Mensajes: 187
Registrado: 2005-04-28 05:47 @282


Volver a Módulos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron