• Publicidad

Fecha actual 2024-03-28 09:06 @421

News News of Bases de datos

Site map of Bases de datos » Foro : Bases de datos

Todo acerca de las bases de datos que existen: SQL, MySQL, Oracle, Postgres, CSV, etc.

Edición de múltiples registros de una tabla de MySQL

Hola a todo el mundo :

Necesito hacer un Perl script que lea una tabla, despliegue la información en renglones y columnas y pueda editar cada campo de tabla desplegado, tipo excel.

Lo que hago es un query, despliego los datos dentro de un formulario HTML, y luego lo puedo enviar para dar el UPDATE de la tabla.

Pero mi pregunta es, cómo le puedo asignar nombres distintos a cada campo (del formulario) que se ...
Read more : Edición de múltiples registros de una tabla de MySQL | Vistas : 6290 | Respuestas : 8


MySQL: Select de múltiples tablas

Hola a todos, de nuevo.

Una duda de novato (y creo que de muy novato, ¡ja,ja,ja!), tengo una base de datos en MySQL, esta tiene tres tablas, relacionadas con un id único.

Ahora quiero consultar la tabla1, y por cada elemento de ella que esté en tabla2 y tabla3 quiero que los muestre.

Creo una conexión a tabla1, 2 y 3. Con while() me recorro toda la tabla1 y con otros while() dentro del primer ...
Read more : MySQL: Select de múltiples tablas | Vistas : 13896 | Respuestas : 7


Obtener una fecha al restar x dias a 'now' (postgres)

Hola a todos,

tengo un problema con postgres y les agradeceré mucho su ayuda:

¿que debo hacer para indicar (en lugar de '2006-03-17') la fecha de hoy menos 30 días?

WHERE fecha_alta >= '2006-03-17'::date AND fecha_alta <= 'now'::text::date;

Gracias por su ayuda.
Read more : Obtener una fecha al restar x dias a 'now' (postgres) | Vistas : 25687 | Respuestas : 2


Error al consultar base de datos desde Perl

Hola a todos. Tengo un pequeño problema que espero me podais ayudar a resolver.

Resulta que quiero hacer una página dinámica con Perl y estoy haciendo pruebas de conectividad con la base de datos. Para ello he diseñado el típico script "Hola Mundo" y lo he guardado en el directorio que tengo asignado para ejecutar mis scripts en Apache-perl.

Mi problema es el siguiente (os muestro el código de mi script):


#! /usr/bin/perl -w ...
Read more : Error al consultar base de datos desde Perl | Vistas : 4686 | Respuestas : 2


PROBLEMA CON ORACLE BUILDER VERSION 6.0.8.22.0

Buen día. Apreciados amigos.

Este e-mail, es para ver quien de ustedes me puede arrojar luz respecto a un problema, que vengo presentado hace ya un largo tiempo, cuando trato de trabajar en las aplicaciones de ORACLE (REPORT, FORM BUILDER), e incluso el Query, es suma mente lento y distorsiona las pantallas, con caracteres extraños, para usar esta aplicaciones, al momento de crear o modificar programas en estos.

En principio, pensé que era la PC ...
Read more : PROBLEMA CON ORACLE BUILDER VERSION 6.0.8.22.0 | Vistas : 5943 | Respuestas : 2


Leer registros por segmentos.

Saludos a todos.
Tengo una tabla con alrededor de 90000 registros, deseo trabajar con bloques de 1000 registros, de tal forma que, una vez que haya terminado con los primeros 1000 siga con los siguientes 1000 y asi consecutivamente.
El problema es, como puedo "marcar" los registros que ya fueron consultados para trabajar con otros mil registros que no hayan sido consultados??? vaya para no repetir registros que ya hayan sido leidos. Mi BD esta ...
Read more : Leer registros por segmentos. | Vistas : 6190 | Respuestas : 2


Llaves foraneas entre bases de datos

Que tal,

Creo que tienes un pequeño error en la concepción de una llave foránea, las llaves foráneas son restricciones de integridad referencial (constraints) que existen entre tablas, es decir, por medio de una o más columnas.

Y no, hasta donde yo sé, las relaciones son generalmente entre una misma base de datos ( ya que las tablas son entidades de ellas), incluso creo que ni entre diferentes bases de un mismo esquema se puede. ...
Read more : Llaves foraneas entre bases de datos | Vistas : 25007 | Respuestas : 1


Guardar datos en mas de dos tablas

Hola, sera que alguien me puede ayudar a guardar registros en varias tablas. Estoy usando php con conexion a mysql.
Tambien no se como guardar lo que se selecciona de un combo, y como guardar una imagen. Por favor alguien que me ayude soy nueva en este lenguaje. Es URGENTE!!!!
Read more : Guardar datos en mas de dos tablas | Vistas : 3653 | Respuestas : 1


Problema al hacer consulta en Database

Hola! Tengo un problema muy curioso. Cuando ejecuto este script, me funciona bien y hace lo que tiene que hacer.
Code: Seleccionar todo
require "config.conf";
use DBI;
my $nick = "leibvitz";
my $dbh = DBI->connect("DBI:mysql:$db:localhost",$user_db,$pass_db)
or die "No puedo conectarme\n";

my $sth = $dbh->prepare("SELECT COUNT(*) FROM service_admin WHERE admin='$nick';");
$sth->execute();
($num) = $sth->fetchrow_array();
$sth->finish();
$dbh->disconnect;

print "$num\n";


Pero cuando meto esta consulta en un subrutina y la ejecuto des de otro lugar, me dice:
DBD::mysql::st execute warning: at ...
Read more : Problema al hacer consulta en Database | Vistas : 5436 | Respuestas : 9


Hi !!!

How I can connect to a Data Base (Postgres) of other machine???

Thanx in advances!!!

Dovier
Read more : Hi !!! | Vistas : 2717 | Respuestas : 2


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36874 • Temas totales 7424 • Usuarios totales 1980

cron