• Publicidad

Fecha actual 2024-11-22 15:38 @693

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Programming Lab Point: Cómo depurar en Perl

«Si ejecutamos perl con la opción -d se ejecuta en modo debugger».

Artículo
Read more : Programming Lab Point: Cómo depurar en Perl | Vistas : 728 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


Programming Lab Point: Test::More y Test::MockObject

«El módulo Test::More es un módulo para hacer unit test en Perl y Test::MockObject es un módulo que permite hacer mocking en forma fácil».

Artículo
Read more : Programming Lab Point: Test::More y Test::MockObject | Vistas : 757 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


Programming Lab Point: Paso de parámetros en Moose

«En Perl todos los objetos son una referencia. Es decir, cuando tenés un $obj es una variable escalar que simplemente mantiene la referencia al objeto».

Artículo
Read more : Programming Lab Point: Paso de parámetros en Moose | Vistas : 702 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


Programming Lab Point: HTML y UTF8 encoding

«Ejemplo de utf8 encoding».

Artículo
Read more : Programming Lab Point: HTML y UTF8 encoding | Vistas : 718 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


Programming Lab Point: Herencia con Moose

«Uso de herencia en Programación Orientada a Objetos con Perl Moose (Perl 5)».

1) Herencia simple (INHERITANCE)
2) Herencia Múltiple (multiple inheritance)
3) Clases Abstractas o Interfaces con métodos abstractos

Artículo
Read more : Programming Lab Point: Herencia con Moose | Vistas : 736 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


Programming Lab Point: Estructura de datos con Moose

«Las clases en Moose (con Perl 5) pueden tener estructuras de datos como atributos usando Types en la definición del isa».

1) Clase con Atributos Hash

Artículo
Read more : Programming Lab Point: Estructura de datos con Moose | Vistas : 764 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


Programming Lab Point: POO con Moose. Básico

«Para programar OO con Perl se puede usar la vieja escuela con perlobj (mediante un mecanismo conocido como bendición) o usar algo más moderno como uno de los sistemas de POO para Perl: Moose, Moo (Minimalist Object Orientation Moose compatible), Class::Accessor, Class::Tiny, Role::Tiny o Perl 6 OO (en el futuro). Aquí vamos a usar Moose. Moose es un "postmodern object system for Perl 5" que hace más amigable la POO que la vieja escuela de ...
Read more : Programming Lab Point: POO con Moose. Básico | Vistas : 703 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


Programming Lab Point: Paso de parámetros por referencia

«Cuando invocamos una subrutina y le pasamos parámetros en realidad le estamos pasando una lista de datos, que se llama @_ . Cuando pasamos vectores (matrices, arreglos o arrays ) o tablas asociativas ( hashes ) como parámetros, en realidad los estamos introduciendo, elemento por elemento, en @_ . La forma más económica de pasar parámetros a subrutinas es pasarlos por referencia. De esta manera no pasamos los datos en sí, si no la dirección ...
Read more : Programming Lab Point: Paso de parámetros por referencia | Vistas : 687 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


Programming Lab Point: Qué módulos tengo instalados

¿Qué módulos tengo instalado en el sistema?

Artículo
Read more : Programming Lab Point: Qué módulos tengo instalados | Vistas : 687 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


Programming Lab Point: Manejo de excepciones en Perl 5

En Perl 5 se suele usar excepciones mediante "la vieja escuela" (la forma tradicional o nativa), pero también se puede usar el estilo try-catch (estilo Java) usando la librería Try::Tiny.

Artículo
Read more : Programming Lab Point: Manejo de excepciones en Perl 5 | Vistas : 705 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato


 

Identificarte  •  Registrarse


Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981