• Publicidad

Fecha actual 2024-11-24 04:08 @214

News News of Intermedio

Site map of Intermedio » Foro : Intermedio

¿Ya sabes lo que es una referencia? Has progresado, el nível básico es cosa del pasado y ahora estás listo para el siguiente nivel.

Gnome2::Wnck -> hacer lo mismo con Gtk2

Hola.
Les pregunto: ¿Como puedo hacer la misma funcion de Wnck pero 100% en Gtk2?

Lo que pasa es lo sigiente:
Tengo un aplicacion que usa esta libreria/modulo para hacer un pager, pero como estoy en FluxBox el paginador de Gnome2 no me funciona, haci que me pregunto si es pocible hacerlo con Gtk2.
Gracias.
Read more : Gnome2::Wnck -> hacer lo mismo con Gtk2 | Vistas : 1222 | Respuestas : 0

use Archive::Zip pero en UNIX

Lea agradeceria me ayuden con este temita puesto que debo migrar mis aplicaciones desde Windows XP a UNIX AIX y no me funciona.
Me llevo el Archive/ZIP.pm y lo dejo en la ruta de UNIX, luego me llevo el Compress/Zlib.pm y demases y aun asi me reclama.

Me sirve esto en Unix o debo buscar otro codigo?

Es urgente please.
Read more : use Archive::Zip pero en UNIX | Vistas : 2854 | Respuestas : 7

Mandar imágenes por email

Hola, estoy aqui con otra duda como siempre, el problema es el siguiente:

Yo mando una imagen a un correo (yahoo, hotmail, etc), y en los dos primeros cuando envio la imagen direccionada a la pagina, para que la muestre en el mismo:

$imagen_verificar="../empleos/imagenes/$perfil.jpg";
$imagen_mostrar="http://800guia.com/empleos/imagenes/$perfil.jpg";
$edad=$year-$year_nac;
print BUZON "<table border=1 cellpadding=5 cellspacing=0 bgcolor=$color width=100% bordercolor=$color1 bordercolorlight=$color2 bordercolordark=$color3>\n";
print BUZON "<tr><td>\n";
print BUZON "<b>Perfil:</b>: $perfil<br>";
print BUZON "<b>Nombres y apellidos</b>: $nombres $apellidos<br>";
print BUZON "<b>Sexo</b>: $sexo<br>"; ...
Read more : Mandar imágenes por email | Vistas : 7961 | Respuestas : 6

Redireccionar a página principal

Hola, un saludo para todos, tengo un pequeño problemilla, es el siguiente :

Tengo una página principal en perl donde hay varios enlaces, en esta es donde controlo a los usuarios que entran, pero hay algunos que entran directamente a las paginas de los enlaces sin pasara por la principal, me gustaria como podria obligar a los usuarios a entrar a las distintas paginas desde la pagina principal.

Un saludo y gracias
Read more : Redireccionar a página principal | Vistas : 4184 | Respuestas : 6

Ejecutar varias subrutinas simultáneamente.

Hola,

Esto de aprender a programar se hace duro... y más cuando no tienes a nadie cerca para preguntarle cosas básicas ... ¡así que a ver si alguien puede ayudarme!
He diseñado una aplicación que está lanzando pings continuamente a una serie de máquinas remotas cada 100 segundos.
Esto funciona todo correctamente. Mi problema es que necesito tener controladas muchas máquinas. Tal y como he diseñado el programa, cuando tenga controladas, 150 o 200 equipos, ...
Read more : Ejecutar varias subrutinas simultáneamente. | Vistas : 1960 | Respuestas : 4

Conectar a servidor Linux desde el web

Antes que nada un saludo.

Necesito entrar a un servidor Linux desde la web consultando los datos de los usuarios dados de alta dentro del sistema (/etc/passwd /etc/shadow) como lo hacen openwebmail y webmain.
Alguien me podría ayudar, o decirme si es posible redireccionar la informacion desde un CGI en perl hacia el sistema para que este la valide y me permita entrar.
En pocas palabras necesito entrar a un sistema linux via web y ...
Read more : Conectar a servidor Linux desde el web | Vistas : 1692 | Respuestas : 1

Usar AdSense de Google con Perl

Hola como estan???

espero que bien, a ver si me ayudan con este pequeño problema.

necesito incluir una publicidad de google, la cual me da el siguiente codigo automatico:

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-08559655624545";
google_ad_width = 468;
google_ad_height = 60;
google_ad_format = "468x60_as";
google_ad_type = "text_image";
google_ad_channel ="";
google_page_url = document.location;
google_color_border = ;
google_color_bg = ;
google_color_link = ;
google_color_url = ;
google_color_text = ;
//--></script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

como haría para adaptar ...
Read more : Usar AdSense de Google con Perl | Vistas : 2281 | Respuestas : 7

Usar parametros por referencia desde una funcion

Buenas, quiera poder modificar un vector por referencia.

Y no me aclaro.

lo estoy intentando pasar con &funcion(\@vector);

pero no consigo trabajar con el contenido de la referencia.

No se si no se debe hacer así, o que. Lo he intentado con @$_, pero no me lo coje bien. sin embargo desde la función si que puedo imprimir el valor de la referencia ARRAY(0x285d0c), pero al contenido de dicho array ya no llego.

Necesito un ...
Read more : Usar parametros por referencia desde una funcion | Vistas : 4078 | Respuestas : 9

Función system() en windows

Hola,
Veo que todo el mundo usa perl en linux pero yo por desgracia, sólo sé usarlo en windows y bastante poco por cierto !!!
El caso es, que he desarroyado una pequéña aplicación, que va añadiendo líneas en un archivo de texto hosts.txt
Hasta aquí todo funciona bien. Mi problema es que, como el fichero hosts.txt va cambiando, necesito mostrar contínuamente en una pantalla el contenido actual de dicho archivo. Para ello estoy usando ...
Read more : Función system() en windows | Vistas : 1896 | Respuestas : 4

non-blocking sockets

use IO::Socket::INET;

$remote_host1="irc.red-futura.org";
$remote_port1=6667;

$socket = IO::Socket::INET->new(PeerAddr => $remote_host1,
PeerPort => $remote_port1,
Proto => "tcp",
Type => SOCK_STREAM)
or die "No pudo conectar \$socket : $! \n";

print $socket "USER weeee weeee weeee :el puto clon conectao dsd perl\nNICK elclonillo\n";

$sock2 = IO::Socket::INET->new(PeerAddr => "irc.irc-hispano.org",
PeerPort => 6667,
Proto => "tcp",
Type => SOCK_STREAM)
or die "No pudo conectar \$sock2 : $! \n";

print $sock2 "USER weeee weeee weeee :el puto clon conectao dsd perl\nNICK ...
Read more : non-blocking sockets | Vistas : 2570 | Respuestas : 6

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36880 • Temas totales 7428 • Usuarios totales 1981