• Publicidad

Fecha actual 2024-11-27 17:47 @783

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Cómo ejecutar funciones perl .pl desde una shell unix

Hola, estimados:

Saludos respetuosos a todos, he aquí nuevamente como programador, después de ver gestión de proyectos, me toca programar nuevamente después de 10 años alejado pero ahora en Unix antes era VB, VF y algunas shells batch en DOS.

Mi consulta es la siguiente y quiero ver si me pueden ayudar, por favor.

En la empresa alguien programó unos procesos Unix y solo dejó los binarios. Ahora estamos migrando a Red Hat y necesitamos ...
Read more : Cómo ejecutar funciones perl .pl desde una shell unix | Vistas : 5016 | Respuestas : 3 | Foro : Administración

Warl0ckpl: Programación Perl en Linux

Warl0ckpl comienza en Youtube un curso de programación Perl en Linux.
Read more : Warl0ckpl: Programación Perl en Linux | Vistas : 1083 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Construir un array interpretando datos CSV

Hola

Tengo unos datos que analizar, en server-cpu-avg.csv (hay un ejemplo anexado), que luego formarán un fichero XML.

Creo que me he liado al construir el array y, aunque funciona, no sé quitar la primera línea (que serían los nombres de las columnas, que no me interesan para nada) y tampoco sé quitar las comillas. Sería algo así: s/"//g, pero no tengo claro dónde ponerlo en el código (todo esto lo quisiera hacer durante el ...
Read more : Construir un array interpretando datos CSV | Vistas : 668 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Win32::GUI para Windows 64 bits

Hola. Doddy me dijo que prodían ayudarme con un problema que tengo con algunos scripts de Perl aquí :)

Cuando inicio este script con el cmd:
#!usr/bin/perl
#AOE2 Cheater 0.1
#Coded By Doddy H
#ppm install http://www.bribes.org/perl/ppm/Win32-GuiTest.ppd

use Win32::GuiTest qw(SendKeys);

head();

for my $se ( reverse 1 .. 10 ) {
sleep 1;
syswrite STDOUT, " Wait $se seconds \r";
}

print "\n\n Cheating ...\n";
cheatnow(); ...
Read more : Win32::GUI para Windows 64 bits | Vistas : 836 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Problema con conexión a Router Cisco vía SSH

¡Que tal a todos!

Estoy intentando conectarme a un enrutador Cisco vía SSH con Perl, el problema que tengo es que como que no logro que se ejecute cualquier comando, siento que no se logra a conectar, la verdad quisiera ver si alguno puede ayudarme con este detalle que tengo; aquí les dejo mi código y el resultado que me arroja:

código:
#!c:\perl\bin\perl.exe
print "content-type: text/html \n\n";
$ENV{HOME} = $ENV{USERPROFILE};
use strict;
use ...
Read more : Problema con conexión a Router Cisco vía SSH | Vistas : 3458 | Respuestas : 6 | Foro : Administración

Comparar archivos .tab

¡Hola!

Soy nueva en esto de la programación con Perl y ¡aún no consigo aclararme!

Mi pregunta es muy básica. ¿Podrían ayudarme a crear un programa que me compare dos archivos (la extensión de los archivos es ".tab")?

Este programa tiene que buscar el contenido de las celdas del archivo 1 (por ejemplo, el contenido de A1, A2, A3...) y buscar si está en el archivo 2 (búsqueda en todas las celdas de la columna ...
Read more : Comparar archivos .tab | Vistas : 830 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Cursos en Bioinformática, de la UAB

En la Universidad Autónoma de Barcelona, en el Servicio de Genómica Bioinformática, disponen de los cursos tradicionales:
además de cursos en línea:
Este último curso está disponible libremente y consiste en 10 ejercicios de dificultad creciente que te introducirán al lenguaje de programación Perl. ...
Read more : Cursos en Bioinformática, de la UAB | Vistas : 1233 | Respuestas : 0 | Foro : Formación

Traducir código Ruby

Tengo el siguiente código en Ruby
logo=

def mostrar text
w="|"
text.each do |str|
str.scan(/./) do |c|
STDOUT.flush
if w=="|"
print "\b"+c +w
w="/"
elsif w=="/"
print "\b"+c +w
w="-"
elsif w=="-"
print "\b"+c +w
w="\\"
else
print "\b"+c +w
w="|"
end
sleep 0.04
end
print "\b "
puts ""
end
end

mostrar(logo)

Mi pregunta es si alguien me podría ayudar a traducirlo a Perl porque lo he intentado ...
Read more : Traducir código Ruby | Vistas : 998 | Respuestas : 9 | Foro : Básico

Problema al tratar de desarmar un xml

¡Buen día!

Les comento mi problema.

A través de un webserver (siendo yo el cliente) obtengo un xml desde un servidor remoto. El archivo que recibo, teóricamente es un xml pero al darle un dump al archivo en si viene de esta manera

$VAR1 = {
'current_page_number' => '1',
'foreign_remote_system' => {
'identifier' => 'xxxxxxxxxxx',
'counter_id' => 'yyyyyyyyyyyy',
'reference_no' => '000000'
},
'last_page_number' => '1',
'xmlns:xrsi' => 'http://servidorremoto.com',
'number_matches' => '9',
'payment_transactions' => {
'payment_transaction' ...
Read more : Problema al tratar de desarmar un xml | Vistas : 2267 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

Ejecución de un programa Perl desde PHP

Buenas, ¡esta en mi primera pregunta!

Tengo un código Perl que extrae los eventos de un equipo Windows... y los almacena en una base de datos. Pero lo que necesito es ejecutarlo desde una página en PHP.

¡He visto que hay unas funciones de ssh2_shell que me lo podría ejecutar! Pero aún no lo he podido lograr.

La necesidad de hacerlo desde una página web es de mucha importancia porque ese mantenimiento se hará hacia ...
Read more : Ejecución de un programa Perl desde PHP | Vistas : 1168 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981