• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 05:51 @285

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Compilando con perl2exe y DBI (mysql)

Hola amigos. a Ver si me podéis echar una mano. Me apasiona este lenguaje, pero me encuentra con un problemilla.

Recientemente me compré la licencia del perl2exe para Windows y he tenido diferentes problemas a la hora de compilar con el programa perl2exe. La verdad sea que siempre fueron solventados pues en la red siempre me dieron soluciones.

Ahora me encuentro con uno que no salgo. Es un programa escrito en Tk que realiza unas ...
Read more : Compilando con perl2exe y DBI (mysql) | Vistas : 1359 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Duda con valores

Leyendo el siguiente código en Ruby.

(0x30 .. 0x39).each {|v| keys = v} #0-9
(0x41 .. 0x5A).each {|v| keys = v} #A-Z

Y viendo los significados quería saber en qué codificación son porque estaba traduciendo el código a Perl y parece que faltan los números que están a la derecha del teclado, no los de arriba.
Read more : Duda con valores | Vistas : 522 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Extraer cadena de archivo y guardar en nuevo archivo

Hola...

Desearía me ayudaran con el siguiente script:
Actualmente estoy tratando de generar un script el cual lea línea por línea un archivo .txt y que extraiga todas las filas o cadenas que coincidan al inicio de estas con los siguientes caracteres: -SPtext=

Cada cadena encontrada deberá ser guardada en un nuevo archivo .txt el cual deberá ser generado por el script.

A continuación ejemplos de cadenas que se encuentran en el archivo .txt

-SPtext=mgcSs7MissingUnblockAckEvent ...
Read more : Extraer cadena de archivo y guardar en nuevo archivo | Vistas : 457 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Velocidad de Socket impredecible en Windows

Hola, estoy haciendo pruebas de rendimiento para ver la mejor opción para usar sockets en Windows.

He hecho dos funciones distintas en el cliente, una de ellas abre socket, envía una cadena dentro de un for(), cierro socket y mido tiempos. La otra función abre un socket por iteración, envía la cadena, cierra socket por iteración y mido tiempos.

Obviamente la segunda opción tarda más, pero más allá de eso el problema es la inestabilidad ...
Read more : Velocidad de Socket impredecible en Windows | Vistas : 1941 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Bucle while en cgi

Hola a todos:
Tengo un script que entrena un reconocedor de patrones y luego mediante un bucle while() lo aplica al texto que le llega por la entrada estándar. El entrenamiento tarda minutos pero el reconocimiento es instantáneo.

Quería poner esto en un cgi, pero cada vez que le mando datos con un formulario me realiza el entrenamiento, ¿cómo podría evitarlo?

Jorge.
Read more : Bucle while en cgi | Vistas : 2151 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Arrays Asociativos

Hola a todos.

Estoy intentado añadir en un array asociativo (hash) una serie de datos (clave, valor) vía teclado estándar (STDIN) y no soy capaz. Lo he intentado con push() pero solo me funciona con array.

Dadme un pista por favor, !gracias¡

SALUD
Read more : Arrays Asociativos | Vistas : 2003 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Mapear repositorio con XSLT

No sé mucho de Perl pero he instalado un repositorio OAI ya programado (lo envío en el adjunto).

La cuestión es que no sé cómo puedo hacer para mapear XML en el aire. El programador del repositorio estableció un archivo config.xml que contiene información en la etiqueta <transform>...</transform> para procesar llamadas mediante un procesador xslt (xsltproc). Este procesador creo que hay que instalarlo en el servidor y no tengo privilegios de administrador para ello.

Necesito ...
Read more : Mapear repositorio con XSLT | Vistas : 706 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Duda Gtk2::MessageDialog

Buenos días,

Tengo una duda sobre los widgets del GTK2 de Perl. Es en el Gtk2::MessageDialog. Me he estado informando de como construir la estructura de los mensajes, y lo he conseguido. Lo que que quiero hacer ahora es añadir un Gtk2::Table en el mensaje del Gtk2::MessageDialog, y lo que me muestra en diálogo es el hash de la tabla.

La pregunta es: ¿Cómo puedo añadir la tabla en el diálogo?

P.D.: Os añado el ...
Read more : Duda Gtk2::MessageDialog | Vistas : 1322 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Dobles condiciones

Hola. Tengo una duda bastante simple pero que me es bastante importante.

Por ejemplo, tengo un archivo de texto con este contenido:
perro
gato
vaca
gallina

Bien, simplemente quiero que si el archivo tiene perro y vaca, por ejemplo, me imprima algo.
Si contiene uno solo es sencillo, uso if ($linea =~ /perro/) {...} pero ¿si quiero perro y vaca? Gracias.
Read more : Dobles condiciones | Vistas : 427 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Cómo descargar de una URL un archivo

Hola, me hace falta descargar desde una URL.

Ejemplo: http://repositorio_institucional.uci.cu/jspui/bitstream/ident/TD_04668_11/1/TD_04668_11.pdf

El archivo digital "TD_04668_11.pdf"

Esto lo hecho en Perl, pero usando:

#!/usr/bin/perl
# $url1 = http://repositorio_institucional.uci.cu/jspui/bitstream/ident/TD_04668_11/1/TD_04668_11.pdf

my @URLS = ($url1,$url2,$url3,$url4,..);

foreach my $url (@URLS) {
system("wget -t 1 -T 1 $url &");
}

Lo que me pasa es que cuando son muchas URL, me carga mucho el servidor haciendo las peticiones y no descarga completamente los archivos. ¿Hay algún módulo de Perl que ...
Read more : Cómo descargar de una URL un archivo | Vistas : 907 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981