• Publicidad

Fecha actual 2024-05-14 11:29 @520

News News of Bases de datos

Site map of Bases de datos » Foro : Bases de datos

Todo acerca de las bases de datos que existen: SQL, MySQL, Oracle, Postgres, CSV, etc.

Información de Formulario

Hola, tengo una consulta. Tengo un formulario para hacer búsquedas en una base, en la cual tengo campos y CheckBox para llenar y marcar. Cuando el usuario busca y quiere volver para una nueva la configuración de la búsqueda se pierde. ¿Se hace con Cookies?

Desde ya muchas gracias

maximiliano
Read more : Información de Formulario | Vistas : 1866 | Respuestas : 1


Insertar en base de datos

¿¿Para guardar los datos de un formulario en mysql debo usar los módulos de DBI y CGI::Lite o ya hay algún script hecho que lo solucione??

¿¿¿¿Alguien podría darme una idea????

Gracias
Read more : Insertar en base de datos | Vistas : 2126 | Respuestas : 1


Búsqueda rápida en bases de datos

Buenas,

Soy nuevo con Perl, pero me han comentado que ofrece los mejores resultados en cuanto a tiempo de respuesta en búsquedas en bases de datos de cierto tamaño. Y por tamaño me refiero a entre 20.000 y 500.000 registros.

Tengo claro que no voy a tener los resultados en 1 milisegundo, pero me gustaría saber si es posible tenerlo relativamente rápido. Es para un programa web y no quisiera tener a mis clientes esperando ...
Read more : Búsqueda rápida en bases de datos | Vistas : 3958 | Respuestas : 6


Conectar con una base de datos Access

Buen día. Si me pueden ayudar a cómo conectar una base de datos Accses con script Perl... por fis gracias
Read more : Conectar con una base de datos Access | Vistas : 1974 | Respuestas : 1


Acceder a base de datos Access

Hola chicos: :)

Si me pueden ayudar, deseo saber cómo hacer una conexión de una base de datos Access con Perl... Gracias :D
Read more : Acceder a base de datos Access | Vistas : 2149 | Respuestas : 1


Transaccional

Agradecería si me pudiesen indicar cómo trabajar con Transacciones.

Es decir dados un conjunto de acciones a realizar sobre distintas tablas, cómo implemento en Perl sentencias tipo rollback y commit.

Muchas gracias. :D
Read more : Transaccional | Vistas : 1662 | Respuestas : 1


Cómo hago consultas desde una máquina en linux a MS SQL

Saludos:

Estoy haciendo una aplicación y necesito obtener datos alojados en una base de datos que se encuentra en una máquina con Windows, tiene MSSQL Server. Ojalá alguno de ustedes sepa cómo hacerlo y pueda ayudarme. Gracias.
Read more : Cómo hago consultas desde una máquina en linux a MS SQL | Vistas : 8911 | Respuestas : 11


Error en la linea "use DBI;"

Hola a todos soy nuevo en Perl y el siguiente codigo:

use Time::Local;
use DBI;
use strict;

my ($seg, $min, $hora, $dia, $mes, $anho, @zape) = localtime(time);
$mes++;
$anho+=1900;

my $archivo= "afc$anho$mes$dia.dat";
..........


El error que me aparece es: Compilation failed in require at conexion.pl line 2.

Tengo Windows Xp y ya instale el DBI mediante ActivePerl 5.6 agradeceria su ayuda =) Gracias.
Read more : Error en la linea "use DBI;" | Vistas : 3585 | Respuestas : 7


Como conecto un servidor web con uno de bases de datos

Saludos:

Soy nuevo utilizando perl y tengo un problema, estoy haciendo una aplicacion web y tengo un servidor web y tengo otra maquina donde tengo bases de datos, ¿como puedo desde la maquina donde estara la pag. web hacer consultas a la maquina donde estan las bases de datos?

He podido desplegar consultas si la base de datos y el servidor web estan en la misma maquina, pero ese no es mi caso.

utilizo el ...
Read more : Como conecto un servidor web con uno de bases de datos | Vistas : 7818 | Respuestas : 17


Hacer un backup y un restore a una BD en PostgreSQL

Hola a todos...

Como podria hacer un backup y un restore a una BD en postgreSQL desde perl ???

gracias por adelantado...

saludos...

Scorpion
Read more : Hacer un backup y un restore a una BD en PostgreSQL | Vistas : 3658 | Respuestas : 1


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36875 • Temas totales 7425 • Usuarios totales 1980