• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 14:20 @639

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Electrónica y ciencia: Generador de personajes ficticios

«De vez en cuando escribo historias de intriga para jugar a modo de rol con los amigos. Cuando uno escribe una historia llega un momento en que tiene que poner nombre a los personajes. Inventarse nombres ficticios y realistas es difícil. Cualquiera puede poner nombre a un personaje, pero si necesitas varios te puede llevar cierto tiempo.

Yo personalmente no tengo imaginación ninguna para poner nombre a las cosas, ya veis el título del blog. ...
Read more : Electrónica y ciencia: Generador de personajes ficticios | Vistas : 555 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Seguridad y Redes: Ficheros pcap con AfterGlow

«En esta ocasión, vamos a estudiar una herramienta para la visualización gráfica de capturas de red usando cualquier ficheros .pcap generado por cualquiera de nuestros sniffer como pueden ser Tshark, TCPDump, Windump, etc . Esta Herramienta es AfterGlow.

AfterGlow es una herramienta formada por una serie de scripts de Perl que nos facilita la generación de gráficas a partir de, por ejemplo, un fichero de captura .pcap. Para ello necesitamos tener GraphViz (lo vimos en ...
Read more : Seguridad y Redes: Ficheros pcap con AfterGlow | Vistas : 454 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Vendo mis libros

Estoy vendiendo mis libros de Perl. Los títulos que tengo son:

Perl for System Administration - O'Reilly
$15 usd

Mastering Regular Expressions - O'Reilly
$10 usd

Perl Best Practices - O'Reilly
$20 usd

XML in a Nutshell (2) - O'Reilly
$15 usd

Los libros están en excelente estado. También tengo libros de C,C++,Java,Javascript,Linux por si tienen interés en esos tópicos.

Si están interesados me pueden contactar en [email protected]

Saludos
Read more : Vendo mis libros | Vistas : 514 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Libro: PERL. MANUAL DE REFERENCIA

Imagen

«Aprenda a dominar Perl, el flexible lenguaje de scripts multiplataforma, con la ayuda de esta completa guía de referencia. Martin Brown, un experto programador, nos muestra cómo escribir scripts Perl multiplataforma con los que generar informes a partir de archivos de texto, gestionar estructuras de datos complejas, mejorar la interfaz de usuario, programar para la Web, y mucho más. Además, aprenderá cómo implantar los programas Perl en todo tipo de plataformas distintas. El libro ...
Read more : Libro: PERL. MANUAL DE REFERENCIA | Vistas : 1096 | Respuestas : 4 | Foro : Pasando el rato

EiTheL Inside: Usar Vipul's Razor en SpamAssassin

«Vipul's Razor es una red colaborativa, basada en checksum, distributiva, de detección de spam. Mediante la colaboración de usuarios, Razor establece un constantemente actualizado y distribuido catálogo de spam propagado que es consultado por los clientes de correo para filtrarlos del spam conocido. La detección se realiza con firmas aleatorias y estadísticas que eficientemente localiza el contenido mutante del spam. Las contribuciones de los usuarios se valida a través de un consenso.

Vipul's Razor fué ...
Read more : EiTheL Inside: Usar Vipul's Razor en SpamAssassin | Vistas : 502 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

cefrajo: Buscando caracteres arbitrarios y clases carácter

«Las expresiones regulares usan el símbolo . para buscar cualquier carácter. Por ejemplo, la siguiente expresión regular permite encontrar una gran variedad de coincidencias:»

Artículo
Read more : cefrajo: Buscando caracteres arbitrarios y clases carácter | Vistas : 81772 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

cefrajo: Perl Expresiones Regulares: Delimitadores

«Todas las formas de expresiones regulares pueden usar delimitadores distintos de slash, pero se debe tener cuidado de incluir el operador m para que esto funcione. Por ejemplo:»

Artículo
Read more : cefrajo: Perl Expresiones Regulares: Delimitadores | Vistas : 456 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

cefrajo: Perl Expresiones Regulares: la función split

«La función split es una de las que toma como argumento una expresión regular. Esto no es demasiado obvio por el uso común que se le da a la función, por ejemplo:»

Artículo
Read more : cefrajo: Perl Expresiones Regulares: la función split | Vistas : 433 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

cefrajo: Perl: Expresiones Regulares: Búsqueda y sustitución

«El operador de búsqueda m// y el operador de sustitución s/// son los mas importantes en la ingeniería de expresiones regulares de Perl.»

Artículo
Read more : cefrajo: Perl: Expresiones Regulares: Búsqueda y sustitución | Vistas : 474 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

cefrajo: Perl: Imprimir arreglo 2d

«A continuación expongo cuatro formas distintas que he utilizado para imprimir un arreglo 2D. Claramente se pueden utilizar no solo para imprimir, pero lo expongo así porque es la forma mas didáctica de mostrar los resultados.»

Artículo
Read more : cefrajo: Perl: Imprimir arreglo 2d | Vistas : 456 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981