• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 11:03 @502

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Generacion de pdf desde base de datos.

Hola.

Mi primer post en el foro, espero aprender de ustedes y compartir también.

Soy nuevo en Perl; necesito generar un PDF de datos provenientes de una BD en MySQL. Estoy haciendo un reporte concentrado con información almacenada en varias tablas.

Necesito una recomendación sobre el mejor módulo en CPAN y si hubiera scripts que compartir, sería mejor.

Gracias.
Read more : Generacion de pdf desde base de datos. | Vistas : 1222 | Respuestas : 4

Consulta a MySql

¡¡Hola a todos!!! Estoy haciendo un programa el cual accede a la base de datos. Ya he hecho unos cuantos y todos me han funcionado sin ninguna pega pero en éste algo falla... Resulta que la consulta que está marcada con asteriscos (*****), a la hora de ejecutarla en la consola me devuelve 6 resultados, pero a la hora de hacerlo con Perl solo me devuelve el primer resultado de los que me devuelve haciendo ...
Read more : Consulta a MySql | Vistas : 984 | Respuestas : 2

Día de la semana

Hola Perleros.

En un reporte de Ventas por Día, me gustaría incluir, aparte de la fecha y el importe de las Ventas, qué día de la semana le toca a cada fecha.
Ejemplos:

26-ago-2009 $23,450.00 Miercoles
25-ago-2009 $19,230.00 Martes
24-ago-2009 $26,050.00 Lunes

El problema es ¿cómo obtengo cada día de la semana, para cada fecha de ventas?

Cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias de antemano.
Read more : Día de la semana | Vistas : 1394 | Respuestas : 4

Incluir script dentro de otro y usar sus variables

Hola a todos, soy nuevo en el foro, espero que me puedan ayudar.

¿Cómo hago para usar la función require o include de PHP en Perl? O sea, ¿cuál es su equivalente? Probé usando el require y el do pero no hacen lo mismo.

O sea, tengo un script de configuración en el que guardo las variables de conexión a la BD y cuando hago un require en el script principal que llama a este ...
Read more : Incluir script dentro de otro y usar sus variables | Vistas : 1867 | Respuestas : 6

Cómo obtengo la hora en Windows

Hola a todos.

Tengo una aplicación en la que requiero grabar, ademas de la fecha, la hora del Sistema.

Me encontré que el módulo Date::Calc puede ayudarme, pero no me funciona, quizá sea porque el OS es Windows.

¿Alguien me puede dar un tip de cómo hacerle?

Gracias de antemano.

Negrazo.
Read more : Cómo obtengo la hora en Windows | Vistas : 767 | Respuestas : 2

Gtk2 libglade-WARNING

Buenas, soy nuevo en el foro. Saludos a todos :) y encantado.

Bueno, intentando aprender a usar Gtk2 , y buscando por Google, encontré unos ejemplos.

#!/usr/bin/perl -w
use strict;
use Gtk2 -init;
use Gtk2::GladeXML;

my($programa, $ventana_principal, $etiqueta, $widget_entrada_de_texto);

$programa = Gtk2::GladeXML->new('prueba.glade');

$ventana_principal = $programa->get_widget('ventana_principal');
$etiqueta = $programa->get_widget('etiqueta');

### Creo el objeto "$widget_entrada_de_texto" el cual contiene métodos
### predefinidos para interactuar con la "entrada de texto" ...
Read more : Gtk2 libglade-WARNING | Vistas : 2473 | Respuestas : 17

Cómo extraigo enlaces de Google

Buenas, quisiera saber qué módulo debo ocupar para extraer links de Google y cómo funciona dicho módulo.

Saludos.
Read more : Cómo extraigo enlaces de Google | Vistas : 2134 | Respuestas : 12

Comprobar existencia de ficheros

Hola a todos, ¿alguien me puede ayudar con este problemilla que tengo?

Necesito comprobar si tengo ciertos ficheros o no. Me explico:

Tengo un script que me va escribiendo en ficheros cierta información, estos ficheros los guardo en distintos directorios según el tema. Los ficheros van enumerados, del tipo: prueba0, prueba1, prueba2 etc.

El problema que tengo es que no sé cuántos ficheros tengo por directorio; pueden ser 1, 2, 6 o ninguno. Entonces quisiera ...
Read more : Comprobar existencia de ficheros | Vistas : 3874 | Respuestas : 4

Balloons para WIN32::GUI

Hola buenas.

He estado buscando el equivalente de Tk::Balloon (que es bien usado para etiquetar elementos en aplicaciones gráficas en Tk) para el Win32::GUI sin éxito y me preguntaba si alguno de ustedes sabe cómo puedo implementarlo. Necesito ponerle etiquetas a unos botones de una aplicación cuya GUI tiene arquitectura Win32::GUI.

Un código que funciona bien para el tK es como sigue:

use Tk::Balloon;
$b = $mw -> Balloon;
my $top = $mw -> ...
Read more : Balloons para WIN32::GUI | Vistas : 721 | Respuestas : 2

Duda interfaz gráfica Gtk2

Hola muy buenas, estoy haciendo una aplicación no web y estoy utilizando la librería Gtk2 para hacer las interfaces gráficas. Me he leído algún tutorial de esta librería, y tengo algún problemilla en este código:

$entrada = Gtk2::Entry->new;
$entrada = Gtk2::Entry->new_with_max_length(40);
$texto = $entrada->get_text;
$boton = Gtk2::Button->new('Buscar');
$boton->signal_connect('clicked' => sub {&busqueda_parrafo_mas($texto); });

Pensaba que con la linea( $texto = $entrada->get_text;) recogía lo que el usuario introducía por pantalla, ya que luego quiero ...
Read more : Duda interfaz gráfica Gtk2 | Vistas : 775 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981