• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 17:32 @772

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Sub anónimo

Hola. Primeramente quiero saludarles a todos nuevamente.

Tengo un problema.

Considerando el siguiente código:

$salida->{$_}{'marca'} = 'adidas'

Luego haciendo un print(), o escribiendo en un archivo Excel, la salida es correcta: adidas.

print $salida->{$_}{'marca'};

Ahora viene el problema.

$salida->{$_}{'marca'} = sub { my $a = "adidas"; return $a}

Esto me retorna CODE(0xa303878)

He probado colocando un & pero tampoco resulta:

print &$salida->{$_}{'marca'};

Me dice:

Not a CODE reference at archivos/file.pl ...
Read more : Sub anónimo | Vistas : 422 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Editar ficheros .dat en un solo .dat y por columnas

Hola compañeros, a ver si alguien me puede ayudar. Con el siguiente script, quiero adjuntar unos 40 ficheros .dat en uno de solo. Pero no quiero que se guarden en una sola fila. Necesito que los datos de cada fichero (están por columna) se guarden por columnas separadas las unas de las otras en el fichero único. Tal como tengo el siguiente script, se guardan todas las columnas en una sola columna. ¿Alguien puede ayudarme? ...
Read more : Editar ficheros .dat en un solo .dat y por columnas | Vistas : 5464 | Respuestas : 66 | Foro : Básico

Rendimiento

Hola perleros. Tengo un problema de rendimiento. El script hace lo que yo quiero, pero en un tiempo inadmisible.

Aquí os muestro el problema.
Tengo dos archivos (indico los saltos de línea con \n):

File1:
1071711 88215 CCATAATTCGCAAAACAAACTCCTTCATTTCCAGACATGTATCTTTACCTCTCCTTATTCTCGCTTTCTGTACTACTTGTTATGCTGGCATATCGTTACCGCGCCGCCGTCGTACCGCACATCCCAGCCCGCGTGCGA... CCATAATTCGCAAAACAAACTCCTTCATTTCCAGACATGTATCTTTACCTCTCCTTATTCTCGCTTTCTGTACTACTTGTTATGCTGACATATCGTTACCGCGCCGCCGTCGTACCGCACATCCCAGCCCGCGTGCGAGC... 609 609 scaffold_06 1563627 1564396 + 769 chr8 722778 723547 - 769\n
1108185 59382 ATGGCCTTCGATCTGCCGCCTTTACGGATTGCTCTGTACTTTACTTTGGGCTTATTCTCGTTCATACTCTTCTGTCTCAGCGCAGCGAGGATACACTACACAACCCATCTCCCTGCGGGCGATCCTCTGAATGGGGGGCAC... ATGGCCTTCGATCTGCCGCCTCTGCGGATTGCTCTGTATTTTACTTTGGGCTTATTTTCGTTCATACTCTTCTGTCTCAGCGCAGCGAGGATACACTACACAACCCATCTCCCTGCGGGCGATCCTCTGAATGGGGGGCAC... 567 567 scaffold_09 447625 448516 + 891 chr7 466963 467854 + 891\n
1074848 85420 ATGCAAGCACATCTAATTTCGGGCACATCTTATTGGGGTCAGAATTCCTATGGAGCTACTCATTCCGATGTCGCGAACTTCCAGAAACCAATATCCTTCTACTGCCAGGACGATTCCATCGATGTATTTCCTATCTCGTTCT... ATGCAAGAACATCTAATTTCGGGCACATCTTATTGTGGTCAGAATTCCTATGGAGCTACTCATTCCGATGTCGCGAACTTCCAGAAACCAATATCCTTCTACTGCCAGGACGATTCCATCGATGTATTTCCTATCTCGTTCT... 1179 1179 scaffold_03 1744446 ...
Read more : Rendimiento | Vistas : 788 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

El mejor módulo para escribir / editar hojas Excel

¡¡¡¡¡Saludos, Perl en español!!!!!

Debo EDITAR hojas electrónicas de Excel en formato .xls. Mi idea es leer los archivos .xls con SpreadSheet::Read y luego escribir los archivos .xls con mis cambios ya realizados.

Y me preguntaba si el módulo SpreadSheet::WriteExcel es la mejor opción ¿¿¿¿¿o habrá alguno que me convenga más?????
Read more : El mejor módulo para escribir / editar hojas Excel | Vistas : 6877 | Respuestas : 12 | Foro : Módulos

Perl Gtk2::ProgressBar

Hola a todos:

Tengo problemas para entender cómo funciona el componente ProgressBar. Pongo en antecedentes: después de una serie de acciones, modulo4 va a invocar a modulo5. Resulta que puede procesar hasta 1000 ficheros y por supuesto, te puedes morir esperando. Por lo tanto, he pensado en el desarrollo de un ProgressBar a fin de que la gente sepa que estamos vivos. Este ProgressBar, lo he implementado en un GtkDialog llamado modulo5.

Pensé que lo ...
Read more : Perl Gtk2::ProgressBar | Vistas : 461 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Función devuelve hash

Tengo una función que devuelve un conjunto de variables, entre ellos un hash.

1) Mi consulta es si se pueden generar problemas al devolver el parámetro como hash y no como una referencia a ese hash.

my ($var1, $var2, %hash, $ref_hash) = funcion();
.....

sub funcion {

my $var1 = 2345;
my $var2 = 'ldkdj';
my %hash = .....
my $ref_hash = \%hash;

......

return ($var1, $var2, %hash, $ref_hash);
}

¿Cómo inserto ...
Read more : Función devuelve hash | Vistas : 430 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Exposición de elementos en GTK2

Estimados Amigos:

En cierto momento de mi programa, quisiera poder eliminar todos los elementos de mi combobox pero sin redefinir la variable.

¿Alguien me puede ayudar?, ¿Alguien sabe de algún manual donde venga explicado el API de Gtk2 al detalle?

Estoy diseñando un interfaz donde ha de mostrarse dos campos con un valor cada uno y un tercero que es un multivalor. Dicho de otra forma,
campo1 = var1
campo2 = var2
campo3 = var3, ...
Read more : Exposición de elementos en GTK2 | Vistas : 477 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

SWISH::Filters::xls2txt

Hola, ¿me podrían ayudar? Necesito saber cómo usar este módulo, xls2txt, desde Perl. No he logrado dar con su funcionamiento.

Gracias.
Read more : SWISH::Filters::xls2txt | Vistas : 956 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Can´t locate GCI/Session.pm in @INC (@INC contains:

Buenas Tardes,

Estoy iniciándome en Perl, ya que tengo que hacer unos mantenimientos en una aplicación desarrollada en este lenguaje. He realizado unas pruebas locales. Ya configuré el plugin para eclipse, instalé el Active Perl, configuré el IIS y de momento ha funcionado todo bien con mis test... El tema es que cuando le meto mano al código fuente que me han pasado de la aplicación la cual que estoy intentando configurar en mi entorno ...
Read more : Can´t locate GCI/Session.pm in @INC (@INC contains: | Vistas : 726 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Problema con array

Tengo las siguiente líneas , y quiero ordenarlas cómodamente en un array para usar después. El problema es que me tira varios errores por las comillas, y necesito que todas esas comillas estén sí o sí para después abrir el array y mostrar línea por línea.

test'--
'or'1'='1
'or'
' or 0=0 --
" or 0=0 --
or 0=0 --
' or 0=0 #
") or ("a"="a
hi" or "a"="a
hi" or 1=1 --
hi' ...
Read more : Problema con array | Vistas : 594 | Respuestas : 6 | Foro : Básico