• Publicidad

Fecha actual 2024-11-29 12:39 @568

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Usar Net::Telnet::Cisco y usar algo parecido a revers telnet

¡¡Hola y buenas noches a todos!! Les cuento lo que quisiera hacer: me gustaría tan solo saber si se puede hacer con el módulo Net::Telnet::Cisco.

Supongamos que yo podría llegar por telnet a un routerA que a su vez ve a varios routers, llamémosle routerB y RouterC, el inconveniente radica en que por ruteo no puedo ver los routersB y C, solo el routerA, por lo que pude ver Net::Telnet::Cisco usa un objeto session para ...
Read more : Usar Net::Telnet::Cisco y usar algo parecido a revers telnet | Vistas : 3399 | Respuestas : 5 | Foro : Administración

script copiar archivos XML de carpeta por mes

Saludos cordiales.

Tengo un pequeño problemón con un script que no me queda. Lo que deseo hacer es copiar todos los archivos XML, los cuales los tengo divididos en diferentes carpetas por fecha. Quiero hacer un acumulativo. Ejemplo:

C:\EDIWIN\DOMINIOS\EDI\SALIDA\TEMPCH\BACKUP\XML\arc

Esta contiene carpetas año y mes. Ejemplo:

C:\EDIWIN\DOMINIOS\EDI\SALIDA\TEMPCH\BACKUP\XML\arc\201101
C:\EDIWIN\DOMINIOS\EDI\SALIDA\TEMPCH\BACKUP\XML\arc\201106

Dentro de estas carpetas están los archivos XML.

¿Cómo puedo hacer para que los archivos se copien en C:\XML?

Mi ejemplo:

#!/usr/bin/perl -w
use strict;
use ...
Read more : script copiar archivos XML de carpeta por mes | Vistas : 1388 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Cómo desreferenciar un array

Hola a todos. Mi problema es sencillo pero no lo puedo solucionar :S ¡Por eso acudo a los que saben! El código es el siguiente:

#obtengo los resultados de mi base de datos, la estructura de datos que obtengo es la siguiente :
# $VAR1 = {
# 'codigos' => '7',
# 'nombre_pais' => 'RUSIA FED. - RESTO',
# 'rango_fin' => 7699999999,
# 'id_pais' => 'RUS000',
# 'rango_inicio' => 7800000000
# };

$dataSet = ...
Read more : Cómo desreferenciar un array | Vistas : 1240 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Crear un archivo con la salida en pantalla

¡¡¡Hola a todos!!!

Tengo una duda... cuando ejecuto un script ( ftp://ftp.ncbi.nlm.nih.gov/blast/documents/web_blast.pl ) la información que me devuelve es larguísima y no puedo verla en la ventana de comandos, así que había pensado en crear un archivo de texto con esa información... pero me estoy liando...

Había probado esto:

$response = $ua->request($req);

open (BLAST,">blast.txt");
print BLAST $response;
close (BLAST);

print $response->content;

pero no funciona, no me devuelve lo ...
Read more : Crear un archivo con la salida en pantalla | Vistas : 596 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Buscar secuencia en un genoma

Hola

¿Cómo puedo hacer que me busque una secuencia en un genoma?

Por ejemplo:

Quiero buscar GATCTATTTATTTAGAGATCTGTTCTATTGT

donde las que están con color pueden ser cualquier base.

Si lo hago con index() solo me busca lo que le especifico, pero quiero que me la tome igual si las bases que están con color cambien.

index( $secuencia, 'GATCTATTTATTTAGAGATCTGTTCTATTGT', $posicion+1 );

¿Cómo lo puedo hacer?, ¿se hace con expresión regular?

De antemano, gracias.
Read more : Buscar secuencia en un genoma | Vistas : 1077 | Respuestas : 1 | Foro : Bioinformática

Subir y leer archivo xlsx

Hola,

Tengo un desarrollo en el que leo un archivo xlsx y según los datos leídos los almaceno en una base de datos. Mi pregunta es ¿cómo podría hacer para que el usuario escoja por medio de un input file el archivo xlsx que desea leer?
Read more : Subir y leer archivo xlsx | Vistas : 838 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Informe, tabulaciones

Estoy haciendo un informe con los resultados que he sacado de una serie de operaciones con perl, y el problema que tengo es el siguiente:

Consulto varios atributos de una base de datos, de varios clientes. Por cada cliente tengo los valores Nombre, Apellidos, CIF y teléfono.

Estaba generando el informe de una manera tal que así:

print "$nombre\t\t$apellidos\t\t$cif\t\t$tlf\n";

Pero claro, no todos los nombres son igual de largos, y las demás columnas acaban ...
Read more : Informe, tabulaciones | Vistas : 403 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Problema con regexp

Tengo un fichero así:

-Oct 3 10:32:49 2011 VC:8:1 Slot 4: 1317630761: Used by PRODUCCION\Exchangeadmin on MSTDCBOSNA
-Oct 3 10:32:49 2011 VC:8:1 Slot 8: 1317630762: Infected file modified by AntiVirus Engine
-Oct 3 10:32:49 2011 VC:8:1 Slot 9: 1317630762: \root\fs_fb003\R\j2re1.4.2_08\bin\jucheck.exe

Y por otra parte tengo un array de usuarios, que contiene los usuarios que quiero chequear, por ejemplo:
$usuarios='PRODUCCION\Exchangeadmin';
Necesito comprobar que la línea contenga al usuario, y si lo tiene o no, hacer ...
Read more : Problema con regexp | Vistas : 486 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Ayuda con script para buscar una palabra en archivo

Amigos: necesito hacer este trabajo para la universidad y la verdad me tiene bastante complicado, el enunciado es el siguiente:

Lista los archivos que contengan cierto string (puede ser una palabra o más de una) más cerca del principio y más cerca del final de su contenido. Deben incluirse en el resultado sólo aquellos archivos que sea de tipo texto (ASCII) y que pesen menos de 2024 bytes. Tanto el string a buscar como el ...
Read more : Ayuda con script para buscar una palabra en archivo | Vistas : 871 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Cómo conectar PostgreSQL con Perl

Buenas tardes,

He buscado por Internet cómo conectar PostgreSQL con Perl pero he encontrado muy poco. Requiero saber cómo se conecta una base de datos de PostgreSQL y además cómo mostrar cierta información de una tabla.

Gracias por su ayuda y disculpen si el tema es muy básico.
Read more : Cómo conectar PostgreSQL con Perl | Vistas : 891 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981