• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 01:58 @123

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Capturar datos de un Email

Hola Amigos:

El otro día vi un sistema de "Help Desk", por medio del cual los usuarios pueden enviar un reporte, una solicitud de servicio, etc. vía correo electrónico, a una cuenta de correo especifica, y el sistema toma la información del email, e inclusive un archivo anexo a este, y lo convierte en un registro o reporte dentro de dicho sistema.

¿Alguna idea de cómo podría capturar la información contenida en un email e ...
Read more : Capturar datos de un Email | Vistas : 4424 | Respuestas : 12

Probablement sea Ncurses

Qué tal. Soy nuevo en el foro y hace un mes que estoy con Perl. Me resultó sumamente útil, muy rápido y muuuy potente. Si bien todavía no pude explotar todo su potencial, estoy armando módulos y demás para practicar un poco.

La pregunta que quería dejar está relacionada con menús interactivos.

Lo que quiero saber es si hay algún módulo, o que me orienten por dónde puedo comenzar a ver el tema de éstos ...
Read more : Probablement sea Ncurses | Vistas : 1330 | Respuestas : 3

Evento OnClick - Ajax

¡Hola!
Tengo un problemilla en la validación de un formulario html y no sé cómo solucionarlo. Normalmente las validaciones se realizan con JavaScript en el cliente, pero yo necesito verificar que un campo del formulario no esté en mi base de datos, por lo que tengo que usar CGI. Buscando información, he visto que CGI::Ajax me puede ayudar, pero me he quedado en un punto que no sé cómo seguir.

El problema está en que ...
Read more : Evento OnClick - Ajax | Vistas : 2507 | Respuestas : 2

Problema con NET::FTP

Hola a todos

Tengo el siguiente código
use Net::FTP;
$ftp=Net::FTP->new("192.168.0.102",timeout=>240) or newerr=1;
$ftp->login("usuario","password");
$ftp->pasv();
$ftp->put(archivo);
$ftp->quit;

El script no puede poner el archivo en el servidor. Lo he notado porque he puesto mensajes para ver el avance del programa; llega a la instrucción put y ahí se queda trabado, ya no avanza en la ejecución.

Si me pueden ayudar se lo agradecería mucho.
Read more : Problema con NET::FTP | Vistas : 1606 | Respuestas : 4

Conversión de Perl a PHP

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Me encargaron la conversión de un script escrito en Perl a PHP y, aunque alguna vez hice algo en Perl, estoy teniendo problemas para entender esta parte del código:

sub getCookie {
my %cookies = fetch CGI::Cookie;
my @arryCookies=(((exists $cookies{'test'}) && ($cookies{'test'}->value)) ? $cookies{'test'}->value : (''));
return $arryCookies;
}

my $cookie_id = &getCookie;
my ($val) = $cookie_id =~ /\d+\.\d+\.\d+\.\d+\.(.*)/;

Un ejemplo de valor de esa cookie es: ...
Read more : Conversión de Perl a PHP | Vistas : 829 | Respuestas : 2

Problemas al ejecutar un script en Ajax

Hola que tal, aquí molestándolos de nuevo y solicitando su oportuna y eficiente ayuda. El problema que tengo es con respecto a un script de Perl con Ajax. Ya que soy nuevo en Ajax no sé cómo adaptar las instrucciones de Ajax a Perl. Este es el script que estoy haciendo:

#! /usr/bin/perl -w

BEGIN
{
# Declaramos la ruta de ubicacion del modulo 'comun'.
@INC=(@INC,"/var/www/cgi-bin/comun");
}

use contratos_html; #aqui se encuentran los modulos
use ...
Read more : Problemas al ejecutar un script en Ajax | Vistas : 1751 | Respuestas : 6

Se me cae un thread...

Hola foreros, os explico mi problemilla.

Tengo un programilla que abre 2 threads: uno de ellos abre un socket a la espera de conexiones y el otro esta conectado a un servidor IRC.

Al hilo que está escuchando del socket le hago un fork para que pueda tener más de una conexión simultánea.

¿Cuál es el problema? Lanzo el programa, todo OK. Hago una conexión al hilo que escucha, OK; pero cuando cierro esta conexión ...
Read more : Se me cae un thread... | Vistas : 1528 | Respuestas : 4

¿Cómo puedo evitar un timeout?

¡Saludos a todos los perleros!

Tengo una duda. Lo que pasa es que estoy utilizando Perl en un servidor Apache entonces me ocurre un timeout porque una consulta suele tardarse más de 4 minutos y me saca de la aplicación y en la página web me lo despliega.

Mi administrador del servidor no me permite instalar muchos módulos, entonces tengo muy limitado ese recurso... ¿Alguien sabe cómo puedo evitar un timeout y poder prolongar el ...
Read more : ¿Cómo puedo evitar un timeout? | Vistas : 1827 | Respuestas : 2

XML::DOM

Quería procesar ficheros de este tipo:

<?xml version="1.0" standalone="yes"?>
<Mibs>
<UBR100000>
<SNRTotal>a</SNRTotal>
<SNR>b</SNR>
<CW_UNER>c</CW_UNER>
<CW_CORR>d</CW_CORR>
<CW_UNCORR>e</CW_UNCORR>
<FREQ>f</FREQ>
<OCUPACION>g</OCUPACION>
<MODCM>h</MODCM>
<MOD>i</MOD>
</UBR100000>
<UBR7200>
<SNRTotal>a</SNRTotal>
<SNR>b</SNR>
<CW_UNER>c</CW_UNER>
<CW_CORR>d</CW_CORR>
<CW_UNCORR>e</CW_UNCORR>
<FREQ>f</FREQ>
<OCUPACION>g</OCUPACION>
<MODCM>h</MODCM>
<MOD>i</MOD>
</UBR7200>
</Mibs>

por lo que instalé el módulo del CPAN de XML::DOM pero no me crea bien el árbol DOM. Me reconoce solo un hijo o cosas así. ¿Podría alguien si le pasa algo parecido o cómo solucionar este problema u otra forma de ...
Read more : XML::DOM | Vistas : 1555 | Respuestas : 6

YAPC::North America - 2005 video

Encontré este torrent de YAPC::North America - 2005 para el que le interese.
Saludos :)
Read more : YAPC::North America - 2005 video | Vistas : 883 | Respuestas : 0

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981