• Publicidad

Fecha actual 2025-02-20 14:05 @629

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Inventario en Carrito de Compra

Tengo un carrito de compras básico que no manejaba inventario, ahora necesito que maneje inventario y productos existentes:

$archivo_carrito = "../db/$listado/temporal/$usuario.dat";
$archivo_temporal = "../db/$listado/temporal/$usuario\_tmp.dat";
#-------------------------------------------------------------------------
sub Agregar {
#-------------------------------------------------------------------------

if ($vercolores eq "") {
$descrip= $descrip;
if ($color ne "") {
$descrip = "$descrip color $color";
}
}
if ($vertallas eq "") {
$descrip= $descrip;
if ($talla ne "") {
$descrip = "$descrip talla $talla";
}
}
$accion = "";
$existe = "no";
$cantidad1 = ...
Read more : Inventario en Carrito de Compra | Vistas : 892 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

post y espacios en blanco

Buenas, estoy tratando de hacer lo siguiente:

Recojo de una webcam una matriz de colores que son los píxeles de la imagen.

Mi idea es enviar al Perl una cadena que contenga la cabecera de un BMP y los valores de los píxeles, para que cree "imagen.bmp", en hexadecimal.

Si le envío los valores en ascii, no me reconoce los espacios en blanco.

El problema es que en la cabecera hay bytes 0 y Perl ...
Read more : post y espacios en blanco | Vistas : 1251 | Respuestas : 10 | Foro : Básico

Saber la fecha de creación de un archivo

Hola,

Nuevamente molestándolos, para saber cómo podría saber la fecha de creación de un archivo utilizando un programa Perl sobre plataforma Unix.

Gracias y saludos
Read more : Saber la fecha de creación de un archivo | Vistas : 2629 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Problema con Apache - LAMPP al ejecutar cgi

Hola. Primero que nada un agradecimiento al foro que me ha ayudado mucho en mis trabajos y desarrollos.
GRACIAS.

Estoy desarrollando un control en la PC para el puerto paralelo. Utilizando Perl voy a sacar datos por el puerto paralelo. Estoy usando los siguientes módulos:

Time::HiRes para temporizadores,
ParallelPort:: utilizando el driver ::ParallelPort::drv::linux para Linux.

Este proyecto lo desarrollé utilizando Windows Apache + Perl. Ahora lo quiero utilizar en Ubuntu Server. Al correr el script ...
Read more : Problema con Apache - LAMPP al ejecutar cgi | Vistas : 1611 | Respuestas : 1 | Foro : Web

Módulo para tratar vectores y ángulos

Hola a todos.

Quiero hacerme un script para conocer si un punto geográfico está incluido en un polígono.

He visto una web donde lo hacen en Visual Basic (creo) con coordenadas cartesianas que me podría valer:
http://www.brausoft.com/2007/09/03/punt ... -poligono/

Mi pregunta es si alguien conoce en CPAN módulos para trabajar con vectores y ángulos donde pueda encontrar funciones similares a las de la página que indico arriba.

Gracias anticipadas ...
Read more : Módulo para tratar vectores y ángulos | Vistas : 1766 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Convertir consultas SQL a Excel

Hola a todos.

Tengo una aplicación con cerca de 200 reportes, que son consultas a una base de datos MySQL, algunas muy simples y otras muy complicadas.

Me encontré por allí en CPAN que con algunos módulos se puede convertir a Excel la salida de dichas consultas, pero se me hace muy complicado duplicar todas esas consultas para exportarlas a Excel, según yo entendí.

¿No hay una forma en la que, una vez generado el ...
Read more : Convertir consultas SQL a Excel | Vistas : 2336 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

ERROR: Can't coerce UNKNOWN to string in substcont at...

Hola a todos,

estoy haciendo un programa que busca abreviaturas en un texto basandose en un hash donde se guardan las abreviaturas como clave y su significado como contenido.
Entonces, cuando se encuentra una abreviatura en el texto, etiqueta la abreviatura y a continuación pone su significado. Si en el texto original encontramos:

AAD

el programa sustituye el anterior fregmento por:

<ABREVIATURA><ABR>AAD</ABR><SIGNIF>Arco aórtico derecho.</SIGNIF></ABREVIATURA>
.

El caso es que en uno de los informes, el programa ...
Read more : ERROR: Can't coerce UNKNOWN to string in substcont at... | Vistas : 873 | Respuestas : 2 | Foro : Intermedio

ifconfig

No tengo ni idea de cómo dividir el ifconfig para que me dé cada bloque de información (eth0, eth1, lo, bond0...) y luego dividir esos bloques para conseguir toda la información como toca y organizada.

¡Ayudadme, por favor!
Read more : ifconfig | Vistas : 923 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Leer datos y ordenarlos, expresiones regulares

Buenas noches. Creo que ya se me hizo costumbre preguntar, pero ahí voy. Mire, tengo la siguiente cadena: "<dia>15 hoy</dia> bla bla bla fe4<etc> <mes>enero 1</mes>sssas".

Quiero sacar el valor que está entre <dia>y</dia> y el valor que está entre <mes>y</mes>.

Yo he programado esto en PHP con la función explode() pero en el Perl no veo una función que me haga esto. He estado investigando y vi una: la función split...

Escribí esta parte... ...
Read more : Leer datos y ordenarlos, expresiones regulares | Vistas : 732 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Cerrar conexión Mysql

Hola, tengo una duda: estoy usando el módulo Mysql de perl
#!/usr/bin/perl -w
use CGI ':standard';
use CGI::Carp qw(fatalsToBrowser);
use Mysql;

la sintaxis de la conexión que uso es
$db = Mysql->connect($host, $db, $userid, $passwd);
me conecta todo normal y me ejecuta las consultas que le pido todo bien...
Pero quisiera saber cómo cerrar la conexión Mysql. Por ejemplo, para el módulo DBI es
# disconnect from database
$sth->finish();
$db->disconnect;
Read more : Cerrar conexión Mysql | Vistas : 1110 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36892 • Temas totales 7434 • Usuarios totales 1981