• Publicidad

Fecha actual 2024-11-30 00:36 @066

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

¿Qué módulos están instalados en un servidor gratuito?

Hola a todos

Si uso un servidor gratuito con capacidades de CGI en Perl tales como

www.netfirms.com
www.tripod.com
o cualquier otro

Quisiera saber cuáles módulos se encuentran instalados, ¿cómo lo hago?

Alguna vez vi un código en un lugar de la red que servía para mostrar los módulos instalados, pero la verdad no recuerdo dónde y ni lo encuentro.

Gracias por su ayuda.
Read more : ¿Qué módulos están instalados en un servidor gratuito? | Vistas : 363 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Perl Tk y Web

Agradecería si me pudiesen asesorar acerca de lo siguiente: tengo desarrollado varios sistemas en Perl, de tipo Cliente Servidor en los que los usuarios interactuan con el Servidor vía web a través de su browser.

Mi intención es cambiar la estética, hoy en día trabajo con HTML. ¿Es factible incorporar en el código Perl Tk, o éste no sirve para trabajo web?

Bueno, ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!! :D
Read more : Perl Tk y Web | Vistas : 3830 | Respuestas : 15 | Foro : Avanzado

Cómo hacer un array de hash

Resulta que hoy me levante mal... y se me olvidó mucho de lo poco que sabía de Perl. Ahora mi problema es hacer una función que me retorne un array de hash. El nombre de los campos los tengo en un array y son los que serán las Key y el valor lo tengo en otro array que serán los valores para los KEYS para lo que tengo:

my %dats;
$registros = "5||22junio.jpg||tumb005.jpg||1||22||06||2008";
$registros = ...
Read more : Cómo hacer un array de hash | Vistas : 1122 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Error con módulo en CGI::Application

Tengo un módulo que lo uso así
package seguimiento;

use strict;
use lib('/home/bitacor4/public_html/lib');
use lib('/home/bitacor4/public_html/modulos');
use base 'CGI::Application';

use CGI::Application::Plugin::DBH (qw/dbh_config dbh/);
use CGI::Application::Plugin::ConfigAuto (qw/cfg cfg_file/);
use CGI::Application::Plugin::Session;
use CGI::Application::Plugin::Authentication;
use HTML::GoogleMaps;
use CGI::FormBuilder;
use Data::Dumper;
use FILE::kreader qw(kread); # este es mi módulo

Software error:
"kread" is not exported by the FILE::kreader module
Can't continue after import errors at ../modulos/seguimiento.pm line 16
BEGIN failed--compilation aborted at ../modulos/seguimiento.pm line 16.
Compilation failed in require at ...
Read more : Error con módulo en CGI::Application | Vistas : 1049 | Respuestas : 4 | Foro : Intermedio

Buscar archivo mediante Net::FTP

Buenas....

Quiero buscar un archivo en una ruta donde hay más de 100 directorios... pero en la librería Net::FTP no encontré ningún comando que me ayude a buscar un archivo dentro de todos esos directorios,.. no sé si alguien aquí sepa cómo puedo hacerle...

También busqué en esta librería... Net::FTP::File... pero nada.

Ni sé si exista una librería que me permita buscar archivos dentro de una conexión con FTP...

¡¡ Gracias !!
Read more : Buscar archivo mediante Net::FTP | Vistas : 4565 | Respuestas : 5 | Foro : Avanzado

Script Perl para crear XLIFF desde HTML

Buenas.

Estoy intentando localizar un parser de HTML en Perl que cree ficheros XLIFF. He encontrado uno en Python pero a ver si alguien me podría echar un cable en encontrar uno en Perl para poder modificarlo más cómodamente a mis necesidades :-)

No sé si tengo que ubicar este post aquí pero no he visto un sitio exclusivo para hablar de scripts Perl.

Salu2.
Read more : Script Perl para crear XLIFF desde HTML | Vistas : 424 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Visor de Imágenes

Hola.

Resulta que tengo que hacer una especie de visor de imágenes. ¿Uds. no conocen alguna librería que me ayude a desarrollar esto? Explicaré de qué se trata el asunto...

Resulta que hay 2 servidores, uno de aplicación (CentOS v5), y otro Content Manager "servidor de imágenes" (Suse v9)... Inicialmente, se digitalizan documentos y van a parar al servidor de imágenes... yo de alguna manera asocio registros de mi servidor Aplicaciones con mi servidor archivos ...
Read more : Visor de Imágenes | Vistas : 1919 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Ejecutar .bat desde explorer

Hola. Tengo un archivo .pl. Si lo ejecuto me crea un .bat y lo ejecuta pero si lo abro desde el Internet Explorer dentro de la carpeta cgi me crea el archivo .bat y no lo ejecuta si no que lo muestra en el Explorer lo que está dentro del .bat y lo que yo quiero que haga es que se ejecute, ¿cómo puedo hacerlo?

open(ARCHIVO, ">>prueba2.bat") || die "No se pudo abrir el archivo"; ...
Read more : Ejecutar .bat desde explorer | Vistas : 6340 | Respuestas : 14 | Foro : Básico

Error al hacer conexión a Oracle con DBD::Oracle

Hola,

Tengo un problema al querer hacer una sencilla conexion con Oracle, seguí el tutorial para hacer la conexión que viene aquí en la página, pero me devuelve el siguiente error.

Code: Seleccionar todo
install_driver(Oracle) failed: Can't load '/usr/local/lib/perl5/site_perl/5.8.8/sun4-solaris/auto/DBD/Oracle/Oracle.so' for module DBD::Oracle: ld.so.1: perl: fatal: /oracle10g/ora10g/lib/libclntsh.so.10.1: wrong ELF class: ELFCLASS64 at /usr/local/lib/perl5/5.8.8/sun4-solaris/DynaLoader.pm line 230.

¿Alguien tiene alguna idea del porqué me está mandando este error?

Gracias.
Read more : Error al hacer conexión a Oracle con DBD::Oracle | Vistas : 817 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Releer ficheros

¡ Buenas !

El caso es que tengo un fichero con x líneas, cada línea contiene varios datos separados por #, y tengo otro fichero con el primer dato de las primeras líneas del primer fichero y quiero sacar el segundo dato del primer fichero; tengo este código pero solo me saca los datos del primero, los siguientes no:

open(DATOSOFI, "oficina.txt") || die ("No se puede abrir el fichero oficina.txt");
open(OFICINAS, "ofis") || die ("No ...
Read more : Releer ficheros | Vistas : 530 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981