• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 08:42 @404

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Perl TK

Agradecería si alguien me pudiese informar para qué se usa Perl Tk. Yo desarrollo sistemas en Perl, logrando la interfaz con el usuario a través de formularios que diseño con HTML. ¿Perl TK es una herramienta para el diseño de formularios?

Muchas Gracias. :D
Read more : Perl TK | Vistas : 1082 | Respuestas : 1

¿Cookie indetectable?

Buenas, como podéis comprobar al visitar esta página, se guardan dos cookies en el navegador, una es allowvote=allowvote; con esa no hay ningún problema, pero la otra es una PHPSESID tal que así: PHPSESID=d5657d791690ce1437e64db912ecdd4e.

Y esta última no consigo que me la detecte Perl. Hice este simple programa para coger las cookies de esa página:

$res = $ua->request($req);
my $content = $res->content();
print $content;
$cookie_jar->save( $txt );
print $cookie_jar;

Y efectivamente guarda en mi txt ...
Read more : ¿Cookie indetectable? | Vistas : 4085 | Respuestas : 11

Error en obtención de datos DBI

Hola a todos

Tengo un problema de obtención de datos con el módulo DBI, lo que me está pasando es que al obtener el valor e imprimirlo solo me imprime 255 caracteres, al realizar yo la consulta desde SQL Server sí me trae todo el asunto correcto, lo que estoy viendo es que cuando yo obtengo el valor con bind_col obtiene solamente 255. ¿Cómo obtengo todo el asunto completo?

$consultasql = "select folio,asunto fom asuntos"; ...
Read more : Error en obtención de datos DBI | Vistas : 1256 | Respuestas : 5

Perl\Tk mostrando excel

Hola a Todos!!

Verán, estoy usando la librería Tk de Perl para crear una ventana la cual necesito que se muestren columnas como las de Excel. No sé si sea necesario crear columnas en Excel o si hay otra manera de crear celdas en Perl/TK. Pero, se preguntarán ¿para qué quiero celdas?, bueno, si se lo preguntaban; las necesito para mostrar datos ordenados de un arreglo, algo así como una fila que tenga los "@documentos" ...
Read more : Perl\Tk mostrando excel | Vistas : 1148 | Respuestas : 4

Cookies en Dokuwiki

Hola molesto de nuevo, alguna idea de como leer las cookies que me genera un Dokuwiki, por que uso este script siempre para leer, pero no funciona ahora:

#!/bin/perl

use CGI;
$query = new CGI;

print $query->header;

print $query->start_html('Leer Cookie');

print $query->h3('The cookie is ...');
$theCookie = $query->cookie('DokuWiki');

print "\n"; print $theCookie; print "\n";
print $query->end_html;

Estuve viendo el http://perlenespanol.com/tutoriales/cgi/aprendiendo_a_usar_cookies.html pero tampoco me funciona y creo que es por que no entiendo bien lo que ...
Read more : Cookies en Dokuwiki | Vistas : 3205 | Respuestas : 9

Conexión SSH Forwarding de puertos

Saludos...

Tengo el siguiente script, que no hace más que realizar una conexión SSH a un servidor, lo que me gustaría saber es si se puede forwardear los puertos, es decir que yo le mande el puerto por el cual deseo acceder a ese servidor:

¿Alguna idea?

use Net::SSH::Expect;

my $ssh = Net::SSH::Expect->new (host => "122.125,10,36", password=> '', user => 'root');

$ssh->connect();

my $ls = $ssh->exec("ls -l /");
print($ls);

$ssh->collect_exit_code(1);

my $who = $ssh->exec("pwd"); ...
Read more : Conexión SSH Forwarding de puertos | Vistas : 1514 | Respuestas : 4

Sacar información muy específica de una página

Aquí estoy otra vez molestando :D Esta vez la duda es algo más sencilla, creo, solo quiero sacar de esta página (por ejemplo) URL el número de votos que tiene por ejemplo Online Ultima o ColdfireUO. La verdad no es que no sepa como hacerlo, es que no se me ocurre cómo hacerlo, haría en LWP un get sin más pero luego para extraer justo ese ...
Read more : Sacar información muy específica de una página | Vistas : 961 | Respuestas : 3

Ayuda urgente, botón cerrar "X"

Holas. Soy nuevita y aún no sé mucho y tengo un tremendo problema.

Lo que pasa es que estoy usando Perl/Tk y en la ventana que creo necesito que se bloquee o que se anule el botón de cerrar, la "X" que suelen tener todas las ventanas en el lado superior derecho de la pantalla.

Aquí esta el código:
#C:\Perl\bin\perl5.8.8.exe D:\Harvest\UDPs\FiltraExtensionesVentana.pl

use Tk;
use strict;

my @files=@ARGV;

my @errores = Valida(@files);

if ...
Read more : Ayuda urgente, botón cerrar "X" | Vistas : 896 | Respuestas : 2

Borrado de parámetros

Disculpen. Cometí errores en la escritura del mensaje anterior.

Agradecería si me pudiesen ayudar con lo siguiente: tengo un form formados por un mismo tipo de campo que se repite N veces y donde cada uno toma el nombre "accion-".$i.

radio_group(-name=>"accion-". $i ,
-values=>,
-labels=>\%acciones_gr,
-default=>'M',
-id=>'accion-'. $i ) ));

Mi problema es que luego quiero borrar el valor que tomó cada uno, pero solo de estos y no de todos los ...
Read more : Borrado de parámetros | Vistas : 905 | Respuestas : 2

Acelerar la rotación de proxies

Buenas, hace unos días que empecé a mirar el Perl para unas aplicaciones que necesito y hasta ahora creo que conseguí lo que necesitaba, pero tengo un problema que destroza todo lo que hice; a ver si consigo explicarlo: este es un fragmento de un programa que hice que navega a través de proxies, una especie de navegador custom.

$ua = LWP::UserAgent->new;
$ua->agent("Mozilla");
$ua->cookie_jar($cookie_jar);
$ua->proxy('http', "http://$linea");
$ua->timeout(10);
$req = HTTP::Request->new (POST, $url);
$req->content_type("application/x-www-form-urlencoded");
$req->content($query);
push ...
Read more : Acelerar la rotación de proxies | Vistas : 2802 | Respuestas : 20

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas