• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 08:38 @401

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Quiero comprarme un Android

Como dice el título estoy juntando plata para comprarme un Android y hacer programas en él pero quería que me explicaran qué modelo me conviene o dónde lo consigo.
Read more : Quiero comprarme un Android | Vistas : 1703 | Respuestas : 7 | Foro : Pasando el rato

Cómo poner una foto chula como firma

Me pregunto cómo podría poner una foto chula como firma en el foro... Lo he intentado pero soy un desastre y no lo consigo.

Saludos perleros
Read more : Cómo poner una foto chula como firma | Vistas : 2139 | Respuestas : 2 | Foro : Ayuda de Perl en Español

Una pregunta sobre diseño

Tengo una duda sobre diseño en Delphi porque quiero usar un componente que te mejora la ventanita del programa de una forma muy grosa , se ve espectacular , pero algo tenía que tener , suma 2 MB al programa además de aumentar considerablemente el consumo de memoria del mismo según el dato que me dice la memoria dice que consume : 12 072 KB , lo peor es que me tienta mucho usar ese ...
Read more : Una pregunta sobre diseño | Vistas : 677 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Duda con Perl 5 y Perl 6

Alguien me podría responder a una duda que tengo... estando Perl 6, ¿cuánto tiempo de vida podrá quedarle a Perl 5?

Gracias =^.^=
Read more : Duda con Perl 5 y Perl 6 | Vistas : 1038 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

La OTAN señala a los 'hackers' como blancos legítimos

«De momento, no es vinculante, pero representa el primer acercamiento serio a una postura oficial de una organización militar transnacional relevante sobre cómo debe actuarse ante los 'hackers' y 'hacktivistas' civiles en una contexto bélico.

Hablamos del Manual Tallinn sobre el Derecho Internacional Aplicable a la Guerra Cibernética, un documento de 302 páginas auspiciado por la OTAN que estos días ha dado la vuelta al mundo levantando un polvorín entre la comunidad de internautas, sobre ...
Read more : La OTAN señala a los 'hackers' como blancos legítimos | Vistas : 1598 | Respuestas : 7 | Foro : Pasando el rato

Aprendiendo un poco sobre git

Hace poco comencé a usar git, y quería compartir este enlace que me parece interesante para lo que se inicien en el uso.

http://git-scm.com/book/es/

Saludos =^.^=
Read more : Aprendiendo un poco sobre git | Vistas : 702 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Programadores y Hackers

Todos los hackers de los que he leído y que no están en la cárcel siempre están relacionados con ser programadores o algo así.

¿ Ustedes qué piensan ?
Read more : Programadores y Hackers | Vistas : 1822 | Respuestas : 6 | Foro : Pasando el rato

¿Algún perlero se quiere unir a un proyecto?

Hace poco que comencé con Perl... Con el fin de aprender cada día más e intentar trabajar con otros programadores, superarme y aportar algo a la vez de impulsar un poco Perl he comenzado este proyecto.

He intentado preguntar a otros programadores que conozco y muchos me han dicho que Perl no puede hacer frente a un proyecto extenso ni trabajar bien con POO... Mi opinión personal es que es un magnífico lenguaje y tan ...
Read more : ¿Algún perlero se quiere unir a un proyecto? | Vistas : 3762 | Respuestas : 8 | Foro : Proyectos

Tiempo de Tux: Usar regex Perl en tuberia Unix

«En las tuberías Unix podemos obtener información exacta de lo que necesitamos usando más que nada:

grep,awk,cut,sed,perl

Con esas cinco herramientas podemos hacer cosas sorprendentes para buscar y mostrar información y en este caso lo que necesitamos es manipular texto, para lo cual perl es uno de los lenguajes de programación máas potentes, pero como he dicho, parte del poder de perl para manipular texto viene de las expresiones regulares, como sabrán el más indicado ...
Read more : Tiempo de Tux: Usar regex Perl en tuberia Unix | Vistas : 729 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981