• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 10:32 @480

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Ejecución de Perl en Linux

Hola a todos:
Figúrense que tengo varios scripts que desarrollé en Perl en Windows XP y utilizando MySQL y todos me funcionan bien.

Ahora necesito que esos mismos scripts funcionen en un entorno de Linux Debian 3.1(sarge); ya le intenté por todos lados y no funcionan; chequé los permisos de ejecución y están bien. Lo último que recibí es lo siguiente:

"La opción ExecCgi esta en off para este directorio" o algo parecido.

Lo ...
Read more : Ejecución de Perl en Linux | Vistas : 2954 | Respuestas : 8

Volumen en directorio

Hola a todos.

¿Alguien sabe cómo calcular el volumen que hay en un directorio?

Cuando digo volumen me refiero al espacio que hay en el (para usar).

Gracias.
Read more : Volumen en directorio | Vistas : 781 | Respuestas : 2

Perl y Cisco

Hola que tal, tengo una duda que no sé hacer funcionar... tengo el siguiente código en Perl :

sub reload {
my $session = Net::Telnet::Cisco->new(Host => 'x.x.x.x');
$session->login('user', 'pass');
#Enable mode
if($session->enable("passenable")) {
@output = $session->cmd('reload');}
else {
warn "Can't enable: " . $session->errmsg;}

esta función funciona casi perfectamente porque se tranca cuando quiere hacer el reload ya que luego el programa escribe reload, espera una confirmación (enter), pero no sé hacerlo. ¿Alguien tiene alguna ...
Read more : Perl y Cisco | Vistas : 954 | Respuestas : 1

Problema con threads al hacer un servidor

Hola.
Siguiendo el recipiente 17.14 de Perl CookBook (2nd edition) de hacer un servidor multitasking (uso Sockets y no IO::Sockets por algunos problemas y limitaciones).

La cosa es que al usarlo ciertas veces el servidor muere... sin dar error alguno.

El código es muy similar al del libro (la parte de thread es 100% igual) y me pregunto sí el problemas es threads y si es bueno hacerlo con threads.pm o si hay mejor forma ...
Read more : Problema con threads al hacer un servidor | Vistas : 3105 | Respuestas : 15

Comparar dos ficheros de texto

Hola me gustaría saber cómo puedo hacer para comparar dos ficheros de texto iguales para saber si son exactamente iguales o por lo contrario no lo son.

¿Existe algún modulo que me lo haga?

Gracias y un saludo
Read more : Comparar dos ficheros de texto | Vistas : 1385 | Respuestas : 1

Pasar argumentos

Buenos días. ¿Cómo puedo pasar argumentos a la hora de ejecutar un programa?

Es decir, "perl programa.pl argumento1 argumento2".

Y luego, ¿cómo lo utilizo en el programa?
Muchísimas gracias
Read more : Pasar argumentos | Vistas : 1055 | Respuestas : 2

Verificar conexión

Hola gente , les cuento el problema :
Actualmente tengo un script de Perl que uso de dialer para la conexión de ADSL, el problema es que cuando lo termino de correr tengo que chequear si realmente conecto mediante "ping google.com" o cualquier otro server .. , mi pregunta es cómo hacer para que Perl se dé cuenta si la conexión se genero correctamente o no ..

Muchas gracias ...
Read more : Verificar conexión | Vistas : 2102 | Respuestas : 10

Linux y Windows

Buenos días.
Me gustaría saber si en Perl se puede hacer lo siguiente, este es el escenario;

Maquina Linux donde tengo mi programita en Perl pero necesito ejecutar comandos en una máquina que está en mi red y tiene un Windows 2003

Es decir, por ejemplo hacer un net use en la máquina Windows teniendo en cuenta que yo ejecuto el programa en una máquina Linux.

Muchas gracias.
Read more : Linux y Windows | Vistas : 1085 | Respuestas : 4

Interactuar con Outlook

Hola

Tengo una pregunta, espero me puedan ayudar, lo que se quiere realizar es por medio de un formulario realizado en Perl poder enviar datos a Outlook y estos colocarlos en la parte de la agenda o enviar un correo invitando a que abra algo en tal día y a tal hora, ¿esto se puede llevar a cabo?

Estuve buscando en CPAN y encontré el módulo de Mail::Outlook el cual interactua con Outlook pero es ...
Read more : Interactuar con Outlook | Vistas : 953 | Respuestas : 2

Problemas Mail::Sendmail en Windows

Hola, no consigo instalar el módulo.

Utilizo el EngInSite Perl Module Manager donde le doy a buscar el módulo en concreto y luego lo instalo. Parece que lo instala pero estuve mirando y luego parece que hace un test que creo que consiste en mandar un mail de prueba y ahí me da error y no me lo instala.

He estado mirando y me dice que modifique el smtp. Vale, no sé en qué fichero ...
Read more : Problemas Mail::Sendmail en Windows | Vistas : 2730 | Respuestas : 4

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981