• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 21:43 @946

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Misteriosos casos con los CD y DVD

Hola, tengo algo que preguntar. ¿Nunca les ha pasado que usan
cd o dvd y no les lee diciendo el típico error "cd en blanco" cuando eso no
es cierto? Eso es algo muy extraño que raras veces me pasa: me compro un cd y en mi computadora
no anda y en la de otro sí. Mi pregunta es si alguien le ha pasado algo parecido.
Read more : Misteriosos casos con los CD y DVD | Vistas : 626 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Linux Security Checklist

Gracias a la gran ayuda que siempre me aportan pude ir trabajando en un script, el cual tiene como funcionalidad verificar ciertos parámetros de seguridad en un servidor Linux.

El script se encuentra en: http://code.google.com/p/checklistlinux/

Si alguien quiere ayudarme con el código (gracias explorer por todas las dudas que me resolviste), o darme más datos a verificar será bienvenido.

Saludos.
Read more : Linux Security Checklist | Vistas : 1293 | Respuestas : 2 | Foro : Proyectos

Problemas con iniciar sesión en el sitio

Hace una semana ya que no podía iniciar sesión, me decía que había superado el limite de intentos, y me ponía un catpcha para verificación...

Pero no sé por qué esto pasaba, espero que no me suceda de nuevo.
Read more : Problemas con iniciar sesión en el sitio | Vistas : 1966 | Respuestas : 1 | Foro : Ayuda de Perl en Español

Flu: Wardriving y geoposicionamiento de redes Wifi con móvil

«Buenas a todos, hoy finalizaremos la cadena de post sobre wardriving en sistemas Symbian, con la transformación del reporte xml a kml y su integración con Google Earth.

En primer lugar deberemos transformar el reporte xml a kml, para ello yo he elegido un script en perl llamado kisgearth, que realizará el cambio de formato de manera automática. Hay otros programas que realizan esta tarea, pero este me ha parecido bastante práctico, sencillo y eficiente.» ...
Read more : Flu: Wardriving y geoposicionamiento de redes Wifi con móvil | Vistas : 439 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

TI: Un buen Escaner de Directorios web en Perl

«Podemos decir que estas herramientas a veces nos traen informacion super importante para realizar algun TEST de penetracion .
Pues con la ayuda de Nikto version 2, un excelente proyecto basado en PERL , nos permite escanear todos los posibles directorios y archivos vulnerables en nuestro sistema web.»

Artículo
Read more : TI: Un buen Escaner de Directorios web en Perl | Vistas : 683 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Seguridad y redes: Visualización de ficheros con Afterglow

«En esta ocasión, vamos a estudiar una herramienta para la visualización gráfica de capturas de red usando cualquier ficheros .pcap generado por cualquiera de nuestros sniffer como pueden ser Tshark, TCPDump, Windump, etc . Esta Herramienta es AfterGlow.

AfterGlow.

AfterGlow es una herramienta formada por una serie de scripts de Perl que nos facilita la generación de gráficas a partir de, por ejemplo, un fichero de captura .pcap. Para ello necesitamos tener GraphViz (lo vimos ...
Read more : Seguridad y redes: Visualización de ficheros con Afterglow | Vistas : 444 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Genbeta: DuckDuckGo, buscador que respeta la privacidad

«DuckDuckGo es un motor de búsqueda cuyo leitmotiv es el respeto a la privacidad del usuario al no recoger información sobre éste que lo identifique. Detrás del proyecto está Gabriel Weinberg, un licenciado en física y máster en Tecnología en el MIT (Massachusetts Institute of Technology) que saltó a la fama por un desarrollo sobre bases de datos de nombres que vendió posteriormente por una cifra astronómica a United Online.

El proyecto es de código ...
Read more : Genbeta: DuckDuckGo, buscador que respeta la privacidad | Vistas : 483 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Doddy: Commander

«Bueno, este programa es un webserver en Perl con las siguientes opciones

* Listar directorios
* Ver archivos
* Borrar directorios y archivos
* ReverseShell
* BindPort»

Artículo
Read more : Doddy: Commander | Vistas : 367 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Doddy: KeyCagator

«Bueno, este es un keylogger en Perl que hice con las siguientes opciones

* Captura teclas reconociendo mayúsculas y minúsculas
* Muestra ventanas en las que se está trabajando»

Artículo
Read more : Doddy: KeyCagator | Vistas : 618 | Respuestas : 2 | Foro : Pasando el rato

Cómo identificar a un buen programador de Perl

Hace un par de días, chromatic (Modern Perl Books) publicó un artículo titulado «Cómo identificar a un buen programador de Perl» (en inglés).

En él se comentan una serie de cuestiones que habría que realizar en una entrevista de trabajo para saber si la persona que tenemos delante tiene un buen conocimiento de Perl. Y cuando dice "bueno" se refiere a un nivel medio o medio-alto.

Os pongo aquí las referidas cuestiones, para que, cada ...
Read more : Cómo identificar a un buen programador de Perl | Vistas : 1191 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981