• Publicidad

Fecha actual 2024-11-29 09:48 @450

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Imágenes en el cuerpo de correo electrónico

¡Qué tal amigos, saludos a todos!
En ésta ocasión y como primer post que pondré aquí, espero y pueda contar con su ayuda... Empecemos, he creado con la ayuda del mail sender y con ayuda de algunos scripts que de esta grandiosa página he encontrado lo que necesito, pero me surge una duda...

Al momento de enviar algún correo con una imagen en el cuerpo ésta aparece siempre y cuando yo la pongo con el ...
Read more : Imágenes en el cuerpo de correo electrónico | Vistas : 3519 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Uso de Hash

Hola, ojalá alguien me pueda ayudar con esta función que fue desarrollada por una persona que no está disponible en este momento y esta "cosa rara" no está funcionando.

Lo que se pretende es que si una persona ($entry que es el parámetro de entrada) es "Trading" (un tipo de empleado), la función devuelva true:

sub userHasVariance($)
{
my ($entry) = @_;
my %variances;
my $key;
my (@attrValues,@varValues);
my ($attrValue,$varValue);
my $attrVar;
my $configVar;
my ...
Read more : Uso de Hash | Vistas : 1734 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Conexión a mysql

Hola.
Tengo el siguiente CGI pero no me funciona en el servidor, ¿podrían decirme dónde está el problema por favor? El sistema operativo del servidor es Linux.

#!/usr/bin/perl
package CGI::Carp
package DBD::mysql;
use strict;
use DBI;
my $dbuser = "maest_gonzalo";
my $dbpass = "gjr";
my $dbhost = "localhost";
my $dbname = "maest_ME3REGIS";
my $dbh = DBI->connect("DBI:mysql:$dbname:$dbhost",$dbuser,$dbpass);
my $query = $dbh->prepare( SELECT identif FROM ME3REG );
$query->execute();
Read more : Conexión a mysql | Vistas : 1715 | Respuestas : 2 | Foro : Web

Envíos con FEDEX UPS

¿Es posible saber el valor o costo de un envío en tiempo real con algún módulo de Perl de Fedex, UPS o cosas así?¿?¡

Si alguien tiene un ejemplo, PLEASE.
Read more : Envíos con FEDEX UPS | Vistas : 1522 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Ayuda con use módulo

Hola, ¿qué tal? Como saben soy un novato en esto. En este caso mi problema es el siguiente:

Creé un módulo llamado "ConectarDB", que lo tengo que llamar lógicamente siempre que lo quiera usar, es decir en el comienzo del nuevo módulo. Puse "Use ConectarDB", pero el problema que tengo es que no me la reconoce y me aparece el siguiente error "Can't locate ConectarDB.pm in @INC (@INC contains : C/Perl/site/lib.). BEGIN failed--compilation aborted".

Probé ...
Read more : Ayuda con use módulo | Vistas : 567 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Problema al pasar como párametro de una función una lista

Hola.

A ver si me podéis ayudar con un problema que llevo atascado un rato y no sé cómo solucionarlo. El código que tengo es el siguiente:

my @list1;

push(@list1,"a");
push(@list1,"c");

b(@list1);

sub b(){

my @list2 = $_;
print @list2;
print "\n";
print "Number of elements = ".scalar(@list2);
}

La salida de este programa es:
Code: Seleccionar todo
a
Number of elements = 1

Lo que yo quiero es no perder el segundo componente de la lista al ...
Read more : Problema al pasar como párametro de una función una lista | Vistas : 930 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Subir CGI de Perl al hosting

Hola, buenas tardes.

Soy nuevo en Perl. Quisiera que me ayudaran en un problema que tengo.

Estoy subiendo al hosting donde tengo alojada mi página, un CGI muy sencillo, para efectos de prueba, y es el siguiente:

Construí un archivo llamado CONEC.cgi y fue construido con el editor Dzsoft Perl Editor 5.8.3.

El editor generó el archivo CONEC.pl pero le cambié la extensión a .CGI.

Este es el contenido del archivo:

#!/usr/bin/perl
print "Content-type: text/html ...
Read more : Subir CGI de Perl al hosting | Vistas : 2010 | Respuestas : 3 | Foro : Web

favicon con cgi

Hola gente no puedo encontrar la forma de agregar un favicon a mi pagina en el objeto cgi, intente de varias formas pero ninguna funciono. Lo que se que lo tengo que meter en la parte del start_html. Dejo el codigo para ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias.Saludos

$CgiObj->start_html(-title=>'Titulo',-style=>{-src=>'styles.css'},-script=>{-language=>'javascript',src=>'script.js'}, -head=>Link({rel=>"shortcut icon", href=>'favicon.ico"'})),

-head=>Link({rel=>"shortcut icon", href=>'favicon.ico"'}
Esta seria la parte que agrega el link con el favicon
Read more : favicon con cgi | Vistas : 2030 | Respuestas : 4 | Foro : Web

Abrir el Internet Explorer

¡Saludos!

Estoy buscando la forma de ejecutar el Internet Explorer mediante Perl, básicamente requiero abrir el IE y pasarle una dirección www.

Lo hago actualmente con

ShellExecute ($url); pero cada vez que lo mando a llamar solo se refresca la página (solo se abre una página del explorer y se refresca si llamo a la función) Lo que necesito es que cada vez que se invoque esta función se abra otra página tantas veces como ...
Read more : Abrir el Internet Explorer | Vistas : 1146 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Desplegar texto

Hola, buenas tardes. Pues tengo una duda en cómo hacer lo siguiente: tengo un programa que devuelve los archivos que coincidan con una búsqueda dada. Los archivos que siempre regresa o comienzan con 'T' mayúscula o con 'S' mayúscula, no hay otra. Lo que quiero hacer es decirle que si los archivos que regresa comienzan con 'S' despliegue un letrero que diga "hojas de seguridad" y posteriormente ponga los archivos que tienen 'S', de lo ...
Read more : Desplegar texto | Vistas : 1004 | Respuestas : 6 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981