Tengo una pequeña duda: Necesito extraer de un fichero que comienza con varios comentarios que quiero saltar, la 3ª columna. Me explico: ### # Word Obs Freq Exp # AAA 1 0.02 0.03 ... (cada columna está separada de la siguiente por \t ) TTT 2 0.05 0.08 CCC 5 0.07 0.12 ..... Y así sucesivamente
Quiero extraer, a partir de AAA y hasta el final, la columna de ceros y asignársela a un ...
Hola. Necesito leer una serie de archivos (cualquier extensión) y generar archivos txt a partir de ellos. Antes cada registro del archivo leído debe ser insertado en una tabla.
Estaba leyendo xls y generando el txt respectivo sin problemas, pero ahora me ha surgido un error que hace que se caiga mi aplicación.
Por algún motivo, ahora el archivo xls (que quiero abrir desde un ftp, al hacer doble clic sobre él en el File ...
Tengo un problema con un programa que estoy intentando hacer.
Tengo dos cadenas diferentes de ADN en dos arrays. Quiero recorrerlos para contar cuántas posiciones tienen la misma base, en cuántas hay transversiones y en cuántas, transiciones.
Al principio pretendí hacer un foreach() con los dos arrays, pero no se puede, ¿verdad?.
Ahora he hecho un foreach() recorriendo uno de los arrays y otro dentro recorriendo el otro array. Claramente está mal porque me ...
Tengo una duda: ¿cómo puedo hacer para que cada vez que encuentre una línea que contenga el signo '?', la elimine y guarde las demás líneas en un nuevo archivo?
El código que tengo lo hace dándole el número de registro en donde está el signo.
Pero quiero que lo elimine sin darle yo el registro.
#!/usr/bin/perl # use warnings; use POSIX;
#$archivo=$ARGV;
$archivo="ARCHIVOS.txt"; open my $Fichero, q, $archivo; # abrimos el archivo ...