• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 14:25 @642

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Listado de sub-directorios...

En días pasados, Explorer me ayudo diciéndome cómo listar todos los archivos de un cierto directorio,

@ficheros = <*.*>;

y efectivamente funcionó muy bien.
Ahora necesito listar los sub-directorios que existen dentro de un directorio, no los archivos.
¿¿¿¿Hay alguna forma de hacerlo?????
Yo lo hice con,

system "dir *. /B > directories.txt";
y funciona pero tiene sus problemas con la seguridad de los directorios.
¿¿¿¿Alguien conoce otra opción, sin usar el comando system????
Espero ...
Read more : Listado de sub-directorios... | Vistas : 1507 | Respuestas : 3

Problemas con el Compilador PAR

Hola,
Estoy tratando de instalar el compilador PAR
para crear unos archivos ejecutables, he instalado
todos las dependencias para el caso del PAR, luego
he intentado mediante:

perl -MPAR foo.par myfile.pl

pero me indica que no exíste foo.par, luego intento:

perl -MPAR -Ifoo.par -Mmyfile.pl

pero me indica que no puede ubicarse myfile.pm en @INC

Realmente no sé cual es la dinámica de estas variables por
lo cual creo que no consigo que esto funcione como ...
Read more : Problemas con el Compilador PAR | Vistas : 1423 | Respuestas : 5

Grabado de un archivo txt

A ver si a alguien le ha pasado algo como a mi.
Resulta que en un programa tengo que grabar un archivo txt que posteriormente lo proceso secuencialmente, eso lo estoy haciendo con:

system "dir *.* /B >files.txt";

Esta instrucción cuando la ejecuto dentro del Perl Express me funciona correctamente, pero cuando lo quiero hacer en el Internet Explorer pues simplemente no me graba nada.
Yo creo que es asunto de la seguridad del Sistema ...
Read more : Grabado de un archivo txt | Vistas : 1278 | Respuestas : 3

Abrir aplicación Win32

Hola a todos!!

Requiero de conocimiento :D, resulta que tengo un script que cuando quiero abrir una aplicación que me solicita un usuario y un pwd y no me permite seguir con el script hasta que cierro la apliación, ya utilice system (aplicación) y exec (aplicacion) pero en los dos casos no me regresa al script una vez ejecutado el comando. Alguna idea??

Saludos
Read more : Abrir aplicación Win32 | Vistas : 2955 | Respuestas : 8

Enviar un archivo

Hola Amigos :

¿ Alguien me puede dar un tip para poder enviar un archivo XML, por medio de un post con header "text/xml" para que lo reciba otro script ?

Saludos,

Caribesoft
Read more : Enviar un archivo | Vistas : 1977 | Respuestas : 5

Conectar una aplicación en Perl con una en PHP

Actualmente nuestra organización tiene varias aplicaciones en PHP se quiere desarrollar una aplicación basada en Perl para administrar y accesar a estas aplicaciones existentes en PHP desde esta aplicación central basada en Perl; la incógnita que tenemos actualmente es cómo pasar variables de sesión desde Perl a estas aplicaciones en PHP para que estas funcionen normalmente como si se fueran acceso directamente desde ellas; ¿eso es posible utilizando Apache ?
Read more : Conectar una aplicación en Perl con una en PHP | Vistas : 9257 | Respuestas : 12

Cambiarme de carpeta

Hola a todos.
Estoy haciendo una aplicación en la que tengo que cambiarme de carpeta para leer varios archivos y no me esta funcionando.
Estoy trabajando en Windows XP y uso el IE 6.0
He tratado con,
system "cd $carpeta";

y con,
chdir "$carpeta";
Y no me cambia de directorio y me arroja los resultados del actual directorio de trabajo.
¿¿¿¿¿¿Alguien sabe de alguna otra forma de hacer esto??????
Gracias por su tiempo.

Debo aclarar ...
Read more : Cambiarme de carpeta | Vistas : 1404 | Respuestas : 4

Cargar variable de entorno

Quisiera hacer un script en Perl que se inicie al arrancar la máquina Linux para cargar algunas variables de entorno, tales como PATH o PERL5LIB, pero no consigo que funcione.
Lo he intentado haciendo:

$path=`env|grep -e "^PATH"`;
@p=split /=/,$path;
system("PATH=$JAVA_HOME/bin:$p");

También lo he intentado así:
$ENV{PATH}=<unaRuta>;

Ejecuto el script y después miro el valor de la variable PATH y no ha sido modificado.
¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias
Read more : Cargar variable de entorno | Vistas : 4184 | Respuestas : 6

Cómo restar dos fechas en días

Bueno lo que quiero es restar dos fechas dadas por algun modelos y que me de su resultado en días, un ejemplo de esto aunque no se cómo se haga en Perl sería

Code: Seleccionar todo
num_dias = (mm-dd-aaaa) - (mm-dd-aaa)

num_dias = (05/15/2007) - (05/10/2007)

Pues no se si se me entienda muy bien la idea, pero es para calcular el valor de una reserva en días de un hotel, el usuario dice el día de entrada ...
Read more : Cómo restar dos fechas en días | Vistas : 8977 | Respuestas : 4

No me abren ficheros con OPEN

Este código me funciona perfectamente en mi computador local. Utilizo IIS, pero cuando lo subo al servidor Linux, me ejecuta el script pero no me carga los datos en los campos que deseo. La función open es sencilla y lo que hace el módulo kreader me funciona a la perfección en mi PC.

Será que alguien me puede dar una indicación. Mis fichero que deseo abrir tienen permisos 755.

#!/usr/bin/perl
use CGI qw(:all);
use HTML::Template; ...
Read more : No me abren ficheros con OPEN | Vistas : 1387 | Respuestas : 6

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981