• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 13:10 @590

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Acceso con Win32::TieRegistry

Hi!

Antes que nada quiero agradecer por haberme ayudado en mi último posteo.

Ahora estoy haciendo una agenda mía pero quiero que se cargue cada vez que cargue Windows.

Estoy trabajando con Win32::TieRegistry pero ya he visto todos los manuales de CPAN y otros y francamente no entiendo los ejemplos.

Quiero meter estos datos: en la ruta HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y agregar un valor alfanumérico con nombre de valor "agenda" e información de valor la ruta de ...
Read more : Acceso con Win32::TieRegistry | Vistas : 852 | Respuestas : 2

Problemas con sendmail

Hola.

Tengo un problema al enviar correos con sendmail. Lo raro que las funciones que tengo hace 3 días estaban funcionando correctamente y el día de hoy resulta que no manda correo y además me manda un error y no sé cómo resolverlo. Aquí pongo las funciones que utilizo:

sub Mandacorreo {
my($de,$para,$asunto,$cuerpo)=@_;
my (%mail,$dominio);
$dominio=

%mail = (
#SMTP => '$dominio',
from => $de.'@servidor.fideicomiso.com',
to => $para,
subject => $asunto,
);

$mail{body} = <<END_OF_BODY; ...
Read more : Problemas con sendmail | Vistas : 1227 | Respuestas : 4

Cómo convertir texto normal a ASCII

Hi!

Ando buscando un módulo en Perl que ayude a convertir texto normal a ASCII por ejemplo users = 117,115,101,114,115 (texto ASCII separado por comas)

¿Alguien podría ayudarme?
Read more : Cómo convertir texto normal a ASCII | Vistas : 2893 | Respuestas : 6

Cómo elijo de un fichero el correo que yo quiera

Hola.

Tengo un problema... tengo un fichero con estos datos:

Code: Seleccionar todo
dirección de correo
contraseña
dirección pop3
true o false, depende de si se usara SSL
dirección
contraseña
dirección pop3
true o false

y me gustaría colocar en POP3Client los datos como correspondan:

USER => direccion,
PASSWORD => contraseña,
HOST => direccion pop3,
USESSL => true o false,

pero si se fijan en el fichero tengo la información de dos correos... y me gustaría elegir el ...
Read more : Cómo elijo de un fichero el correo que yo quiera | Vistas : 847 | Respuestas : 3

Inventario en Carrito de Compra

Tengo un carrito de compras básico que no manejaba inventario, ahora necesito que maneje inventario y productos existentes:

$archivo_carrito = "../db/$listado/temporal/$usuario.dat";
$archivo_temporal = "../db/$listado/temporal/$usuario\_tmp.dat";
#-------------------------------------------------------------------------
sub Agregar {
#-------------------------------------------------------------------------

if ($vercolores eq "") {
$descrip= $descrip;
if ($color ne "") {
$descrip = "$descrip color $color";
}
}
if ($vertallas eq "") {
$descrip= $descrip;
if ($talla ne "") {
$descrip = "$descrip talla $talla";
}
}
$accion = "";
$existe = "no";
$cantidad1 = ...
Read more : Inventario en Carrito de Compra | Vistas : 875 | Respuestas : 1

Convertir consultas SQL a Excel

Hola a todos.

Tengo una aplicación con cerca de 200 reportes, que son consultas a una base de datos MySQL, algunas muy simples y otras muy complicadas.

Me encontré por allí en CPAN que con algunos módulos se puede convertir a Excel la salida de dichas consultas, pero se me hace muy complicado duplicar todas esas consultas para exportarlas a Excel, según yo entendí.

¿No hay una forma en la que, una vez generado el ...
Read more : Convertir consultas SQL a Excel | Vistas : 2310 | Respuestas : 2

ERROR: Can't coerce UNKNOWN to string in substcont at...

Hola a todos,

estoy haciendo un programa que busca abreviaturas en un texto basandose en un hash donde se guardan las abreviaturas como clave y su significado como contenido.
Entonces, cuando se encuentra una abreviatura en el texto, etiqueta la abreviatura y a continuación pone su significado. Si en el texto original encontramos:

AAD

el programa sustituye el anterior fregmento por:

<ABREVIATURA><ABR>AAD</ABR><SIGNIF>Arco aórtico derecho.</SIGNIF></ABREVIATURA>
.

El caso es que en uno de los informes, el programa ...
Read more : ERROR: Can't coerce UNKNOWN to string in substcont at... | Vistas : 839 | Respuestas : 2

Comunicación entre PC

Hola,

Estoy queriendo implementar un programa que establezca comunicación entre una PC maestro y dos o más PC esclavas, para lo cual he pensado en Perl.

Básicamente lo que quiero hacer es:
  • Una vez establecida la comunicación entre las PC, desde la PC maestro, poder activar/desactivar botones de las ventanas del programa hecho con Win32::GUI y que corre en las PC esclavas.
  • Activar/desactivar un cronómetro desde la PC maestro cuyo progreso sea visto desde ...
Read more : Comunicación entre PC | Vistas : 791 | Respuestas : 1

Aparentes problemas con binmode

¡¡Saludos!!

Soy nuevo en el foro, no sé si existe un lugar donde presentarse o qué rollo pero no encontré el reglamento :p En fin, disculpas si me brinco protocolos pero úrgeme ver si pueden ayudarme a aclarar un asunto. La situación es la siguiente:

Tengo un script que me sirve para cargar archivos en el servidor, éste estaba funcionando perfectamente hasta este jueves (07may2009) que fue el día que se subió correctamente el último ...
Read more : Aparentes problemas con binmode | Vistas : 1945 | Respuestas : 8

Cómo visualizo la parte del mensaje de un mail

Hola,

¿cómo puedo visualizar un mail?

Ahorita puedo ver partes del mensaje así:
/^(Subject|From|Date):\s+/i && $_;

Y con esto puedo ver Subject, From y Date, pero no sé cómo ver el mensaje... ¿alguien sabe cómo?

salu2
Read more : Cómo visualizo la parte del mensaje de un mail | Vistas : 1354 | Respuestas : 3

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981