• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 22:50 @993

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Problemas con "Content-Type: image/jpeg\r\n", REQU

Hi.
Primero que nada felicitar por gran foro¡
Bueno ya he estado casi un día entero para ver el porqué de mi problema o en qué me estoy equivocando... espero que me ayuden :=)

Quiero hacer un Programa en Perl claro, en donde uno pueda subir las imágenes automáticamente, vía Post. (es un Formulario el Upload)

Contenido del Post cuando subo una imagen:

Code: Seleccionar todo
-----------------------------2249721855655\r\n
Content-Disposition: form-data; name="upfile_0"; filename="idea_bulb_400.jpg"\r\n
Content-Type: image/jpeg\r\n
\r\n
ÿØÿà

Gracias a Request ...
Read more : Problemas con "Content-Type: image/jpeg\r\n", REQU | Vistas : 2454 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Comprimir archivos en Perl

Hola de nuevo, estoy haciendo un programa que me genera un archivo y como este finalmente pesa mucho necesito comprimirlo y que quede en formato zip, he utilizado la librería Archive::Zip, y el programa me crea el archivo .zip pero no está agregando el archivo que necesito que comprima, es decir, al final me crea un archivo zip ¡¡pero vacío!! :( , aquí adjunto el código que ...
Read more : Comprimir archivos en Perl | Vistas : 1417 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Buscar texto en imagen

Saludos, con una molestia, necesito hacer un programa que busque texto dentro de una imagen tif, debido a que contamos con más de 2 millones de imágenes está difícil hacerlo a mano, ¿alguien sabe de alguna función o alguna manera de hacerlo en Perl? :shock:
Read more : Buscar texto en imagen | Vistas : 1751 | Respuestas : 9 | Foro : Básico

Ejecutar Perl desde PHP

Veréis, tengo la siguiente duda:

Estoy haciendo una web que utiliza un programa hecho en Perl situado en mi servidor web.

El caso es que ese programa en Perl recibe un parámetro (obtenido mediante un textarea de la página) y lo trata.

He probado a hacer un pequeño programa en Perl de prueba, y utilizando la función exec en PHP he conseguido ejecutarlo enviándole el parámetro del textarea.

Pero sin embargo mi programa grande (que ...
Read more : Ejecutar Perl desde PHP | Vistas : 3364 | Respuestas : 5 | Foro : Intermedio

Problema de memoria con forking

Bueno tratando de hacerme un sencillo chequeador de URL, escribí el siguiente código.

#!/usr/bin/perl -w
use strict;
use LWP::UserAgent;
use HTTP::Request;
use Parallel::ForkManager;

print "Trabajando...\n";
my $archivo_links = $ARGV;
chomp($archivo_links);
open LINKS,"$archivo_links" or die "No se encuentra el archivo.... \n";
my @links = <LINKS>;
close(LINKS);

my $ua = LWP::UserAgent->new;
$ua->agent("Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt)");
my $timeout = 30;
my $bots = 5;
my $start = 0;
my $pm = new Parallel::ForkManager($bots);
open CODE, ...
Read more : Problema de memoria con forking | Vistas : 792 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Comparar dos columnas de archivos diferentes

¡Saludos a todos desde México!

Estoy empezando con Perl y estoy batallando mucho con este programita. :roll:
Tengo dos archivos de texto con el siguiente formato,
Archivo1.txt
AC000000000   0   0
AC100000000   0   0
AC1100KLP00   19   51.72
AC3030GEN15   7   30.91
AC4015GEN04   11   4.83
AC4017GEN04   0   4.41
AC4017GEN05   24   5.54
AC5001GEN05   66   6.68
AC5002FPC09   15   28.78
AC5002GEN05   16   8.88
AC5003GEN00   6   6.11
AC700000000   0   0

Archivo2.txt
AC1100KLP00 761.91 ...
Read more : Comparar dos columnas de archivos diferentes | Vistas : 2364 | Respuestas : 5 | Foro : Básico

Combinar dos arrays

Bueno lo que necesito hacer es algo muy sencillo, pero al mismo tiempo no doy con la solución.

Tengo dos array:
my @animales = ('perro', 'gato', 'gallina', 'tortuga', 'salmon', 'caballo', 'burro', 'leon', 'buitre', 'camaleon', 'loro', 'mono', 'piraña');

my @color = ('rojo', 'gris', 'verde', 'azul');

Lo que trato de hacer es construir un nuevo array, de forma que el primer elemento de @animales se combine con el primer elemento del array @color, de forma que queda ...
Read more : Combinar dos arrays | Vistas : 791 | Respuestas : 4 | Foro : Básico

Problemilla al instalar programa Perl

Hola, siento este hilo de un "no programador" de Perl. Solo escribo para buscar un poco de ayuda para instalar un programa que no sé cómo meterle mano para instalarlo. Se llama xiasma, http://sourceforge.net/projects/xiasma/ , no tiene documentación y me da este error al intentar ejecutarlo:

Can't locate PDF/Poppler.pm in @INC (@INC contains:
/usr/local/gnome/perl/lib/perl/5.8.7/
-I/usr/local/gnome/perl/lib /etc/perl
/usr/local/lib/perl/5.8.8 /usr/local/share/perl/5.8.8
/usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.8
/usr/share/perl/5.8 /usr/local/lib/site_perl .
/usr/local/gnome/perl/lib/perl/5.8.7/
/usr/local/gnome/perl/lib) at ./xiasma ...
Read more : Problemilla al instalar programa Perl | Vistas : 1431 | Respuestas : 9 | Foro : Básico

Ayuda con Socket

Hola a todos ¿Qué tal? Yo soy novato en Perl y por eso les pido que por favor me ayuden, necesito que dos pc se puedan hablar entre sí. Para eso escribí el siguiente código.

Servidor:
#!/usr/bin/perl -w
use strict;
use Socket;

# use port 7890 as default
my $port = shift || 7890;
my $proto = getprotobyname('tcp');

# create a socket, make it reusable
socket(SOCKET, PF_INET, SOCK_STREAM, $proto)
or die "Can't open socket $!\n"; ...
Read more : Ayuda con Socket | Vistas : 2551 | Respuestas : 3 | Foro : Avanzado

Ordenar fichero configuración

Buenos días,

Tengo un script que lee de un fichero de configuración a través del módulo Config::Simple.

El fichero de configuración tiene la siguiente estructura:
[HTTP]
DIR_BBDD=../bbdd/http/bbdd_http_
COMANDO_CONEXION=/usr/local/bin/ssh
HOST=ws2,ws1,ws5

Tengo alrededor de 20 keys y necesito que las ejecute en el orden en el que están en el fichero de configuración.

¿Existe alguna función en perl que sea capaz de realizarlo?

Saludos y gracias por adelantado
Juan Martinez del Campo
Read more : Ordenar fichero configuración | Vistas : 773 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981