• Publicidad

Fecha actual 2024-11-29 20:40 @903

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Coger documentos de Internet

Hola muy buenas, tengo un problema y esperaba que me ayudasen. Acabo de empezar a utilizar Perl y por tanto soy principiante, me han asignado un proyecto que trata de generar resúmenes. Estos serían más o menos como los que crea el propio Google al realizar la búsqueda, pero un poco más detallados. El otro día estuve mirando el módulo SAMIE para Perl, que es un robot navegador y el cual puede abrir Internet Explorer ...
Read more : Coger documentos de Internet | Vistas : 555 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Módulo de Google Maps

Estoy buscando un módulo de Google Maps para usarlo.

Vi dos en CPAN que me gustó mucho: HTML::GoogleMaps y WebService::GoogleMaps.

Pero lo que quiero realmente hacer es poder marcar varios puntos en un mapa, pero los iconos no serán iguales, es decir, si es hospital es un icono, si es hotel otro así, jejejé.

No sé cuál me recomienden para usar... o si hay otro mejor.
Read more : Módulo de Google Maps | Vistas : 1372 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Uso del & y >>

Hola, soy nuevo es este mundo del Perl y por tanto de este foro. Para alguien que desconocía este lenguaje echando un vistazo hay cosas que son más que entendibles.

Pero el motivo que me hace escribir este post es una duda, me he encontrado con unas líneas de código que no termino de comprender y busco que alguien me pudiera orientar sobre este tema.

Este es el código y la parte que no entiendo ...
Read more : Uso del & y >> | Vistas : 552 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Paso de parámetros entre scripts

¿Qué tal? Nuevamente solicitando de su valiosa y oportuna ayuda. El problema que tengo es el siguiente: Estoy utilizando un script el cual lo pongo a continuación:

BEGIN{ @INC=(@INC,"/var/www/cgi-bin/comun"); }
use binar10_html;
use strict;

&frm_inicio();
exit;

sub frm_inicio {
my($frm_p,@des_mod,%lab_des_mod);

push @des_mod,'0'; $lab_des_mod{'0'}='Selecciona un año'; $i=1;
($rs,$fetch)=record(db=>"fir2006",tabla=>"programa",condicion=>"group by 1 order by 1",campos=>"anio",alias=>"anio",visible=>"si");
while($fetch->()) {
$des_mod=($$rs{anio});
$lab_des_mod{$des_mod}=$$rs{anio};
$i++;
}

$frm_p=new HTML::Table(-rows=>5,-cols=>2,-border=>0,-bgcolor=>0,-width=>"80%",-spacing=>0,-padding=>0,-class=>'tablaP');
$frm_p->setCell(1,1, "<div id='demoIzq'>".popup_menu(-name=>'mod_inve',-id=>'mod_inve',-value=>,-labels=>{%lab_des_mod},-class=>'cur',-onChange=>'cargaContenido(this.id)')."<div>");
$frm_p->setCell(2,1, "<div id='demoDer'><div>");

print header(-type=>'text/html',-expires=>'-20d',-cache-control=>'no-cache, must-revalidate');
print start_html(-title=>'DESARROLLOS',
-script=>[
{ -language => ...
Read more : Paso de parámetros entre scripts | Vistas : 1300 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

Imprimir con Perl

Buen día, compañeros, les comento mi duda.

Tengo que imprimir en un formato ya establecido que mide unos 20x20 cm un par de líneas como especie de encabezado que es un código que se encuentra en un BD de MySQL; el asunto es que tengo imprimir por ejemplo 25 de estos formatos por cada código, entonces no encuentro cómo hacerlo con Perl.

Vi un módulo de ReportWriter pero no sé si es lo que necesito. ...
Read more : Imprimir con Perl | Vistas : 1915 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

Conteo de líneas donde la variable asuma igual valor :S

Hola,
Por favor, requiero su ayuda con esto de Perl, esta es mi duda:

Mi script debe básicamente rescatar algunas partes de este archivo de entrada y ponerlos en uno nuevo con un orden especifico, lo que ya conseguí =D. Mi problema empieza cuando requiero contar el número de veces que una variable tiene el mismo valor o significado, o sea, que el número de átomos (líneas) que tiene cada aminoácido ($temp).

Debo considerar solo ...
Read more : Conteo de líneas donde la variable asuma igual valor :S | Vistas : 772 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Problema con una expresión reg., va si leo el fichero antes

Hola, estoy intentando extraer unas cadenas de unos ficheros.

La cuestión es que si cargo el contenido del fichero en una variable y extraigo las cadenas funciona bien, pero si leo línea a línea y aplico la expresión regular no va bien.

El fichero tiene esta estructura:
Code: Seleccionar todo
$otraslineas
INCLU / nombref
$$$$$$INCLU / nombref2
INCLU / nombre3
mas lineas

Quiero obtener nombref, nombref3; las que tienen $INCLU son comentarios. Mi expr. regular es:
*INCLU \/ ...
Read more : Problema con una expresión reg., va si leo el fichero antes | Vistas : 1878 | Respuestas : 4 | Foro : Avanzado

Construir XML a partir de Excel

Tengo un esquema de un archivo xml y lo quiero construir a partir de una hoja de Excel.
Read more : Construir XML a partir de Excel | Vistas : 1056 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Reemplazar espacios vacíos por NaN en una matriz

¡¡ Ayuda por Favor !!

Hola,

Estoy aproblemada con unos datos y que quisiera modificar para poder trabajar con ellos. Éstos los descargo de un ftp y vienen con el siguiente formato:

(no pude disminuir el tamaño de la letra de la matriz... para apreciarla mejor hay que achicar la letra desde el explorador con Firefox)

2009001 53121 -8.0174 96.6855 0 21 29.56 12.19 11.63 5.60 4 1013.0 31.48 7.9 1.0 6.5 ...
Read more : Reemplazar espacios vacíos por NaN en una matriz | Vistas : 766 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Ayuda con substr

Hola qué tal, estoy haciendo un script para que lea un archivo para leer varios archivos de texto, de los cuales solo un par de columnas me interesa extraer.

Espero ser explicito y no confundirlos.

Podría utilizar "split" y después seleccionar las columnas. Sin embargo, en algunos casos el orden de las columnas cambia, por lo que en algunos casos mi script podría fallar. Por tal motivo he decido utilizar "substr", ya que lo espacios ...
Read more : Ayuda con substr | Vistas : 970 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981