• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 05:35 @274

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Analizar formularios HTML con Perl

Cuando intento enviar a través de un formulario las variables para que sean recibidas por un programa.pl, el browser me da a descargar este archivo, en vez de analizarlo por parte del servidor.

Alguna idea, alguna página o tutorial que me pueda guiar...

Bueno, muchas gracias ;)
Read more : Analizar formularios HTML con Perl | Vistas : 1857 | Respuestas : 2

Seguir una traza

Hola a todos uds.

Este es mi primer post, y espero poder contribuir con esta comunidad. Bueno, al grano...

Tengo un proyecto en mis manos, donde se utilizan sockets. Lo hago correr, pero en algún lugar genera un error. Me gustaría poder seguirle la traza, pero al ojo es muy complicado y me pierdo. Si alguien tuviese alguna idea de algún programa que guarde la información ya sea por el lado del cliente o por ...
Read more : Seguir una traza | Vistas : 1919 | Respuestas : 5

Denegar acceso de archivos en Windows

Gente: necesito hacer un script que deniegue el acceso a un archivo. Me gustaría saber cómo se puede hacer en Perl.

Manualmente, sería así... encontrar el archivo con el botón derecho sobre el, propiedades, seguridad.

Seleccionamos el grupo al que vamos a Denegar el acceso y marcamos el casillero de Denegar.
Read more : Denegar acceso de archivos en Windows | Vistas : 2832 | Respuestas : 11

Error luego de instalar Glade

Quería consultarles luego de instalar el Glade en Windows versión 3.6.6 pero al ejecutarlo aparece el siguiente error...

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento g_ascii_strtoll en la biblioteca de vínculos dinámicos libglig-2.0.0.dll

¿Alguno sabe cómo solucionarlo...?
Read more : Error luego de instalar Glade | Vistas : 1817 | Respuestas : 3

Consulta básica sobre Win32::GUI editor de formularios

¿¿¿ Alguno conoce algún editor para poder armar formularios con el módulo Win32::GUI para luego poder tener el código ???

Consulto esto porque me presentaron un lenguaje que tenía esta opción, llamado Koda formdesigner y quería saber si el Perl y el Win32::GUI tiene algo parecido.
Read more : Consulta básica sobre Win32::GUI editor de formularios | Vistas : 1880 | Respuestas : 6

Error al instalar módulo con PPM

Gente: quiero instalar los módulos con el PPM y aparece el siguiente error... ¿Alguno sabe cómo solucionarlo...??
Probé con varios módulos y pasa lo mismo.

Can't determine best at C:/Perl/lib/ActivePerl/PPM/Package.pm line 214.

Can't determine best at C:/Perl/lib/ActivePerl/PPM/Package.pm line 214.

while executing
"::perl::CODE(0x1d2668c)"
(menu invoke)
Read more : Error al instalar módulo con PPM | Vistas : 1496 | Respuestas : 3

Parseo XML

Tengo un sitio en ASP el cual me devuelve información de mi PC formato XML:
URL: http://localhost/prueba.asp?id=situ
Obtengo en el source del sitio:
<resultado>
<parametros>
<id>123</id>
<hostname>situ</nombre>
<meminfo>1gb</apellido>
</parametros>
</resultado>
El problema es que este formato lo veo en el source del sitio ya que el mismo ASP trae esa información.

¿Hay alguna forma de parsear estos datos?
Saludos.
Read more : Parseo XML | Vistas : 2033 | Respuestas : 6

Error tratamiento ficheros XML con XML::Simple->XMLin

Hola,

es la primera vez que publico un mensaje en el foro y quería felicitaros por la ayuda que prestáis a la gente.

Os comento el problema que tengo: me envían unos ficheros XML que, teóricamente, están en formato utf-8; cuando intento pasar el método XMLin del módulo XML::Simple y detecta acentos o caracteres raros el script me retorna error:
not well-formed (invalid token) at line 31, column 89, byte 1946 at D:/Perl/site/lib/XML/Parser.pm line 187 ...
Read more : Error tratamiento ficheros XML con XML::Simple->XMLin | Vistas : 2594 | Respuestas : 3

PAR vuelve a dejarme a medio camino con error

Hola, buenas. Estoy tratando que el PAR me vuelva a funcionar, pero se enemistó nuevamente dando este error... ¿alguno sabe a qué se debe...?

Luego del error, saqué el módulo y lo volví a poner con el ppm, pero sigue igual:

C:\Perl>pp -o c:\perl\verificadoraltas15.exe -M c:\perl\verificadoraltas15.pl
Set up gcc environment - 3.4.5 (mingw-vista special r3)
Use of uninitialized value $file in open at C:/Perl/site/lib/PAR/Packer.pm line 1592.
Use of uninitialized value $file in concatenation (.) or ...
Read more : PAR vuelve a dejarme a medio camino con error | Vistas : 2316 | Respuestas : 10

Text a PDF

Hola, me gustaría hacer una consulta más. Necesito convertir un archivo de .txt a .pdf en Perl, ¿alguna librería que jale en Unix y Windows?

Muchas GRACIAS de antemano por la ayuda.
Read more : Text a PDF | Vistas : 1463 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981