• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 17:08 @755

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Elblogdeljorge: Filtrar un listado de ip’s con Perl

«Hace poco tuve que depurar de un listado de como 500+ ip’s (lista_ips.txt) cierto segmento el cual no me interesaba y que me fuera a dejar las ip’s distintas del mismo a otro listado (ips_dep.txt) , pues para esto decidí hacerlo con Perl.»

Artículo
Read more : Elblogdeljorge: Filtrar un listado de ip’s con Perl | Vistas : 453 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Tehsis: Presentando a El Goblin

«Desde hace un par de semanas, comence a aprender Perl y para esto inicie un pequeño proyecto sobre un buscador de páginas web, sin más intenciones que obtener sitios y buscarlos mediante tags y principalmente, aprender a trabajar con Perl y otras herramientas.
Así fue que nacio “The Goblin Search Engine”. Una serie de scripts que permitian añadir sitios a una base de datos (MongoDB) y luego buscarlos mediante los tags (los cuales son obtenidos ...
Read more : Tehsis: Presentando a El Goblin | Vistas : 427 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Skamasle: [PLMAXE] Descargar Musica y Videos con Perl

«Este programa es similar al de mi anterior entrada de hecho es casi el mismo, la diferencia es que este no tiene interfaz gráfica y esta escrito en perl y no en python, pero la función es idéntica, buscar y descargar.

Y para no decir mucho, vean en vídeo lo que puede hacer.»

Artículo
Read more : Skamasle: [PLMAXE] Descargar Musica y Videos con Perl | Vistas : 386 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

MuyLinux: Fedora 14 beta, disponible

«Entre las notas de la versión de Fedora 14 beta (la mayoría ya presentes en la edición alpha) los responsables del desarrollo destacan:

- Nuevo kernel Linux 2.6.35
- El framework SPICE para integración con escritorios virtuales, desarrollado por Qumranet adquirida por RedHat hace dos años.
- Entorno de escritorio Sugar 0.90
- Soporte para la plataforma de administración inteligente IPMI para gestión remota de eventos del sistema, consulta de sensores o apagado y reinicios ...
Read more : MuyLinux: Fedora 14 beta, disponible | Vistas : 410 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Angela Lastra: Perl

«Para empezar quise hacer un programa fácil con este lenguaje para ir aprendiendo sus funciones, así que me encontré un programa en el lenguaje C que cambia las monedas es decir, de peso a dolar, así que quise cambiarlo al Perl,»

Artículo
Read more : Angela Lastra: Perl | Vistas : 565 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Mojolicious, 'framework' web minimalista para Perl

«Sebastian Riedel es el creador de Catalyst, uno de los 'frameworks' web para Perl más populares. Recientemente ha presentado Mojolicious, un intento de que, en sus palabras, la programación web en Perl vuelva a ser simple y potente. Mojolicious sólo depende de Perl 5.8 y está orientado a objetos. Utiliza el ya estándar patrón modelo-vista-controlador y soporta CGI, FastCGI y PSGI. De serie tiene soporte para rutas RESTful, extensiones, sesiones, cookies firmadas, servidor de ficheros ...
Read more : Mojolicious, 'framework' web minimalista para Perl | Vistas : 480 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Salieron los resultados de la encuesta YAPC::EU::2010

Se acaban de publicar los resultados de la encuesta que se realizó a los asistentes de la última YAPC::EU::2010 (en inglés).
Read more : Salieron los resultados de la encuesta YAPC::EU::2010 | Vistas : 392 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Gabriel Weinberg: Productividad en programación

«Gabriel Weinberg tiene que saber de ser productivo programando: está manteniendo un buscador de Internet el solito. En Perl y sin framework (aunque es verdad que con la ayuda del servicio BOSS de Yahoo!). Por eso tiene sentido prestar atención a sus comentarios sobre cómo ser productivo programando. Para alguien novato como yo, parecen consejos de sentido común: no reinventar la rueda, evitar la complejidad y escoger el algoritmo más simple posible, depurar analíticamente y ...
Read more : Gabriel Weinberg: Productividad en programación | Vistas : 555 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Pepelux: Joomla Scan en Perl

«Tras lanzar la versión 2.1 para windows de JoomlaScan (programa para la detección de la versión de una instalación Joomla) he reescrito el código en Perl. Ya está disponible en mi web la versión 1.1, que hace exactamente lo mismo sólo que permite usarlo tanto en Linux como en Windows.»

Artículo
Read more : Pepelux: Joomla Scan en Perl | Vistas : 443 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Cecilia Urbina: Tercer reporte(Lenguajes de scripting)

«Y para Perl hice un programa (nprimos.pl) para identificar si un número es primo o no, decidí hacer este programa de números primos porque recuerdo que fué el primer programa que hice en C y me surgieron demasiadas dudas en cuanto a las declaraciones de variables y bucles, »

Artículo
Read more : Cecilia Urbina: Tercer reporte(Lenguajes de scripting) | Vistas : 708 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981