• Publicidad

Fecha actual 2024-11-06 20:28 @895

News News of Básico

Site map of Básico » Foro : Básico

¿Apenas comienzas con Perl? En este foro podrás encontrar y hacer preguntas básicas de Perl con respuestas aptas a tu nivel.

Problema con generación de XML

Hola a todos,

Estoy intentando generar un fichero XML dinámicamente con el aspecto siguiente:
<ProjFields>

<ProjField Label="Pepe" Format="%s">
<StatField Family="fam1" Field="Field1" />
</ProjField>

<ProjField Label="Jose" Format="%s">
<StatField Family="fam2" Field="Field2" />
</ProjField>
...

</ProjFields>

Lo que llevo hecho hasta ahora:

my $selectedField;

foreach $selectedField (keys %availableFields) {

push @{$tempXML->{ProjFields}->{ProjField}},{
Label => $availableFields{$selectedField}->,
Format => $availableFields{$selectedField}->
};

push @{$tempXML->{ProjFields}->{ProjField}->{StatField}},{
Family => $availableFields{$selectedField}->,
Field => $availableFields{$selectedField}->
};
}
my $exploitableXML = XMLout($tempXML,RootName=> "Projection");
print Dumper($exploitableXML);

Como resultado del ...
Read more : Problema con generación de XML | Vistas : 574 | Respuestas : 1

Buscar Tuberia(Pipe) en Expresion Regular

Buenos Dias.

Necesito realizar una busqueda en un fichero de |5040| que es un valor unico y no se como poner que me busque la tuberia+codigonumerico+tuberia.

Es decir como buscar un caracter especial en una Expresion Regular.

if($lineaENT =~ /|5040|/)

Muchas Gracias.
Alfonso.
Read more : Buscar Tuberia(Pipe) en Expresion Regular | Vistas : 1482 | Respuestas : 4

¿Qué es Perl?

Estimados amigos estoy interesado en el desarrollo de páginas web y he estado estudiando algo de PHP.

Investigando sobre el tema descubro esto de Perl. Lo que no entiendo aun es si es para Linux o para Windows o para ambos; otra consulta es dónde puedo bajarlo para probarlo y estudiar algo sobre el mismo. Yo uso Windows XP.

Desde ya muchas gracias por su respuesta.
Read more : ¿Qué es Perl? | Vistas : 830 | Respuestas : 4

Instalar perl 5.8.7 en directorio personal

Buenas, para quitarme de posibles problemas de que los módulos no fuesen compatibles con perl 5.6.1, me quiero instalar la versión perl5.8.7.

Intentaba hacer un
Code: Seleccionar todo
./compile
make
make install

pero no es posible.

¿¿ Me podéis decir qué hay que ejecutar para instalarlo ?? Eso si, lo quiero instalar en un directorio propio mio.

gracias
Read more : Instalar perl 5.8.7 en directorio personal | Vistas : 1347 | Respuestas : 3

Eliminar elementos repetidos en array

Hola a todos,

El caso es que con la función push, voy insertando elementos en un array. ¿Cómo hacer para eliminar elementos repetidos?
He usado el buscador y no encuentro nada...

¡¡¡Muchas gracias por adelantado!!!
Felipe
Read more : Eliminar elementos repetidos en array | Vistas : 3018 | Respuestas : 1

Problemas al usar módulos SFTP Y SSH

Buenas otra vez. Lo del módulo Telnet Solucionado.
Problema que tengo:

use lib('/usr/perl5/5.6.1/lib/Net/SSH');
use Net::SFTP;
use Net::SSH::Perl;

también he probado con

use lib('/usr/perl5/5.6.1/lib');
use Net::SFTP;
use Net::SSH::Perl;

Estoy actualizando las versiones Net::SFTP y Net::SSH::Perl, ambas de un tal David Robin.

Cuando ejecuta el script:

# ./hpov.pl
Can't locate Net/SSH/Perl/Buffer.pm in @INC (@INC contains: /usr/perl5/5.6.1/lib/Net/SSH /usr/perl5/5.6.1/lib/sun4-solaris-64int /usr/perl5/5.6.1/lib /usr/perl5/site_perl/5.6.1/sun4-solaris-64int /usr/perl5/site_perl/5.6.1 /usr/perl5/site_perl /usr/perl5/vendor_perl/5.6.1/sun4-solaris-64int /usr/perl5/vendor_perl/5.6.1 /usr/perl5/vendor_perl .) at /usr/perl5/5.6.1/lib/Net/SFTP/Buffer.pm line 6.
BEGIN failed--compilation aborted at /usr/perl5/5.6.1/lib/Net/SFTP/Buffer.pm line 6.
Compilation ...
Read more : Problemas al usar módulos SFTP Y SSH | Vistas : 1417 | Respuestas : 5

Módulos instalados en Perl

Buenas, estaba buscando por el foro a ver si alguien preguntaba de qué modo se ven todos los módulos instalados en Perl, pero no veo nada.

En especial quiero ver si tengo instalado el modulo para conectarme vía ssh a otra máquina.

Por un comentario de explorer del día 15 de febrero del 2006, ponía que el modulo es NET::SSH.

¿¿ Cómo veo si tengo instalado ese módulo ??

gracias
Read more : Módulos instalados en Perl | Vistas : 3912 | Respuestas : 13

Parámetros

Hola a Todos,

Me gustaría que me ayudaran, quisiera saber como se pueden mandar parámetros a otro script que se llama a través de la función system...

ejemplo: system('c:/KPI/pasantia/Scrips/detalle.pl');

De verdad les agradecería mucho si me ayudasen

gracias
Read more : Parámetros | Vistas : 1140 | Respuestas : 5

Problemas con concatenación en Perl

Hola

Espero puedan ayudarme. Tengo problemas para realizar una concatenación y es que apenas estoy aprendiendo a programar en Perl. Lo que estoy haciendo es concatenar un arreglo de números con comas, ejemplo 23,56,34,67. Esto lo hago dentro de un ciclo pero en la última posición me queda una coma, esa coma la tengo que quitar, para eso estaba utilizando la función chop pero al parecer esa función solo me muestra el carácter que se ...
Read more : Problemas con concatenación en Perl | Vistas : 1190 | Respuestas : 3

Bajar ficheros

Hola compañeros. Con una duda un poco simple, pero bien, ahí le va.

Bueno, el detalle es que estoy generando archivos planos. Estos los guardo en el servidor pero quisiera que inmediatamente abriera la típica ventana de bajar archivo.

¿Hay alguna forma de cómo hacerlo o tengo que hacer obligatoriamente un enlace hacia el archivo? Pero creo que así, el navegador lo tratará de abrir. ¿Hay alguna forma de obligar a que abra la ventana? ...
Read more : Bajar ficheros | Vistas : 1355 | Respuestas : 5

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1980