• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 15:07 @671

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Pasar variable de un script Perl a un archivo PHP

Hola. Quisiera saber cómo hacer para pasar una variable de un script.pl a un archivo.php, por método post (oculto). El script.pl es ejecutado por comandos en la consola de la siguiente forma: perl script.pl, y de ahí quiero mandar datos de una variable a un PHP.

Gracias.
Read more : Pasar variable de un script Perl a un archivo PHP | Vistas : 2651 | Respuestas : 8 | Foro : Intermedio

Código que busque palabra en sitio web

Buenas,

En el trabajo me solicitaron terminar de desarrollar este código que les voy a adjuntar, debe efectuar la función de buscar una palabra o serie de palabras, en un sitio web, en donde tanto el sitio como la palabra sean ingresadas por el usuario.

Ojalá me puedan ayudar.

Saludos y gracias,

#!/usr/bin/perl
use HTML::LinkExtor;
use LWP::Simple;

my $page = get(shift) || "<html><body>Not found</body></html>";
my $retriever = new HTML::LinkExtor;
$retriever->parse($page);
my @links = $retriever->links; ...
Read more : Código que busque palabra en sitio web | Vistas : 696 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Aceptar peticiones en perl

¡Hola a todos!

No sé cómo buscar lo que quiero hacer, por eso pongo este post. Sé que quizás este abierto otro hilo con el tema, pero como digo, no sé qué nombre técnico tiene.

Lo que me gustaría hacer es un proceso Perl que esté continuamente en funcionamiento y mediante una petición realizara una actividad.

Es decir, un proceso que contenga loop infinito con capacidad para interceptar interrupciones creadas por otro. Este último indicará ...
Read more : Aceptar peticiones en perl | Vistas : 1419 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Mensaje de bienvenida, de momento

Buenas a todos.

Estoy acabadito de aterrizar en el mundo de Perl y qué mejor sitio para empezar que este. En el día a día mio, necesito hacer muchas tareas de scripting de administración de los sistemas que los soluciono con bash, pero he decidido pasarme a otro nivel.

Tengo el libro de Cookbook Perl, pero creo que es más fácil de estudiar poniéndome día a día con lo que vaya surgiendo que ponerme delante ...
Read more : Mensaje de bienvenida, de momento | Vistas : 1247 | Respuestas : 1 | Foro : Administración

Encontrar links lix.in

Tengo el siguiente código

use HTML::LinkExtor;
use LWP::UserAgent;

my $nave = LWP::UserAgent->new;
$nave->agent("Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; nl; rv:1.8.1.12) Gecko/20080201Firefox/2.0.0.12");
$nave->timeout(5);

my $code = toma("http://www.taringa.net/posts/animaciones/4164567.R/Saint-Seiya-Mei_-Hades-ElysionHen_Campos-Eliseos_-Vol-10_11.html");

while($code=~/http\:\/\/lix.in\/(.*?) /ig) {
print $1."\n";
}

sub toma {
return $nave->get($_)->content;
}

Lo que quiero es poder capturar todos los enlaces como

http://lix.in/-612344
http://lix.in/-62a9e5
http://lix.in/-643086

Mediante una expresión regular para después guardarlo en un array.

¿ Alguien me puede ayudar ?
Read more : Encontrar links lix.in | Vistas : 558 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Realizar copias en cascada

Hola.

Estoy intentando generar un script el cual realice en cascada una copia de un archivo cuando éste llegue a un tamaño definido.

Primeramente el script monitorea un equipo, si el equipo monitoreado se encuentra operando, éste envía una respuesta, la cual es almacenada en un archivo con la extensión log (realizado previamente por el script) todas las respuestas se guardan en este archivo, para no saturar el espacio del equipo donde se tiene guardado ...
Read more : Realizar copias en cascada | Vistas : 322 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

regexp con excepciones

La expresión regular: "{3}{3}" reconocerá:

AQUSOL BARNEY FREDER ...

pero no...

AQUSOF BARNFY FREFER 1REDER ...

Cómo puedo decirle que, en vez de exigir 3 repeticiones de y 3 repeticiones de , exija 2 repeticiones de en las tres primeras posiciones, independientemente de la posición en la que se den, y lo mismo para las repeticiones de , de forma que sean válidas:

AQUSOF 1QUSOF A1USOF AQ1SOF AQ1FOL ...

En resumen, que cuando ...
Read more : regexp con excepciones | Vistas : 1943 | Respuestas : 1 | Foro : Avanzado

Problemas con Text::Unidecode en codificación

Hola,

Estoy teniendo un problema que no encuentro la forma de solucionar por muchas pruebas y variaciones que hago.

El objetivo es leer una URL en japonés y luego convertirla a Unicode.

Parte del código que utilizo es:

use Text::Unidecode;
use utf8;
use LWP::Simple;
$data = get("http://www.baidu.jp"); // La página se encuentra en UTF-8
$data = unidecode($data);

El resultado no es el correcto, pero si copio el código de ese dominio directamente en una cadena ...
Read more : Problemas con Text::Unidecode en codificación | Vistas : 1315 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

Aprendiendo expresiones regulares

¡Hola!

Estoy comenzando a usar expresiones regulares y estoy intentando hacer estos "ejercicios":

Palabras que:
- empiecen y acaben con la misma vocal
- acaben en vocal acentuada
- solo contengan la vocal 'u'
- con cuatro o más letras 's'
- contengan dos vocales

Para el primer caso:

foreach (@palabras){
if($_ =~ /^.$/){
print $palabra."\n";
}

Así me coge palabras como: uva, ira...

¿Cómo puedo hacerlo para que coja palabras que ...
Read more : Aprendiendo expresiones regulares | Vistas : 2752 | Respuestas : 12 | Foro : Básico

Identificar IP

Hola. Tengo un servidor corriendo con dansguardian + squid. Desde el squid redirijo a un script en Perl donde quisiera identificar la IP de la navegación. En PHP lo puedo hacer y me tira las dos IP, la del dansguardian + squid y la de la PC, pero en Perl solo me tira una IP. Agradecería alguna ayuda.

Saludos
Read more : Identificar IP | Vistas : 3275 | Respuestas : 6 | Foro : Intermedio

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981