• Publicidad

Fecha actual 2025-02-24 00:28 @061

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Generación de Excel sin usar Spreadsheet::WriteExcel

Hola.

Actualmente estoy generando un archivo Excel con Spreadsheet::WriteExcel. Dicho Excel cuenta con varios libros. Este método no es del todo eficiente ya que se está quedando colgado al generarlo.

¿Alguien por ahí sabe cómo generarlo usando otro método?

Muchas Gracias.
Read more : Generación de Excel sin usar Spreadsheet::WriteExcel | Vistas : 1990 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Extraño problema con paso de parámetro e if()

Tengo este código
package ShoppingCart;
use Data::Dumper;

$q = new CGI;
if ($q->param('mode') eq "plugin"){

if ($q->param('action') eq 'editar'){
&editar;
}else{
return "dsdasdsdasda";
};

if ($q->param('action') && $q->param('action') eq "actualizar"){ &editar; };
if ($q->param('action') && $q->param('action') eq "nuevo"){ &editar; };
if ($q->param('action') && $q->param('action') eq "guardar"){ &editar; };
if (!$q->param('action')){ &admin };

$q->param('action');
}else{
&run;
}

Llamo la siguiente URL:
http://127.0.0.1:81/programa-ayllu/admin/index.pl?mode=plugin&action=editar&nm=ShoppingCart&id=4

Pero siempre me retorna "editar". Y si coloco
http://www.programaayllu.com/admin/?mode=plugin&action=editareeee&nm=ShoppingCart&id=4

me retorna: dsdasdsdasda

No ...
Read more : Extraño problema con paso de parámetro e if() | Vistas : 1669 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

DBI->connect sqlserver7

Hola.

¿Hay alguna forma, que no sea ODBC, para conectar el SqlServer desde Perl? Pregunto esto dado que tengo una aplicación que es bastante lenta. Una de las opciones es cambiar la forma de conectarse, ya que según sé, en general el ODBC puede ser un cuello de botella.

Muchas Gracias.
Read more : DBI->connect sqlserver7 | Vistas : 1276 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Mandar argumentos a otro programa

Estimados,

Antes que todo me presento, soy un usuario que a utilizado mucho este sitio web, muchos de los problemas que he presentado en mi vida laboral los resolví gracias a este foro, nunca me había visto en la necesidad de postear, ya que mis dudas ya estaban respondidas en el foro.

Les planteo el problema que estoy presentando:

Tengo un script Perl cuya funcionalidad es retornar 6 valores. El primer valor corresponde a un ...
Read more : Mandar argumentos a otro programa | Vistas : 970 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Problemas con select en base de datos

Resulta que tengo un módulo con CGI-App; de ahí hago una consulta como esta:

my $dbh2 = DBI->connect("DBI:CSV:f_dir=plugins/shoppingcart/data") or die "Cannot connect: " . $DBI::errstr;
my $productos = $dbh2->selectall_arrayref("SELECT * FROM productos ORDER By id Desc",{ Slice=>{} });
return "<pre>". Dumper $productos;

Perfecto, funciona... pero tengo esta línea en el módulo CGI-App...
my $content_plugin = require $self->cfg('plugins')."/".$datos->param('nm')."/".$datos->param('nm').".pm" or die "No se encuentra el modulo";

llama a un módulo y este tiene la misma ...
Read more : Problemas con select en base de datos | Vistas : 1944 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

Redondeo en Encuesta

Hola, ¡qué tal, amigos perleros!

Fíjense que tengo un cliente al que se le desarrolló un proyecto complejo. Entre ellos, una encuesta.

La encuesta te muestra el porcentaje de cada respuesta, yo obtengo ese porcentaje por medio de la función ROUND() de MySQL.

Resulta que la suma de estos porcentajes no siempre te da 100%, es decir, a veces puedes tener 99% o en otras ocasiones 101%, para el cliente dice que es importante que ...
Read more : Redondeo en Encuesta | Vistas : 2226 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Dónde puedo encontrar controlador para PostgreSQL

Bueno, tengo esta duda, que no puedo correr este simple programa en Perl.
Me marca error en DBD::pg que el controlador de conexión de PostgreSQL con Perl.
Si alguien me puede decir dónde lo puedo descargar estoy agradecido.

use DBI; use DBD::Pg; my $dbh = DBI->connect("dbi:Pg:dbname=nombredemibasededatos"); my $rc = $dbh->disconnect();
Read more : Dónde puedo encontrar controlador para PostgreSQL | Vistas : 555 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

selectall_arrayref

Hola.

Estoy haciendo mantención a un sitio hecho en Perl+Ajax+SQLServer7. El tema es que el sitio tiene la opción de exportar una consulta a Excel que en algunos casos se cuelga y envía el mensaje:
HTTP/1.1 502 Error de la puerta de enlace o gateway Server: Microsoft-IIS/5.0 Date: Tue, 05 Oct 2010 21:56:32 GMT Connection: close Content-Length: 199 Content-Type: text/html
Caducidad CGI
La aplicación CGI especificada ha excedido el tiempo permitido para procesamiento. El servidor ...
Read more : selectall_arrayref | Vistas : 1670 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Contar número de veces de aparición

Hola perleros,

estoy interesado en crear un programa que me lea un archivo de secuencias cortas en formato FASTA y que me cuente el número de apariciones de cada secuencia. Me imagino que para ello tengo que crear un hash. La cuestión es que el archivo es muy grande y en pruebas con otro software he visto que puedo tener hasta 1 millón de secuencias únicas algunas repetidas más de una vez. Me gustaría luego ...
Read more : Contar número de veces de aparición | Vistas : 3438 | Respuestas : 9 | Foro : Bioinformática

Impresión de determinadas líneas

Hola, ¿qué tal?

¿Podrían orientarme en cómo imprimir el header, la primera y la última línea antes de un '>' (que es mi siguiente secuencia).

Gracias.
Read more : Impresión de determinadas líneas | Vistas : 2163 | Respuestas : 8 | Foro : Bioinformática

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981