• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 10:38 @485

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Abrir un HTML desde Perl

Primero que todo saludos a los perlero de este foro.

Tengo un pequeño problema, estoy terminando un sistema de información con Perl y muestra los reportes en HTML, mi pregunta es cómo hago para abrir un archivo HTML desde el código de Perl. En Windows lo hago mediante esta línea
if(open(sx1,">I:/html/reporte_proveedores_todos.html")){
pero como tiene que ser multiplataforma necesito saber cómo lo hago en Linux; uso Ubuntu y el archivo está en esta dirección:
/home/mrson/Desktop/Material_Sidispol/SIDISPOL_ULTIMO_CON_IMAGENES/html/reporte_proveedores_todos.html ...
Read more : Abrir un HTML desde Perl | Vistas : 1903 | Respuestas : 4

Acceso a carpetas compartidas

Hola , he estado leyendo mucho sobre el tema pero no consigo nada, la verdad.
Lo que intento hacer es lo siguiente: lanzar un ping a una maquina Windows y otra Linux. Hasta aquí bien, ahora llega mi duda: una vez que contesten tengo que leer un archivo.txt.

No sé cómo acceder a carpetas compartidas. Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
Read more : Acceso a carpetas compartidas | Vistas : 2573 | Respuestas : 13

Lectura de binario desde Perl

Hola:

¡Tengo un problema bastante urgente! Tengo un archivo binario en el cual debo acceder y coger 8 bytes.

Estos 8 bytes los tengo que convertir a un número decimal... ¿Cómo lo hago? Estoy probando de mil formas y no hay manera...

¡Gracias!
Read more : Lectura de binario desde Perl | Vistas : 2375 | Respuestas : 11

Performance de código

Estoy haciendo reingeniería sobre muchos scripts Perl en un programa bancario y quieren que vaya más rápido. Me gustaría que me dieran varios consejos de cómo mejorar significativamente el código Perl.
Read more : Performance de código | Vistas : 942 | Respuestas : 2

Función para redirección

¿Hay alguna función para redireccionar directamente después de que se lea el Perl? Osea, imprimo un "te estamos redireccionando..." y después de eso que me redireccione.

Por si no se entiende: tengo un print que dice "te estamos redireccionando..." y quiero que un tiempito después de eso (osea un tiempito después del print) me redireccione a una página que yo le indique, una sentencia que redireccione por decirlo así. Muchas gracias. Un Abrazo
Read more : Función para redirección | Vistas : 1361 | Respuestas : 3

Función de DBI y TMPL

Tengo un problema con este código

Este código es una porción de el código que estrae la información de la tabla y la lista en un html en forma de tabla.
$t->param(ROWS => $dbh->selectall_arrayref('SELECT * FROM opiniones', { Slice => {} }));

Lo implementé y me funciona. El problema es que no sé para que sirve cada cosa que hay ahí. Por ejemplo { Slice => {} } o $dbh->selectall_arrayref.

Saludos y Gracias de antemano.
Read more : Función de DBI y TMPL | Vistas : 1256 | Respuestas : 3

Perl como Daemon

Buenas gente , necesito una ayudita, el script que intento hacer es para que el mismo esté corriendo como daemon de sistema y me vaya leyendo el log de autentificación; en el caso de Debian auth.log. Usé el módulo Proc::Daemon para que corra como demonio y File::Tail para que vaya leyendo la cola del log, pero cuando lo ejecuto, queda como log porque al tirar ps aux | grep x.pl aparece, pero no me muestra ...
Read more : Perl como Daemon | Vistas : 2129 | Respuestas : 9

Saber el número de match ocurridos

Hola a todos.

Estoy haciendo un programita que explora en un montón de noticias en HTML los nombres propios y los indexa para poder luego consultar en que noticia sale tal nombre.
La cosa está en que quiero saber el numero de matches que ocurren en una pagina concreta sin que tenga que crear un contador ni nada de eso. A ver si me explico con este codigo:

for (1..$n_noticias){
my $noticia_act=`cat ./noticias/noticia$_`;
foreach my ...
Read more : Saber el número de match ocurridos | Vistas : 1207 | Respuestas : 1

Ayuda con error 'undefined subroutine'

Hola!

Llevo poco tiempo con Perl y estoy probando unas subrutinas que escribí. Me encuentro con el siguiente error, que no entiendo muy bien a que se debe:

Undefined subroutine &main::save_result called at

En la línea del error está:

save_result ($obj,$form,$outfileformat,$name);

y la función es la siguiente (dentro llama a otras funciones y me temo que el error pueda ser a las referencias de las variables):

sub save_result {
my ($result,$form,$ext,$name) = @_; ...
Read more : Ayuda con error 'undefined subroutine' | Vistas : 1843 | Respuestas : 9

Programa para crear password

Hola:

Requiero de un programa para otorgar password a usuarios nuevos de un portal, dicho password debe tener una longitud de 7 caracteres sin importar si son numeros, letras o cualquier otro caracter, desconozco si existe una funcion random o algo asi.

Actualmente genero ese dato de forma manual y la idea es hacerlo automaticamente.

Gracias de antemano por su ayuda.
Read more : Programa para crear password | Vistas : 2515 | Respuestas : 9

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981