• Publicidad

Fecha actual 2024-11-23 19:41 @862

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Problema de ordenar y comparar

Estimados amigos: llevo mucho tiempo tratando de encontrar una solución que supongo será sencilla para ustedes.

La idea es esta: la base de datos de mi carrito (flat database) carga productos, precios, etc. pero además un número (1,2,3,4) dependiendo de la disponibilidad. 1 es 24 horas, 2, 48 horas, 3, 72 horas, etc. La idea es que el script lea la data y me diga el número mayor.

Además mi data tiene dos tipos de ...
Read more : Problema de ordenar y comparar | Vistas : 1106 | Respuestas : 3

Problemas con socket receptor de Perl y GUI

Estoy tratando de transmitir con el socket de Java al socket de Perl.

El socket de Perl recibe la información enviada con el socket de Java con algo de basura y la muestra en la ventana negra del MSDOS pero cuando se intenta imprimir en una ventana (GUI) la información se embasura completamente y lo que muestra es totalmente distinto a lo enviado. Envío código para que lo corran y vean que es lo está ...
Read more : Problemas con socket receptor de Perl y GUI | Vistas : 1807 | Respuestas : 5

DBI::XBase

Buenas tardes.

Les agradecería me pudieran apoyar con la siguiente consulta, tengo que obtener datos de unas tablas libres "dbfs", la forma de acceder a ellas es con:

my $dbh = DBI->connect("DBI:XBase:/usr/local/catalogos") or die $DBI::errstr;

Sin embargo el script se encuentra en un equipo y las tablas en otro, la pregunta en concreto es ¿cómo acceder de un equipo a otro?

En acceso a una Base de Datos, por ejemplo de PostgreSQL, se utiliza un ...
Read more : DBI::XBase | Vistas : 1011 | Respuestas : 3

Cómo salto de página...

Hola perleros de todo el mundo de habla hispana.

Estoy haciendo un programa para imprimir las Boletas de Calificaciones de mis alumnos, lo cual tengo en una Base de Datos MySQL y lo estoy haciendo con Perl y HTML.

El problema es que cuando genero las calificaciones del mes para cada uno de mis alumnos, se me genera una Table con muchos registros de los cuales son 15 por cada alumno (son 15 asignaturas, pero ...
Read more : Cómo salto de página... | Vistas : 890 | Respuestas : 2

Can't locate SOAP/Lite.pm

Buenas, señores, estoy tratando de hacer búsquedas a través de Google con Perl. Este es un código que da Google de ejemplo:

#*******************************************************
#* EJEMPLO 01 ::: ejemplo01.pl *
#* http://google.dirson.com *
#* Lenguaje: Perl *
#* Búsqueda sencilla con las APIs de Google *
#*******************************************************

# --Módulos a utilizar
# En este caso, usamos SOAP::Lite (http://www.soaplite.com/)
# para poder acceder a Servicios ...
Read more : Can't locate SOAP/Lite.pm | Vistas : 1218 | Respuestas : 2

Convertir un HTML a PDF con Perl

Hola a todos.

Quisiera saber si además de HTML::Doc o HTML::DOC::PDF hay alguna librería en Perl que me permita exportar lo que estoy viendo en HTML a un formato PDF.
Por ejemplo, hice un reporte en HTML: http://127.0.0.1/tmp/CashReport.pl
y quiero convertir la salida a un formato PDF.
My SO es Linux Fedora Core 8.

Gracias de antemano por sus respuestas.
Read more : Convertir un HTML a PDF con Perl | Vistas : 958 | Respuestas : 0

Cómo justificar a la derecha un PDF con Perl

Buenas tardes, Comunidad Perl.

Estoy creando un reporte PDF con Perl y tengo el siguiente problemita:

Quiero justificar a la derecha el contenido de una variable el cual me imprime unos valores en dólares.

Estaba utilizando$pdf->addParagraph($convpdf = $hpnum, 140, $height-15, $width-20)sin embargo el $pdf->setAlign($align) solo se puede utilizar con la función 'addText'.

Decidí entonces utilizar
my $alignR = 'right';
$pdf->setAlign($alignR);
$pdf->addText($convpdf = $hpnum)
Sin embargo lo imprime al final derecho de la hoja y no ...
Read more : Cómo justificar a la derecha un PDF con Perl | Vistas : 1033 | Respuestas : 2

Problema de Perl con HTML

Hola a todos:
Tengo una aplicación en la que al momento de pagar un articulo o servicio, se pregunta el "Tipo de Pago", el cual puede ser o "Efectivo" o "Cheque"; no hay mas opciones.
Ahora bien, si el pago es Efectivo, solo necesito habilitar el campo "Importe", para que sea capturado.

Pero si el pago es en Cheque, además del Importe , necesito habilitar los campos "Numero de Cheque" y una "Scrolling list" de ...
Read more : Problema de Perl con HTML | Vistas : 1707 | Respuestas : 3

Suse - Apache - Perl - mysql

Tengo instalado en mi PC Suse 10 y sobre eso quiero instalar el Apache, Perl y Mysql, para transformarlo en un servidor web LOCAL, (localhost)

Por lo que veo, Apache y Perl ya están instalados, pero el Perl es una versión vieja, y el Apache lo veo incompleto y preferiría instalar TODO nuevamente.

Aquí van las preguntas en relación a Perl:
1) ¿Para instalar una nueva versión de Perl tengo que borrar la existente ? ...
Read more : Suse - Apache - Perl - mysql | Vistas : 1265 | Respuestas : 1

HTML + Mail::Sender

¡¡¡Buenos días!!!

Estoy usando el módulo Mail::Sender para envío de emails desde mi script en Perl, pero mi consulta es cómo puedo hacer para enviar mi correo con formato HTML y así se vea mejor el correo que envío... ¿me podrían ayudar? :?

Gracias de antemano :)
Read more : HTML + Mail::Sender | Vistas : 1280 | Respuestas : 3

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981