• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 01:58 @124

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Leer tty

Buenas, gente. Mi duda es la siguiente:

Con este miniprogramita de Perl puedo escribrir en una tty:
#!/usr/bin/perl -w

use strict;

open(FH , ">> /dev/ttyx") || die "$!\n";

while (<>) {

print FH $_;

}
Pero cómo hago cuando quiero "interceptar" los comandos, porque cuando hago algo como lo siguiente
use strict;

open(FH , "< /dev/ttyx") || die "$!\n";

while (<FH>) {

print $_;

}

A la consola destino es como que se le bloquea ...
Read more : Leer tty | Vistas : 1091 | Respuestas : 3

Perl, Lotus Domino y Sendmail

¡¡Buenas tardes, muchachos!! ¿cómo andan? Espero que bien...

Les hago una consulta... tengo que migrar un servidor Lotus Dómino a sendmail... y no tengo la más pálida idea de cómo hacerlo... estaba pensando si es que se podría hacer un script en Perl que ingrese al Lotus y copie todo al sendmail... no sé si se podrá...

Espero sus comentarios.

Un Abrazo desde paraguay :)
Read more : Perl, Lotus Domino y Sendmail | Vistas : 931 | Respuestas : 1

Login en Perl con Ajax

Buenas, gente de Perl en Español.
Quisiera saber si tienen a mano algún ejemplo de un login en Perl. No sé muy bien cómo manejar los login porque es la primera vez que hago uno, pero supongo que con las cookies se puede hacer.
Lo que necesitaría es el código o algún link que me de una idea de cómo empezar o cómo manejarme para hacer un Login en Perl.

Muchas gracias.
Read more : Login en Perl con Ajax | Vistas : 1021 | Respuestas : 2

Problema con Video Capture V4l Imager

Hola a todos, estoy haciendo un pequeño script que me permita capturar imágenes de una webcam. El problema es que utiliza el módulo CPAN Video::Capture::V4l e Imager. Al momento de compilar con perl -c programa.pl me dice que no puede encontrar /Video/Capture/V4l/Imager.pm. Ya he instalado el módulo de CPAN para vídeo capture. Las especificaciones del sistema son Ubuntu 7.10, Perl 5.8.8, Kernel Linux 2.6.22-14-generic GNOME 2.20.1.
Read more : Problema con Video Capture V4l Imager | Vistas : 1581 | Respuestas : 4

Recorriendo y longitud

Hola, ¿que hay de nuevo?

Estoy teniendo un rompecabezas con una cosita que quiero hacer. Quiero hacer un tipo de BruteForce a una variable, que se le pida al usuario un límite en la longitud de la palabra. Y si tenemos en $secreto="hola";, y el usuario a puesto un límite en la longitud de la palabra de 4 caracteres, que el programa se encargue de hacer un recorrido desde a-z y 0-9 en todas sus ...
Read more : Recorriendo y longitud | Vistas : 812 | Respuestas : 1

Pregunta sobre PopUp

He estado investigando tanto en esta página como en otras sobre la utilización de ventanas emergentes, debido a que un cliente desea que los usuarios al dar clik sobre un vehículo en particular, salgan sus características en una nueva ventana, claro está con un tamaño especifico. Seguí varios de los ejemplos planteados en dichas páginas incluyendo esta, pero sin resultados positivos, desearía saber cómo se debe poner correctamente el JavaScript en Perl para que funcione ...
Read more : Pregunta sobre PopUp | Vistas : 1554 | Respuestas : 7

Perl, Oracle, Net::Ftp y Digest::MD5

Buenas tardes, muchachos... tengo una consultilla.

En el otro topic puse el script para hacer el download de archivos que iban parametrizados por unas tablas en la DB Oracle.

Bueno, ahora el tema: está en cómo hacer para comparar el md5sum del archivo que está en el servidor ftp remoto y el archivo que ya bajé el día anterior, así sería una forma de controlar que si tienen el mismo md5sum que no baje el ...
Read more : Perl, Oracle, Net::Ftp y Digest::MD5 | Vistas : 1478 | Respuestas : 7

path y variables

¡Hola a todos!

Quiero saber cómo puedo obtener todos los path y variables de una web. Por ejemplo una web formada por:

Code: Seleccionar todo
/index.php
/index.php?id=

Me gustaría saber cómo a partir de un script puedo guardar todas las variables de una web en un array.

Saludos.
Read more : path y variables | Vistas : 1480 | Respuestas : 5

Perl, Oracle y Net::FTP

Buenas, este es mi primer post, y ya tengo una consulta medio estrambótica :P Estoy haciendo un script para bajar archivos de distintos FTP que utiliza una tabla de la DB Oracle como parámetros. Funciona todo perfecto y sin problemas; lo que no sé cómo hacer es guardar en otra tabla los mensajes de respuesta que el Net::FTP me devuelve si es que ocurre algún problema. Acá ...
Read more : Perl, Oracle y Net::FTP | Vistas : 1440 | Respuestas : 5

Script con Gtk2

Kaixo!!

Soy un novato utilizando la biblioteca Gtk2, y la verdad, los widget funcionan todos correctamente, pero... tengo un problema, a ver cómo lo explico. Tengo una ventana principal en la cual tengo un campo textentry y un textview, además de ciertos botoncitos; el campo textentry funciona ok, y los botoncitos también, pero el textview, no o si, según se mire.

Si busco una palabra en un determinado diccionario, funciona Ok, y si esta palabra ...
Read more : Script con Gtk2 | Vistas : 794 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981