• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 03:00 @167

News News of Avanzado

Site map of Avanzado » Foro : Avanzado

Así que programas sin strict y las expresiones regulares son otro modo de hablar. Aquí encontrarás respuestas de nivel avanzado, no recomendable para los débiles de corazón.

TK::BDI::DBGrid

Alguien me podria explicar como untilizar este paquete o alguna forma de mostrar los datos de una consulta en un Grid o algo paresido...
:P
Gracias...
Read more : TK::BDI::DBGrid | Vistas : 1235 | Respuestas : 1

Problemas con estadisticas MRTG-RRDTOOL-14all.cgi

Hola

Estoy trabajando con MRTG y RRDTOOL para graficar estadisticas de la red, hasta hace 1 mes atras estaba trabajando muy bien, y se iban generando las estaditicas cada 5 minutos, pero de pronto se detuvo, ahora solo muestra la fecha de la ultima actualizacion y los graficos sin trafico.

Recapitulando todo lo que se ha configurado, el mrtg.cfg parece bien configurado,

WorkDir: /var/www/html/mrtg
RunAsDaemon: Yes
Interval: 5
LogFormat: rrdtool
Language: spanish
PathAdd: /usr/local/src/rrdtool/bindings (bin ...
Read more : Problemas con estadisticas MRTG-RRDTOOL-14all.cgi | Vistas : 10861 | Respuestas : 29

Mostrar información del sistema (Linux)

Necesito hacer una página que muestre la información de sentencias linux como FREE que muestra el uso de la memoria...

Lo hago con system ? es seguro eso ? que me recomiendan ?

Cuales son los peligros de usar funciones del sistema ? o es mejor usar algún módulo de perl ? (si es que lo hay...)

Saludos
Read more : Mostrar información del sistema (Linux) | Vistas : 4622 | Respuestas : 8

Quién me ayuda con el ejercicio?

Hola, tengo que hacer un ejercicio para el lunes, y no tengo idea de como empezar a echarle mano, si alguien me pudiese ayudar...
Ahí va el enunciado....

En la configuración de los niveles de arranque de un sistema linux se utilizan tanto ficheros como directorios. Suponga que usted es el administrador y desea crear un programa en perl llamado consulta_init que pretende agilizar las tareas de mantenimiento de los niveles de arranque.
El programa ...
Read more : Quién me ayuda con el ejercicio? | Vistas : 2867 | Respuestas : 5

Ordenar Arreglo en Perl

Me van a Perdonar ustedes si es que Molesto mucho,y en principal Explorer Pero es que estoy haciendo un modulo que pronto publicare aqui y les agradecere mucho, Mi duda ahora es la siguiente

tengo el siguiente array

$datos = "ID||apellido||edad";
$datos = "01||Castro||16";
$datos = "02||Gomez||21";
$datos = "03||Diaz||20";

Pues la idea es que me de un segundo array ordenano por el segundo campo que es nombre de forma alfabetica

$datos_ordenados = "ID||apellido||edad";
$datos_ordenados ...
Read more : Ordenar Arreglo en Perl | Vistas : 5512 | Respuestas : 8

Objetos en Perl

Mi pregunta ahora radica en Perl trabaja con Objetos, Si es asi alguien podria darme un pequeño ejemplo y donde encontrar mas informacion??

QUE ES PER GTK?? si alguien me puede decir............... :?
Read more : Objetos en Perl | Vistas : 2269 | Respuestas : 4

Creación de módulo

Code: Seleccionar todo
package MyModule;

use strict;
use Exporter;
use vars qw($VERSION @ISA @EXPORT @EXPORT_OK %EXPORT_TAGS);

$VERSION     = 1.00;
@ISA         = qw(Exporter);
@EXPORT      = ();
@EXPORT_OK   = qw(func1 func2);
%EXPORT_TAGS = ( DEFAULT => [qw(&func1)],
                 Both    => [qw(&func1 &func2)]);

sub func1  { return reverse @_  }
sub func2  { return map{ uc }@_ }

1;

Estoy decidiendo hacer un modulo y no se si sea correcto hacer lo que pongo arriba, bueno igual funciona, pero podría explicarme explorer ...
Read more : Creación de módulo | Vistas : 2050 | Respuestas : 3

Interfase web para programas Linux manejados desde Perl

Holagente, quiero hacer una pequeña aplicación en donde coloque el estado de un servidor...O sea, en nivel de carga del CPU, el uso de memoria que tiene, etc.

hay un comando TOP que es muy bueno y muestra todo eso, pero está en línea de comandos...

Como puedo hacer para darle una interface web, hay algún módulo de PERL que birnde esa info ?

además, ¿Hay alguna foma de saber la temperatura interna del microprocesador ...
Read more : Interfase web para programas Linux manejados desde Perl | Vistas : 1991 | Respuestas : 5

PID en Windows ($$)

Hola.
Tratando de hacer un tutorial, para poner aqui, me encontre en este problema.
Mirando uno ejemplos de Win32::Process::Info encontre que para saber el PID del programa no usan $$ si no que usan Win32::Ole, asi que, quiero saber el PID de el programa, ¿Uso $$ o uso Win32::Ole?
Gracias.
Read more : PID en Windows ($$) | Vistas : 4210 | Respuestas : 13

PL plot

Bueno te comento que me parace facinante el aporte que haz dado a los programadores y a la comunidad de Perl en Español.Te diré me gusta hacer aplicaciones con interfaz grafica que corran en varias plataformas que librerias exctamente necesito para usar plplot en:

Debian:
paquete 1.
paquete2.
paqueten...... todos por favor.
#####################################

RPM (red hat, suse,...)
paquete 1.
paquete2.
paqueten...... todos por favor.
######################################

Mac Os:
paquete 1..