• Publicidad

Fecha actual 2024-11-29 07:40 @361

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Alguien tiene un manual de GET y POST

Buenas amigos, quisiera saber si alguien tiene un manual de métodos GET y POST en Perl. He buscado en Google y lo que consigo es métodos GET y POST en Perl para CGI pero yo lo que estoy haciendo es una aplicación que desde mi consola envía peticiones a un server.

Pero no sé cómo funcionan los métodos POST y GET.
Read more : Alguien tiene un manual de GET y POST | Vistas : 1916 | Respuestas : 2 | Foro : Formación

Problema de ordenar y comparar

Estimados amigos: llevo mucho tiempo tratando de encontrar una solución que supongo será sencilla para ustedes.

La idea es esta: la base de datos de mi carrito (flat database) carga productos, precios, etc. pero además un número (1,2,3,4) dependiendo de la disponibilidad. 1 es 24 horas, 2, 48 horas, 3, 72 horas, etc. La idea es que el script lea la data y me diga el número mayor.

Además mi data tiene dos tipos de ...
Read more : Problema de ordenar y comparar | Vistas : 1106 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Net::Telnet

¡¡ Buenas !!

Antes de nada, comentaros que soy algo novato y creo que estoy tratando con algo grande... xD pero la verdad, es que sí necesito algo en Perl, es todo relacionado con Net::Telnet y esos temas...

Trato de hacer un script que conecte (en un principio) a un host y lance un "show ip interface brief" y me guarde el resultado en un array (cada interfaz en una línea)

#!/usr/bin/perl

use Net::Telnet;
$host ...
Read more : Net::Telnet | Vistas : 2614 | Respuestas : 16 | Foro : Básico

Problema con caracteres especiales

Hola, buenas tardes. Pues tengo un problemilla con mi aplicación. Lo que hace es buscar dentro de unos txt la palabra que se pone en el buscador y después regresa el pdf, sólo que no está buscando completamente porque no elimina el doble espacio y éste símbolo: ®, por lo que no muestra todos los resultados. Estoy haciendo algo como esto, pero no me hace mucho caso:

my @matches = fgrep { /$query/ } glob('/home/httpd/mexico/techserv/txt/*.txt'); ...
Read more : Problema con caracteres especiales | Vistas : 673 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Problemas con socket receptor de Perl y GUI

Estoy tratando de transmitir con el socket de Java al socket de Perl.

El socket de Perl recibe la información enviada con el socket de Java con algo de basura y la muestra en la ventana negra del MSDOS pero cuando se intenta imprimir en una ventana (GUI) la información se embasura completamente y lo que muestra es totalmente distinto a lo enviado. Envío código para que lo corran y vean que es lo está ...
Read more : Problemas con socket receptor de Perl y GUI | Vistas : 1808 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

DBI::XBase

Buenas tardes.

Les agradecería me pudieran apoyar con la siguiente consulta, tengo que obtener datos de unas tablas libres "dbfs", la forma de acceder a ellas es con:

my $dbh = DBI->connect("DBI:XBase:/usr/local/catalogos") or die $DBI::errstr;

Sin embargo el script se encuentra en un equipo y las tablas en otro, la pregunta en concreto es ¿cómo acceder de un equipo a otro?

En acceso a una Base de Datos, por ejemplo de PostgreSQL, se utiliza un ...
Read more : DBI::XBase | Vistas : 1011 | Respuestas : 3 | Foro : Intermedio

Problemas de Instalación Crypt-IDEA-1.08

Hola, gente. Soy nuevo en el mundo Perl. Tengo el siguiente problema. ¿Tienen idea qué pueda ser?

Tengo una leve idea que puede ser el gcc.
Estoy utilizando una maquina Solaris9.

# perl -V
Summary of my perl5 (revision 5.0 version 6 subversion 1) configuration:
Platform:
osname=solaris, osvers=2.9, archname=sun4-solaris-64int
uname='sunos localhost 5.9 sun4u sparc sunw,ultra-1'
config_args=''
hint=recommended, useposix=true, d_sigaction=define
usethreads=undef use5005threads=undef useithreads=undef usemultiplicity=undef
useperlio=undef d_sfio=undef uselargefiles=define usesocks=undef
use64bitint=define use64bitall=undef uselongdouble=undef
Compiler:
cc='cc', ccflags ='-D_LARGEFILE_SOURCE -D_FILE_OFFSET_BITS=64', ...
Read more : Problemas de Instalación Crypt-IDEA-1.08 | Vistas : 1912 | Respuestas : 3 | Foro : Módulos

Renombrar ficheros recursivamente

¡Hola, perleros!

Tengo varios directorios llamados BLOCK00 -> BLOCK23 y en cada uno de ellos tengo 10 directorios SESxxx, de la siguiente forma:

BLOCK00 -> SES000, SES001, SES002... SES009
BLOCK01 -> SES010, SES011, SES012... SES019
...
BLOCK23 -> SES230, SES231, SES232... SES 239

Dentro de cada SES hay 316 ficheros de audio, cuyo nombre comienza por una U+Nºses+Nºfichero (p.ej. en SES011 hay: U011001.wav, U011002.wav, U011003.wav... U011316.wav). El problema es que un tercio de los ficheros ...
Read more : Renombrar ficheros recursivamente | Vistas : 850 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

opendir y open

¡Hola a todos!

Tengo un problemilla, a ver si me ayudáis con él.

Quiero leer todos los ficheros de un directorio (r001.spl -> r230.spl). Para leer cada fichero, abro el fichero FITX con:

open (HANDLE, FITX);

y con un while, me recorro el fichero hasta el final.

Hasta ahí, bien. El asunto es que si utilizo opendir() para leer todos los ficheros del directorio, no sé cómo utilizar luego el "open":

opendir(DIRHANDLE,".")||die "ERROR: no se ...
Read more : opendir y open | Vistas : 805 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

CGI::Ajax - Internet Explorer -Firefox

Agradecería si alguien me pudiese ayudar con el siguiente problema, hace días que intento detectar el error y no lo logro.

Estoy corriendo una aplicación sobre Windows, es un formulario en donde uso CGI::Ajax para que despliegue uno u otro valor dependiendo de lo que el usuario va eligiendo.

El problema es que si lo ejecuto en Internet Explorer anda perfecto, pero si lo corro en Firefox, se borra el valor dado por el usuario ...
Read more : CGI::Ajax - Internet Explorer -Firefox | Vistas : 1333 | Respuestas : 1 | Foro : Módulos

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981