Perl en Español

1. Home
  2. Tutoriales
  3. Foro
  4. Artículos
  5. Donativos
  6. Publicidad

Índice general » Mundo Perl » Módulos » Net::SSH::Perl  RESUELTO Responder al tema
Nuevo tema

Página 2 de 2  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Nota 2010-02-22 07:45 @364
Perlero Frecuente
Re: Net::SSH::Perl
iduquees escribió:
En un comentario anterior me recomendaban este enlace http://developers.sun.com/sunstudio/index.jsp del cual obtengo tres opciones para instalar y no las tengo muy claro.
La versión que se está utilizando es 5.9 o 5.10.
Necesitas el paquete que corresponda a la versión de Solaris instalada en la máquina. Puedes averiguarlo ejecutando "uname -a".

De todas formas, ¿cuáles son exactamente las tres opciones que te aparecen?
iduquees escribió:
La última opción que me das me parece más óptima en mi situación, ya que como te comenté anteriormente, no poseo permisos y será difícil de obtenerlos para instalar este compilador; hay algo que no tengo muy claro: yo ejecutaría perl makefile.pl después make y no sé cuál es el comando exacto para hacer el tar o más bien no sé a cual archivo hacer el tar

En tu máquina auxiliar:
Syntax: [ Download ] [ Hide ]
Using bash Syntax Highlighting
cd /tmp
gzip -d Foo-Bar-0.01.tar.gz
tar xf Foo-Bar-0.01.tar
cd Foo-Bar-0.01
perl Makefile.PL
perl make
perl make test
cd ..
tar cf my-Foo-Bar.tar
scp my-Foo-Bar maquina-final:/tmp

Y en la máquina final, como root:
Syntax: [ Download ] [ Hide ]
Using bash Syntax Highlighting
cd /tmp
tar xf my-Foo-Bar.tar
cd Foo-Bar-0.01
make install

Nota 2010-03-01 04:50 @243

Perlero Nuevo
No sé si he entendido muy bien; ¿lo que me quieres decir es que este compilador solo lo necesito instalar para poder ejecutar la instalación de los módulos de Perl? Si es así, ¿cómo lo desinstalo después?

Nota 2010-03-01 05:23 @266
Perlero Frecuente
iduquees escribió:
No sé si he entendido muy bien; ¿lo que me quieres decir es que este compilador solo lo necesito instalar para poder ejecutar la instalación de los módulos de Perl? Si es así, ¿cómo lo desinstalo después?

Pues si lo instalaste con el comando pkgadd, para desinstalarlo (y si la memoria no me falla) en Solaris is pkgdel. En la página man podrás encontrar los detalles.

Nota 2010-03-01 06:40 @319

Perlero Nuevo
He descargado un compilador para Solaris 10, pero el Solaris que tengo es 5.9 (9); he buscado un patch y no lo encuentro. Mejor dicho, ¿me ayudas a instalar este compilador paso a paso? Desconozco totalmente sobre éste.

Nota 2010-03-01 07:12 @342
Perlero Frecuente
iduquees escribió:
He descargado un compilador para Solaris 10, pero el Solaris que tengo es 5.9 (9); he buscado un patch y no lo encuentro. Mejor dicho, ¿me ayudas a instalar este compilador paso a paso? Desconozco totalmente sobre éste.

La última versión del compilador solo está disponible para Solaris 10. Tendrás que descargarte alguna anterior que soporte Solaris 9...

Cuando seleccionas "Download", te aparece una opción que es "Previous Versions". Parece que la anterior a la actual, la 12, todavía soportaba Solaris 9... ¡prueba!

Nota 2010-03-02 07:39 @360

Perlero Nuevo
Gracias por tu ayuda y paciencia. En este momento estoy copiando el fichero para la versión de Solaris 9 en el WMS. Esto tardará un par de horas más y espero que no se presente ningún problema en la instalación. Si requiero de tu ayuda no dudaré en pedírtela.

Nuevamente, Gracias.

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Reglas del Foro