• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 14:23 @641

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Ayuda con expresiones regulares

Hola. Ojalá pudieran ayudarme a resolver un problema. Es que necesito utilizar expresiones regulares.
Tengo que buscar de una lista la segunda palabra de la línea e imprimir toda.
Pasando como parámetro esa misma palabra.

¡Ayúdenme, por favor!. nany :cry:
Read more : Ayuda con expresiones regulares | Vistas : 3917 | Respuestas : 14

¿pack "c" es igual al signed char de C?

¿Hola, que tal?

Bueno.. hemm lo que pasa es que necesito usar cosas poco comunes... :P

La pregunta es: "pack ('c' $datos)" es igual a "signed char datos"?

Si no es así, ¿Hay algo equivalente?

Read more : ¿pack "c" es igual al signed char de C? | Vistas : 1082 | Respuestas : 3

DBI: Uso de selectrow_hashref

Hola a todos:
Estoy en pleno desarrollo de una aplicación en la cual estoy usando Perl con MySQL para manejar documentos dentro de MySQL y en un punto tengo que leer dichos documentos para buscar cierta información, me encontré por allí un ejemplo en donde utilizan:

my $imagen = $m->selectrow_hashref("SELECT documento,tipo FROM DocsDetail WHERE llave = '$id' and documentname = '$nombre' ");
print ((${$imagen}{'tipo'}) ? "Content-type: ${$imagen}{'tipo'}\n\n" : "Content-type: text/html\n\nImagen inexistente o Tipo de dato ...
Read more : DBI: Uso de selectrow_hashref | Vistas : 1533 | Respuestas : 3

ARGV parámetros

Hola, me pudieran ayudar a crear un programa en el que se pasen parámetros y tomándolos con ARGV, porfis
Read more : ARGV parámetros | Vistas : 1046 | Respuestas : 1

Global symbol "$segundos" requires explicit packag

No se cual es el error, me pasa con todas las variables; publico el código por las dudas.....
:D Lo que intenta hacer el programa es extraer 2 campos con datos de la consulta y enviarlos por mail

my $ayer = UnixDate("yesterday",'%Y-%m-%d');
my $hoy = UnixDate("today",'%Y-%m-%d'); #

my($dbh,$sth,$sth1,$sth2,$mensaje1,$mensaje2,$mensaje3,$mail);
my(@linea1,@linea2,@linea3);

my $sthtest;
###################################################################
# CONEXION A LA BASE DE DATOS #
###################################################################
#$dbh = ConectarBBDD->connect();
$dbh = ...
Read more : Global symbol "$segundos" requires explicit packag | Vistas : 902 | Respuestas : 1

Agregar $variable a un archivo

Necesito saber cómo puedo guardar en un archivo todo lo que hay en una variable de nombre $x.
graciassssssssssss
Read more : Agregar $variable a un archivo | Vistas : 1285 | Respuestas : 2

MYSQL backup

Buenas, saludos...
Mi problema es que quiero hacer un backup de una base de datos y guardarlo en un archivo .sql; mi base de datos se llama bd_sidispol, usuario root clave ' '. Tengo la forma de hacerlo, pero mi problema es que no sé cómo agregar los datos del backup que lo guarda en la variable $mb en el archivo que hago cuando llamo el getSaveFile....

Si me pueden ayudar se lo agradezco, gracias.. ...
Read more : MYSQL backup | Vistas : 2180 | Respuestas : 8

Manejo de ficheros

Hola, me he incorporado hace poco al mundillo Perl y necesito ayuda con el problema siguiente. Tengo un objeto que, al construirlo, debe crear un fichero datos_id.dat . El identificador id es característico del objeto. En principio esta vacío, sólo debe crearlo. El código correspondiente, que reproduzco a continuación, funciona correctamente. He aquí el constructor:

sub new {

my $clase = shift;
my $id = shift;

my $self ={};
$self->{id}=$id;

my $fh = IO::File->new(); ...
Read more : Manejo de ficheros | Vistas : 1644 | Respuestas : 2

Diferentes salidas xls, pdf, doc.

He estado siguiendo el "hilo" de la creación de reportes de "salida".

llamando salida a la creación de archivos con extensiones xls, pdf, doc.

Con gran éxito pude usar el módulo Spreadsheet::WriteExcel y SimpleExcel descrito en los foros.

Estuve probando el módulo para la creación de la salida pdf, intenté utilizar el módulo PDF::Report junto con el PDF::API2 y el código descrito también por estos módulos y mi salida fue a la mitad puesto que ...
Read more : Diferentes salidas xls, pdf, doc. | Vistas : 3235 | Respuestas : 9

FORMULARIO + CONSULTA+todo en uno

Hola.

Debido a mi escaso conocimiento de Perl no he podido resolver el siguiente problema.

Necesito generar una tabla dinámica que me muestre información de una BD previa selección de un periodo, en este caso (trimestral, cuatrimestral y semestral). Los campos de esta tabla varían según la selección.

3w.webempresario.cl/demoae/Agenda2/presupuesto.pl?

Aquí les doy un ejemplo:

$tabla_presupuesto= #genera tabla presupuesto
# + consulta sql

########################
<select name="x">
<option value="1">
<option value="2">
<option value="3">
#si selecciona 2 se ...
Read more : FORMULARIO + CONSULTA+todo en uno | Vistas : 1371 | Respuestas : 2

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas