• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 00:20 @055

News News of En comunidad

Site map of En comunidad » Foro : En comunidad

Perliscopio: El Ironman de Perl

«La Organización de Perl Iluminado (enlightened perl organisation), está promoviendo un maratón de blogging en Perl para motivar a los miembros de la comunidad a promover el uso de este lenguaje.

Las reglas son simples...»

Artículo
Read more : Perliscopio: El Ironman de Perl | Vistas : 545 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Perliscopio: Perl arcaico

«Hace un par de días me tocó atender un proveedor que vino a ofrecer sus servicios para el desarrollo de una aplicación web.

Como alguno de los participantes de la organización tuvo que manejar un imprevisto aproveché para iniciar un pequeña investigación durante la charla informal: "¿Qué herramientas de desarrollo utilizan en su empresa?".

En un mundo ideal la respuesta hubiera sido: "Perl", pero me informaron que ellos trabajan principalmente en Python, aunque pueden trabajar ...
Read more : Perliscopio: Perl arcaico | Vistas : 531 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Perliscopio: Perl inteligente

«En el artículo anterior vimos un ejemplo de Perl moderno, hoy vamos a profundizar un poquito más en la comparación inteligente de Perl 5.10 y como al combinarla con las características dinámicas del lenguaje obtenemos un programa ridículamente pequeño, pero más fácil de comprender y mantener.

Alguna vez leí (creo que de Paul Graham) que cuando alguna sección de código parece duplicada generalmente hace falta un nivel de abstracción, claro que él programa en Lisp, ...
Read more : Perliscopio: Perl inteligente | Vistas : 522 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Perliscopio: Perl en cinco oraciones

«Generalmente cuando escribo promoviendo Perl, lo hago a la defensiva, porque el estigma que le tienen encima es como exagerado, sin embargo me encontré este artículo y no pude resistir la tentación de copiar las oraciones, porque están muy buenas.»

Artículo
Read more : Perliscopio: Perl en cinco oraciones | Vistas : 544 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Perliscopio: Los Perleros no usan IE

«Divertida conclusión de las estadísticas que me da Google
Analytics, aunque más 33% de los visitantes del blog, utilizan
Windows como sistema operativo, solo el 7% llega navegando con IE,
a continuación las estadísticas...»

Artículo
Read more : Perliscopio: Los Perleros no usan IE | Vistas : 553 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Perliscopio: El renacimiento de Perl

«Algunos profetas del desastre predicen periódicamente la muerte de Perl, sin embargo, todavía se consigue más trabajo en Perl que en otros lenguajes similares, como se aprecia haciendo una búsqueda en indeed. Cuando les vengan con el cuento de que Perl está muerto no caigan por inocentes, porque en realidad está vivo y tomando impulso nuevamente. Algunos argumentarán que el crecimiento de los otros es más rápido, pero Perl tiene una base de muy grande ...
Read more : Perliscopio: El renacimiento de Perl | Vistas : 555 | Respuestas : 1 | Foro : Pasando el rato

Perl makes me feel: Proxy object

«Los objetos proxy constituyen un concepto avanzado que se asemeja por completo a los más conocidos servidores proxy, los cuales actúan como intermediarios entre el cliente y el servidor. En nuestro caso, un objeto proxy constituye una especie de envoltorio "invisible" (wrapper) sobre un objeto que es el que al final queremos invocar.

Probablemente te preguntes para qué te sirve esto, la verdad es que cuando se conoce bien, uno se pregunta como es posible ...
Read more : Perl makes me feel: Proxy object | Vistas : 716 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Reemplazar texto en todos los archivos de directorios y sub

Artículo de Miguel Ángel donde describe la sustitución de texto usando las facilidades de Perl cuando se usa en modo una-línea, desde la línea de comandos.
Read more : Reemplazar texto en todos los archivos de directorios y sub | Vistas : 520 | Respuestas : 0 | Foro : Pasando el rato

Comprendo al individuo que declaró tener problemas...

Comprendo al individuo que declaró tener problemas en pasar de Windows a Linux

Sentí la misma cosa al experimentar Windows. Me decidí probarlo después de que unos amigos que lo utilizaban todo el tiempo, me decían que era muy genial.

Fui al sitio Web de Microsoft para descargarlo, pero ví que no estaba disponible.

Me quedé frustrado porque no podía entender cómo descargarlo. Finalmente tuve que preguntarle a un amigo de cómo obtenerlo y me ...
Read more : Comprendo al individuo que declaró tener problemas... | Vistas : 1476 | Respuestas : 10 | Foro : Pasando el rato

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981