• Publicidad

Fecha actual 2024-11-14 11:10 @507

News News of Básico

Site map of Básico » Foro : Básico

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Crear un archivo con la salida en pantalla

¡¡¡Hola a todos!!!

Tengo una duda... cuando ejecuto un script ( ftp://ftp.ncbi.nlm.nih.gov/blast/documents/web_blast.pl ) la información que me devuelve es larguísima y no puedo verla en la ventana de comandos, así que había pensado en crear un archivo de texto con esa información... pero me estoy liando...

Había probado esto:

$response = $ua->request($req);

open (BLAST,">blast.txt");
print BLAST $response;
close (BLAST);

print $response->content;

pero no funciona, no me devuelve lo ...
Read more : Crear un archivo con la salida en pantalla | Vistas : 585 | Respuestas : 2

Subir y leer archivo xlsx

Hola,

Tengo un desarrollo en el que leo un archivo xlsx y según los datos leídos los almaceno en una base de datos. Mi pregunta es ¿cómo podría hacer para que el usuario escoja por medio de un input file el archivo xlsx que desea leer?
Read more : Subir y leer archivo xlsx | Vistas : 815 | Respuestas : 6

Informe, tabulaciones

Estoy haciendo un informe con los resultados que he sacado de una serie de operaciones con perl, y el problema que tengo es el siguiente:

Consulto varios atributos de una base de datos, de varios clientes. Por cada cliente tengo los valores Nombre, Apellidos, CIF y teléfono.

Estaba generando el informe de una manera tal que así:

print "$nombre\t\t$apellidos\t\t$cif\t\t$tlf\n";

Pero claro, no todos los nombres son igual de largos, y las demás columnas acaban ...
Read more : Informe, tabulaciones | Vistas : 397 | Respuestas : 1

Problema con regexp

Tengo un fichero así:

-Oct 3 10:32:49 2011 VC:8:1 Slot 4: 1317630761: Used by PRODUCCION\Exchangeadmin on MSTDCBOSNA
-Oct 3 10:32:49 2011 VC:8:1 Slot 8: 1317630762: Infected file modified by AntiVirus Engine
-Oct 3 10:32:49 2011 VC:8:1 Slot 9: 1317630762: \root\fs_fb003\R\j2re1.4.2_08\bin\jucheck.exe

Y por otra parte tengo un array de usuarios, que contiene los usuarios que quiero chequear, por ejemplo:
$usuarios='PRODUCCION\Exchangeadmin';
Necesito comprobar que la línea contenga al usuario, y si lo tiene o no, hacer ...
Read more : Problema con regexp | Vistas : 480 | Respuestas : 2

Ayuda con script para buscar una palabra en archivo

Amigos: necesito hacer este trabajo para la universidad y la verdad me tiene bastante complicado, el enunciado es el siguiente:

Lista los archivos que contengan cierto string (puede ser una palabra o más de una) más cerca del principio y más cerca del final de su contenido. Deben incluirse en el resultado sólo aquellos archivos que sea de tipo texto (ASCII) y que pesen menos de 2024 bytes. Tanto el string a buscar como el ...
Read more : Ayuda con script para buscar una palabra en archivo | Vistas : 859 | Respuestas : 2

Cómo conectar PostgreSQL con Perl

Buenas tardes,

He buscado por Internet cómo conectar PostgreSQL con Perl pero he encontrado muy poco. Requiero saber cómo se conecta una base de datos de PostgreSQL y además cómo mostrar cierta información de una tabla.

Gracias por su ayuda y disculpen si el tema es muy básico.
Read more : Cómo conectar PostgreSQL con Perl | Vistas : 878 | Respuestas : 3

Insertar fecha en base de datos

Hola. Estoy teniendo un problema a la hora de insertar la fecha en la base de datos. El formato generado es: "Thu, 06 Oct 2011 10:48:36 GMT". He intentado hacerlo con el campo "fecha datetime" y con "fecha VARCHAR" porque decían que quizás se pudiera almacenar de esa manera pero no funciona ninguna de las dos. ¿Existe alguna forma de guardarla?
Read more : Insertar fecha en base de datos | Vistas : 489 | Respuestas : 2

Perl en Iphone y Android

Estimados:

Tengo en mente desarrollar un proyecto para IPhone y Android, pero quería saber si esto se puede hacer con Perl y que corra en dispositivos móviles. Si alguien tiene alguna referencia o algún sitio donde sea mi punto de partida lo agradecería muchísimo.

Por otra parte, ¿alguien sabe de algún proyecto abierto donde se pueda observar el código de esta, tipo open source?

Sin más, muchas gracias.
Read more : Perl en Iphone y Android | Vistas : 467 | Respuestas : 2

Problemas con instalación WAMP

Buenas, estoy empezando con perl y me encuentro con este problema.

Resulta que elegí usar Perl con un servidor WAMP por una cuestión de comodidad, porque uso el WAMP para otras cosas, pero... la cosa es que instalé el Perl con el Activeperl, lo direccioné a c:/wamp/bin/perl/... y así como me lo decía esta guía: (http://webdevster.com/how-to/install-perl-on-wamp)

Bueno, lo instalé, me bajo un ejemplo de Perl o hago un hola mundo para que me devuelva algo ...
Read more : Problemas con instalación WAMP | Vistas : 782 | Respuestas : 4

Subrutina Ajax dentro de otra

Hola,

El problema es el siguiente: utilizo una subrutina de Ajax para mostrar los resultados de una consulta, hasta aquí no hay ningún problema, pero necesito implementar dentro de esta subrutina otra para eliminar un registro, pero no funciona y no sé cómo hacer la implementación del nuevo objeto cgi.

Este es el código de la implementación.

#implementación
my ($cgi) = new CGI;
my ($pjx) = new CGI::Ajax( 'consultaUsuarios' => \&consultaUsuarios);
my ($pjx2) = new ...
Read more : Subrutina Ajax dentro de otra | Vistas : 625 | Respuestas : 5

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980