• Publicidad

Fecha actual 2024-11-28 19:40 @861

News News of Mundo Perl

Site map of Mundo Perl » Foro : Mundo Perl

Sesiones - Ajax

Estoy trabajando con CGI::Session y CGI::Ajax. Tengo una aplicación con combos(Select) cuyos datos a desplayar dependen uno de la selección hecha en el otro. La carga de los combos es dinámica y dependen de consultas a una base MYSQL.

La aplicación usando Ajax funciona, pero cuando le incorporo la parte de sesiones deja de funcionar. La sesión NO la trabajo con Cookies, obtengo un id de session $sid, y luego lo envío entre una aplicación ...
Read more : Sesiones - Ajax | Vistas : 1904 | Respuestas : 2 | Foro : Avanzado

Cómo agrupar registros de un fichero

Saludos, me pueden ayudar, estoy recorriendo un archivo, del cual tengo que sacar un resumen, no sé si existe alguna función, o lo tengo que meter a una matriz, les mando un ejemplo de como está el fichero:

Líneas que trae el archivo:
49204032 00000 45.40 20080505
49204032 00000 45.40 20080505
49204032 20000 45.40 20080505
49204030 00000 45.40 20080505
49204030 00000 45.40 20080505
49204030 00000 45.40 20080505 ...
Read more : Cómo agrupar registros de un fichero | Vistas : 1235 | Respuestas : 9 | Foro : Básico

mssql::dblib

Hola. Mis preguntas(2) son sobre el módulo mssql::dblib porque estuve buscando información en muchas páginas y encontré muy poco (casi nada).
1) ¿Qué ventaja puede tener con respecto a DBI?
2) ¿Es para cualquier plataforma?
Muchas gracias.
Read more : mssql::dblib | Vistas : 1514 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Imprimir a varios ficheros

Hola a todos:

¿Es posible, en Perl, imprimir a más de un fichero a la vez? ¿Sería válido algo como:

my $var;

open (FPTIM, "> ./fich1");
open (FPTOP, "> ./fich2");

print FPTIM, FPTOP $var;?

Gracias,

Xagutxu
Read more : Imprimir a varios ficheros | Vistas : 785 | Respuestas : 3 | Foro : Básico

Parseador de fechas

Buenos días.

De un fichero obtengo mediante una expresión regular la fecha con el siguiente formato: DD/MM/YYYY HH:MM:SS y la necesito en el formato YYYYMMDDHHMMSS.

Para parsearlo empleo la siguiente expresión: UnixDate($1,"%Y%m%d%H%M%S").

El fichero del cual leo las fechas es muy grande: ~ 3 millones de líneas por lo que el tiempo que emplea es aprox. 10 horas y eso es demasiado tiempo.

¿Existe algún módulo de Perl que realice este parseado de manera más ...
Read more : Parseador de fechas | Vistas : 614 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Rotar puntos en un plano 2D

Estoy haciendo ( al menos intento :lol: ) en un clon de asteroids ( de Atari ) usando Prima, no parece complicado y realmente no lo es... tan solo me he atascado en algo.

En el juego los asteroides y la nave rotan, ese movimiento me tiene mal, en el colegio la trigonometría la usas para hallar ángulos y todo eso pero no para rotar objetos ...
Read more : Rotar puntos en un plano 2D | Vistas : 2611 | Respuestas : 7 | Foro : Intermedio

Perl: Subir archivo con identificador

Hola,

Soy programador de PHP entre otros lenguajes y estoy creando un script para subir archivos al servidor.

Hoy estuve viendo los ejemplos de cómo hacerlo con Perl, ya que con PHP no puedo consultar el progreso a no ser que instale una extensión, cosa que no quiero en estos momentos.

Nunca había tocado Perl hasta hoy y he estado deduciendo el script aquí posteado y añadido algunas modificaciones.

Me gustaría resolver un par de ...
Read more : Perl: Subir archivo con identificador | Vistas : 848 | Respuestas : 2 | Foro : Básico

CGI::Session / CGI::Ajax

Estoy trabajando con el modulo CGI ::Session en mis aplicaciones y quiero insertar en las mismas el módulo CGI::Ajax pero no puedo hacerlo funcionar.

Corriendo la aplicación con Ajax únicamente anda correcto, pero al insertar en las mismas todo lo relacionado a la sesión deja de funcionar.

Puedo trabajar CONJUNTAMENTE Ajax con SESIONES. ¿Cómo debo hacerlo?

¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!! :)
Read more : CGI::Session / CGI::Ajax | Vistas : 1780 | Respuestas : 2 | Foro : Módulos

Server socket sin esperar retorno de línea

Hola chicos, soy nueva por aquí y vengo con el ánimo de si me podéis echar un cable; resulta que para un pequeño proyecto estoy realizando un servidor muy sencillo.
Básicamente tengo que aceptar una conexión entrante y recibir lo que otro dispositivo me envíe. Tengo un código bastante largo, pero en sí voy a pegar la esencia del problema. El servidor funciona correctamente pero solo recibo la cadena que el otro dispositivo me envía ...
Read more : Server socket sin esperar retorno de línea | Vistas : 1026 | Respuestas : 1 | Foro : Intermedio

Consulta sobre envío de información

Buenas, los molesto para hacerles una consulta; tengo lo siguiente.
Code: Seleccionar todo
cat hola.txt | gpg -ac --no-options

Con esto obtengo la información que contiene hola.txt en pantalla pero encriptada, se que se puede hacer directamente ingresando el archivo dentro del comando "gpg" pero quisiera saber si alguno se le ocurre para emular el comando que ingrese anteriormente, sin usar el típico:
system("cat hola.txt | gpg -ac --no-options");.
SAludos.
Read more : Consulta sobre envío de información | Vistas : 622 | Respuestas : 1 | Foro : Básico

Identificarte  •  Registrarse

Estadísticas

Mensajes totales 36882 • Temas totales 7430 • Usuarios totales 1981